Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Robe_del_Mal

Preguntilla...

Alguien ha probado el mod para incrementar el tamaño de la party hasta 8? En caso de que así sea... va bien? No quiero hacerlo más fácil ni nada, sería mi segundo run, pero quiero ver la reacción de todos los personajes a todas las situaciones que ofrece el juego.

3 respuestas
verseker

#7469 Es que aquí no hay un grupo de gente, hay un único individuo. Por muchos psyduck que pongas, sabes que acabar en O el asesino, invalida el elle y lo convierte en una puta gilipollez xD Y si no lo sabes, pues dale una vuelta.

#7470 De puntillas cuentan que los refugis son los que han matado a cierto personaje que mencionas en el spoiler, pero como es "malo" y rico gg wp.

Yuke

#7471 es cutrisimo que sean de 4, deberian haber mantenido los 6 originales aunque sea. Me esta gustando pero tiene infinidad de carencias y el combate es lo peor del juego sin lugar a dudas.

1 respuesta
AzuRe

#7473 pues a mi me pareció de lo mejor, quitando el desbalanceo a niveles altos, tienes un montón de posibilidades

1 respuesta
Yuke

#7474 en el puto campamento goblin ya me reventaban y no te lo esperas, como aguantas con 4 tíos hordas de 8 o más enemigos si encima siempre es fallo fallo fallo me cago en mi puta vida. Lo tienes delante, atacas y fallo, tus muertos.

2 respuestas
Kaledros

Lo peor de ser 4 es que te tropiezas de morros con avances en la historia de pjs que no llevas en la party y te toca cargar partida e irlos a buscar al campamento.

1 respuesta
tofreak

Pues al investigadore elle yo

spoiler
1
iZubi

#7475 Pues yo me lo hice entero colocándome en un cuello de botella y en modo desembarco de Normandía

Dredston

Hay un combate en el Acto 2, vamos el combate que da final al acto en el cual pensé que iba a ser más complicado sin ayuda.

Acto 2 combate final
StormTropzon

Del acto 2 me decepcionó muchísimo

ACTO 2
1 2 respuestas
ArThoiD

#7480 Creo que sólo es un "avatar", no es el

Kaledros

El asunto de eso es que

spoiler
D10X

#7471 Si lo pones, subete la dificultad del juego, porque a mitad del acto 3 ya resulta mas sencillo, y con eso es un paseo. Solo tienes un bug grave la primera vez que vas al underdark, y ya ... recuerda quedarte con un grupo de 4 antes de partir al underdark en barco.

#7476 Por eso lo de ir con 8 me parece una gozada.

1 1 respuesta
verseker

#7480 pues si a ti te pareció ridículo, imagínate en mi partida que ke casqué un critico con la habilidad de desarmar y se le cayó el armote xddddd

Rohan

#7471 Yo me pasé el juego por completo con el mod para llevar todos los compañeros que quieras, y es una gozada.

El problema evidente es que la dificultad del juego se estrella, por lo que en mi caso lo que hice fue instalar el mod de la dificultad avanzada, en mi caso elegí la opción de que todos los enemigos tuvieran un 300% de vida adicional. Y solucionado. Muchos combates se convertían en auténticas partidas de ajedrez a gran escala, y sin entrar en spoilers, el combate final me exigió lo que ningún otro combate del juego en cuestión de repartir a los personajes por objetivos, otros para ganar tiempo, y otros en escolta. Una auténtica experiencia.

Te recomiendo que investigues y pruebes, pero procura guardar tanto un save alternativo como documentos, porque corres riesgo de corromper archivos.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#7483 #7485 Muchas gracias a los dos por responder! Justo lo que andaba buscando.

NigthWolf

Por cierto, poco se habla de Mustio

spoiler
2 respuestas
Decade

#7487 Hay indicios de que Mustio es

spoiler
2 1 respuesta
Dredston

#7488 Hay evidencias de eso, porque lo es y se sospecha desde el minuto 1 que te lo encuentras en el templo y tus companions te sueltan al ver

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#7475 xDD En mi primera run también me dieron por todas partes ahí. Sobre el fallo, a mi me vino de perlas el hechizo de bendición de Corazón Sombrío. Aunque sienta peor cuando fallas con 80-90% :rofl:

1
tofreak

#7487

spoiler
2
NigthWolf

#7489

spoiler
1 respuesta
Dredston

#7492

Mustio

Que es que no tiene puto sentido jaja

1 1 respuesta
NigthWolf

#7493

spoiler
1 3 respuestas
HashAfgano

#7470 Lo mejor es que esto solo funciona en un mundo de FANTASÍA xD

Y sobre Mustio
1
Dredston

#7494

spoiler
1 respuesta
HashAfgano

#7496 Peeero...

spoiler

#7494 Tiene sentido que sea así.

spoiler
2 1 respuesta
tofreak

#7494

spoiler
1
NigthWolf

#7497

spoiler
3 respuestas
Dredston

#7499 Es el psicólogo del grupo.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper