Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Faradium

Pues a mi Astarion ni fu ni fa. Empezando por la clase (que se puede cambiar) pero no puedo con los pjs de ese corte: que si vampiro, que si te chupo, que si tengo supermodales refinados... Que estará bien escrito y tal, pero no me atrae nada de nada.

En cuanto a su quest, llevándolo tendrá más miga, pero esperaba mucho más de su antagonista, un rollo más Stradh que lo que me acabé encontrando.

Me quedo con Laezel como pj y Shadowpocha como quest. Karlach y Gale tienen su historia a medias,Wyll not bad y el resto son npcs genéricos directamente.

2
RiVeRwInD

Pobre Minthara.

Entre que no sale en las páginas como personaje jugable y que es un camino "diferente", muy poca gente llega a jugarla y tiene en un personaje muy interesante con mucha profundidad

1 2 respuestas
Aegar

#7622 Tú también te has follado a Minthara eh warro xdxd

10
Kaledros

Yo pensaba llevar a Karlach, Wyll y Minthara en mi segundo run, aún estoy decidiendo si voy full villano o me contengo un poco.

2 respuestas
Dredston

#7624 Si vas full villano tienes dos personajes que sobran en tu party.

1 respuesta
Kaledros

#7625 Ya, por eso no lo he decidido aún XD

NigthWolf

A mi los personajes que menos me gustaron fueron Wyll, Halsin y los dos ultimos (no es que estos dos no me gustasen realmente, pero se cogen demasiado tarde, cuando ya tienes cierto "feeling" por tu grupo xD)

A Minthara no la conoci demasiado

Spoiler de Ansia Oscura
Dredston

Para tener a Minthara hay un coste enorme en cuanto a compañeros se refiere. Ya lo veréis cuando decidáis ir a por la Arboleda.

Yo hice una run con ella en la party y no me arrepiento.

La party full villana es: Laezael, Astarion, Corazon Frígido o Minthara y tú, un hechicero del dark urge (o alguna otra clase que tire magias).

1 respuesta
NigthWolf

#7628 Yo llevaba eso pero yo siendo monje y Astarion como nigromante (que tambien le pega)

StormTropzon

#7624

spoiler

Yo Astarion y Laezel los he dejado semi aparcados, excepto para cuando toca llevar a alguno si o si, como en el crech.

Para la primera run llevo en el equipo a karlach, corazón negruzco y a Gale ( mezclando de vez en cuando con Wyll y Jaheira). Gale es soporífero, la verdad. Jaheira me mola y Wyll otro sin sangre.

Ya la siguiente toca malvado dark urge y llevaré a Astarion ,lae zel y minthara. Ya veré con el respect que clase será cada uno.

Chaotic

Y yo que siempre tengo a los 3 de siempre xD

No me he encontrado a ningun otro jugable.

1 respuesta
VriejElBardo

#7631 Yo tarde MUCHÍSIMO en encontrar un 4to miembro para mi party, siempre iba con 3 :joy:

1
Lhunephellio

Bueeeeno, pues ya me lo he pasado. Me ha dejado un sabor extraño en la boca, pero desde luego es el GOTY sin dudarlo, pero sin dudarlo lo más mínimo.

1
StormTropzon

SPOILERS ACTO 1

EvilDiox

Bueno, pues toca run en tactician companionless.

1 respuesta
LKS

#7635 que vas a usar? Abusar de la capa de invisibilidad+gloomstalsker o la spell darkness no es lo mio. Monje tavern brawler tambien roza lo roto. Asi que no se que elegir que pueda completar un run solo tactician y no sea extremadamente op. Quizas algo que stackee armadura a tope y hacer el tanque definitivo molaria

1 respuesta
EvilDiox

#7636 Un spellcaster, aunque tengo que mirar cual que opciones hay.

Para lo que tu quieres hay una build de dmg reduction bastante top con la rasgapieles.

1
HashAfgano

A mi Gale me parece infravalorado, por lo que leo.

spoiler
1 respuesta
Calzeta

#7622 Es que te cargas un porrón de contenido a cambio de un companion sin acabar. Y es casi lo único que ganas siendo malvado, la historia es básicamente igual ya seas lo más lawful good del reino o un auténtico hijodeputa genocida xD.

Lo que hay que hacer por ese dulce dulce drussy...

Drakkon

#7638 Lo que pasa es que Gale tiene dos problemas. Uno que comparte con Karlach y otro común a todos los personajes, aunque esto segundo ya es un poco cosa mía.

El problema que comparte con Karlach es que sus historias están sin acabar. Comparas el desarrollo durante el acto 3 de los demás con la de Gale, y es muy inferior. Esto duele más por los detalles que has mencionado en el spoiler. Debería ser un personaje súper interesante, pero a los desarrolladores les faltó rematar la faena.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que esta es solo mi humilde opinión, creo que todos los personajes tienen una historia inicial excesiva, teniendo en cuenta que son nivel 1. No voy a poner toneladas de spoilers, pero como ejemplo lo que tú mismo has dicho de Gale. Su problema inicial, su trasfondo, no es propio de un mago en nivel 1, que por tanto no solo está empezando a recorrer el mundo, si no que jamás podría tener el dominio de la magia como para atraer la atención de quien la atrae, ni mucho menos para ser considerado un genio y un prodigio.

Lo comparas con Minsc en el BG 1, y este estaba escoltando a una bruja que a su vez estaba realizando una especie de viaje de iniciación.

2 1 respuesta
Kaledros

Mi problema con Gale es que

spoiler

Conste que acabo de empezar el acto 3, no sé si le queda algo por hacer en cuanto a historia, pero yo lo hubiese enfocado así.

5 1 respuesta
Drakkon

#7641 Eso además habría sido épico. Es una lástima que no te den esa opción, porque sería una auténtica pasada.

1 respuesta
HashAfgano

¿Os dais cuenta de cómo nos ha cambiado BG3?

Todos los AAA single player terminan siendo una montaña rusa donde te sientas y el argumento se va sucediendo, con variaciones mínimas en algunos casos, y hacia el final. Ahora nos permitimos rascar una historia que ya de por sí tiene infinidad de variaciones y sentirnos molestos porque no han considerado más xD

5 2 respuestas
Dredston

#7643 Me puse a jugar a starfield y a los 60 min volví a Faerun

2
D10X

#7642 ¿Cómo que no te dan esa opción?, .

NSFW
2 respuestas
guillauME

#7645 Spoilers para la gente que no haya llegado ahí.

1
Drakkon

#7645 Sí, bueno

spoiler

#7643 Por eso yo siempre le recomiendo a la gente no abusar del "savescum", porque un juegazo como este BG 3 se disfruta mucho más desarrollando tu propia historia, con tus meteduras de pata y tus aciertos. Porque así cada uno podemos hablar de lo que nos sucedió a nosotros, de forma individual, y eso es impagable. ¡Ojalá más CRPG con estos valores de producción!

1 1 respuesta
D10X

#7647 no tiene nada q ver, puedes hacerlo perfectamente en el acto 2.

NSFW

Si pasase lo q cuentas, a mi particularmente me daria por culo porque no ha sido mi decisión, y prácticamente todo lo q pasa en el juego es por TU decisión.

1
DarkHawX
4
Kaledros

Por cierto, si alguien tiene curiosidad y quiere ver como es un personaje a nivel 20, el último episodio de Critical Role es un one-shot con los personajes de la segunda campaña, todos a nivel 20, y es una auténtica chetada.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper