Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

guillauME

#7108 Coge TODO lo que veas en las estanterías y luego lo mandas al campamento.

Es imposible que te hayas fundido todas las provisiones. Lo que ocurre es que no las habrás cogido.

3
Kaledros

#7109 Protip: hay un logro por hacer un descanso largo usando sólo alcohol como provisiones.

1 1 respuesta
Sarya

Llevo casi dos horas en el acto 2

spoiler
4 respuestas
karanka

#7113

spoiler
HashAfgano

#7112 Ya me lo he sacado xD

#7113

spoiler
HashAfgano

perdón doblepost

256

#7113

spoiler
1 respuesta
Lolth

#7117

spoiler
1 1 respuesta
256

#7118

spoiler
HashAfgano
Ketheric
1 respuesta
Celestine

#7120

Acto 2
ArThoiD

En 107 horas de juego, llego 87 horas de partida XDDDDDDD Puto save scumming y probar cosas tete....

Y sigo flipándolo tras tantas horas. Seguramente se convertirá en mi single player más jugado ever. Y calculo que me tienen que quedar unas 15 horas todavía.

Edit: Ya lo es, justo por encima de DQ XI y Elden Ring.

2 1 respuesta
Artefius
13
256

#7122 yo llevo 50h empezando el acto 3 pero supongo que en coop se hace mas rapido por no tener que pensar y controlar los 4 compañeros en combate.
Aun asi que caera 2do o 3 playthrough tarde o temprano ni cotiza. Demasiadas cosas que podría haber hecho de forma diferente.

1 respuesta
ArThoiD

#7124 Fua yo el 3 lo empezé con 80 o así, quizás 70 de partida, y llevo ya >20 horas en este acto solamente xdddddddddddd

Alguien dijo que se tiró 40 horas en el 3, me pareció exagerado pero creo que voy a andar por algo similar al final.

Me quedo atontado mirando hasta los cuadros en las paredes de algunos edificios, son la ostia macho. La decoración está a otro nivel.

2
CaLaTa

Vuelvo con mis dudas fruto de lo noob que soy
Es posible que en etapas tempranas

spoiler

sea incluso imposible resolver algunas situaciones con pelea?

Ya no sé si es culpa mia por ser inútil o simplemente porque no se puede

spoiler

Me frustra mucho estar en un combate unos 20-25 minutos para acabar palmando y venga a cargar.

1 respuesta
DarKalibula

Tengo una duda sobre ciertos amigos que rondan por la ciudad de Baldur's Gate

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#7126 Sabes que puedes guardar incluso durante una batalla?

Guarda partida cuando metes un crítico, cuando una jugada te sale bien, o similar..... O carga cuando a los enemigos les salen bien las cosas.

Es un poco gitanada, sí, pero es parte del juego, y en ocasiones es necesario si tu fallas todo y el otro da todo, o simplemente no quieres tener la sensación de que estás perdiendo el tiempo (lo cual me parece bastante lícito).

Ivray

#7127 son parte de una misión que te encuentras a un PNJ dentro de una casa en la ciudad baja

1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso que épico todo lo del Acto 2.

Spoilers Acto 2 Templo de Shar y Shadowfell
2 2 respuestas
Ivray

#7130 efectivamente cuando pasas a esa zona se te da por cancelado todo lo demás que tuvieses del acto 2

1 respuesta
ArThoiD

#7130 Si, ese paso es hard lock, tienes que terminar todo lo que te quede antes XD

Es brutalísima esa parte, para mí, podría haber sido el final del juego perfectamente.

1 respuesta
Kaledros

No quiero que me pase lo mismo, ¿cuál es el orden de grandes misiones en el acto 2?

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#7129 mira si, justo acabo de encontrarlo, gracias

ArThoiD

#7133 Ve haciendo, antes de dar "el paso", puedes terminarlo todo.

1 respuesta
guillauME

#7131 #7132 Gracias. Pues es que no se

SPOILERS ACTO 2 GORDOS
Kaledros

#7135 ¿Te refieres a antes de entrar en las torres?

1 respuesta
ArThoiD

#7137 No, el paso está en otro sitio, puedes ir a las torres antes.... tampoco os quiero spoilear macho :/

Siempre podéis seguir jugando y cuando te pase como a guillauME, cargas partidas anterior xD

1 1 respuesta
Kaledros
#7138ArThoiD:

puedes ir a las torres antes

Con esto me basta, thx!

HeaTz

Oye, cómo puedo saber en qué acto estoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper