Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

_Akiles_

#7199

spoiler
1 1 respuesta
HeaTz

#7200 Es que es jodido macho. Resiste todo.

#7201 Todo lo tengo es resistente o inmune estoy bastante jodido.

spoiler
2 respuestas
Markof

#7202

spoiler
1
D10X

#7202

NSFW
1
HashAfgano

#7199

El guardián de la forja
2
HeaTz

Muchas gracias gente, esta tarde vuelvo a darle otro try con vuestros consejos!!

1 respuesta
Kaledros

#7206 Si quieres exploitearlo y matarlo en cinco minutos abre el spoiler:

spoiler
3
HeaTz

Bueno, después de 2 horas (sin exagerar) he conseguido pasarme lo que os comentaba en #7202

Ha sido de manera legal, sin exploitearlo. Primer combate que se me atasca de esta manera. Entiendo que al ser primera vez en D&D y el modo estratega tiene que ver. Costoso y divertido a ambas partes xddd.

1 respuesta
Ragebar

#7208

spoiler
1 1 respuesta
HeaTz

#7209 Como me gusta el juego. Tres formas distintas de hacerse al mismo boss.

ToTuS
5 1 respuesta
Masterjedai

#7192 Ostia pues no me habia dado cuenta xD. Gracias

#7193 Oki mersi. A base de ostias ya me lo curro mas. Con el picaro lo ponia a mele y no duraba nada xD.

DarKalibula

#7211 ojo spoilers, sobre todo a partir del 1:15 xd

trax_marc

Nunca he jugado a un juego de este estilo y por críticas y rollo me llama bastante, me gusta a nivel visual y he jugado algo rollo RPG pero nunca este estilo de combates, ¿es accesible para principiantes? O las pasaré muy putas y me quedaré frustrado en algún Boss, creéis que es disfrutable para alguien que viene sin ni puta idea de cómo buildearse ni de las mecánicas?

4 respuestas
DarKalibula

#7214 yo venía de cero y la curva de dificultad es bastante aceptable, nunca había tocado un juego de este estilo y llevo 200 horas ya.

Es fácil perderse con el tema builds, en mi opinión tira a lo básico con una clase y hazla a tu gusto, si la cagas puedes resetearla por un coste irrisorio, se desbloquea cuando salvas a un NPC.

2
trax_marc

Vale perfecto pues muchas gracias, seguramente me lo acabe jugando entonces 😄

Piratasomal1

#7214 si no lo pones en la máxima dificultad y prestas un poco de atención es bastante fácil

1
Drakkon

#7214 Dentro del género, es probablemente el juego más accesible que vas a encontrar. Eso sí, en mi opinión no hace un buen trabajo con respecto al tutorial. Lo acabas sin que te lleguen a explicar muchos de los conceptos clave del juego. Pero bueno, si te animas a probarlo, siempre puedes venir al foro con las dudas que quieras.

2
Maiko

#7214 Creo que se puede jugar perfectamente sin haber tenido antes experiencia en este tipo de juegos. Ademas si ves que hay cosas que no entiendes o que te cuestan, aqui hay una buena comunidad.

Hay cosas que yo por ejemplo no termino de entender pero en internet hay mil videos que te ayudan y de momento voy bien.

1
Kaledros

En cuanto a gameplay es un juego tirando a sencillito, en mecánicas puras es prácticamente una mezcla de aventura gráfica (investigación, exploración, árboles de conversaciones, etc) con combate por turnos. Lo único que se puede revirar un poco si no controlas el tema es el combate, pero con mirar builds en internet y hacer respecc por dos duros todo arreglado.

1
Uni0n94

Sad:

15
DarKalibula

Pues ya está... ahí va uno de los mejores juegos de está última década

20 1 respuesta
Dredston

#7222 Es curioso, solo un 13% de jugadores lo hemos completado.

2 respuestas
Kaledros

#7223 Yo me estoy tomando un descanso porque no me da la vida para todo y supongo que habrá mucha gente en mi situación.

1
_Akiles_

La realidad es que juegos tan largos suelen tener un bajo porcentaje de gente que los termine, -a parte que relativamente ha salido hace poco- este, para mi aunque es un juegazo, pierde fuelle en el acto 3, lo termine pero con menos ganas que al principio y mitad del juego.

Inmolatus

Yo estoy llegando a las últimas misiones con pena de que se acaba ya. Mi steamdeck va a ser un poco más aburrida cuando tenga que usarla para otros juegos :_

Markelzas

#7223 Yo me reempecé el juego despues de casi 80 horas por que quería jugarlo en tactico y ya llevo casi 70 XDDDD hoy me toca acabar el acto 2!

Deivis

Y yo como un loco buscando misiones secundarias en cada rincón del acto 3 para que esto no termine.

1 1 respuesta
karanka

#7228 yo estoy igual voy exprimiendo cada rincón nuevo porque no quiero que termine, con pocos juegos me había pasado esto por no decir ninguno...

1
ArThoiD

Tras 100 horas de partida y 120 horas en total de juego, estoy justo antes del final....

Menudo viaje joder, esto no puede acabar :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper