Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Rohan

#750 El modo difícil es tu amigo en ese caso, y aún así, habrá combates que ya no resulten tan desafiantes.

No me sorprendería que en un futuro sacaran un modo con mayor dificultad, o que un mod enlace directamente con este y adapte el juego a tu tamaño de party. La comunidad modder es maravillosa y es capaz de eso y más.

GeO-Granada

Los que hayáis jugado el original sin 2...

¿ Es este mucho mejor ?

3 respuestas
Kabraxis

#752 Sí. Definitivamente superior en todo.

5
Ragde050

#752 Mucho es quedarse corto.

7
Zenrox

He llegado a nivel 4 y me han dado 50 embolias con el tema de las dotes

2 respuestas
Ragebar

#755 a mí me faltan bastantes importantes :(

Seyriuu

#749 El problema es justo lo que dices, que el juego no está balanceado para una party de 5 o 6.

No sé cómo cuanto escalará la dificultad si lo pongo en difícil pero ahora ya es bastante difícil para que los combates normales me lleven un rato y los serios me los tenga que pensar un poco.

Seguiré jugando con 4, pero si hago una partida nueva en un futuro casi seguro que haré eso de aumentar grupo + dificultad

Sedoras

#755 Si no sabes que cogerte "mejora de característica" es lo mejor

1 1 respuesta
Seyriuu

#752 Si modificasen un par de cosas en el original sin 2 yo los vería equivalentes:

spoiler
1
Zenrox

#758 la cosa es que para que sean efectivas tienen que ser par no?

Mas adelante habra mas formas de subir las stats?

2 respuestas
sKivtor

#760 te Dan una dote cada 4 niveles de clase

1
Ragebar

#760 solo por elección de característica o dote. Hay algunos ítems (raros) que fijan stats en un número concreto o alguno más raro aun que si que los aumentan permanentes que en una aventura normal es casi imposible de encontrar.

1
Mewtwo

#720 deberia hace 1d6 mas por cada nivel que escales

1 respuesta
D10X

#749 Ojo q parece q revienta los saves.

aka97

Para las personas que se están pasando el juego

Pregunta tonta
1 respuesta
Kabraxis

#765

spoiler
1
guillauME

Que maravilla y como premia la exploración este juego. Los que están rusheando todo se están perdiendo una de contenido espectacular.

Aún no he seguido ni la quest principal y me he enredado a hacer otras cosas... tiene contenido para una vida esto.

1 2 respuestas
Shandalar

La trama tiene algo que ver con los hijos de Bhaal?

Podéis contestarme en spoiler.

1 respuesta
ronyribi

#767 Ya te digo, estoy jugando con unos amigos (Party balanceada: Enano Barbaro, Orco Monje e Humano Guerrero) y estamos siguiendo la quest principal

spoiler
B

Alguien que juego con mando me puede decir que tal? Se puede o es infumable?

1 respuesta
Nailu

#770 yo con el de xbox one. A mí me va genial

3
Ekarus

A mi lo que no me está molando mucho es el grindeo para poder seguir la historia.

A que nivel se supone que puedes cambiar de zona?

1 respuesta
verseker

#772 Define grindeo, porque... nada de nada eh. En este juego eso no existe.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Inmolatus

#774 yo he probado con mando un poco hoy y bien, pero el tema de lootear me parece terrible comparado con raton

1 respuesta
Kenseo

BG3 tiene absolutamente de todo, no le falta nada. Espectacular la maravilla que han sacado, tiene contenido para aburrir y sorpresas tras cada esquina. O puerta xD

2 1 respuesta
Inmolatus

Se puede salir de underdark?

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

#763 no lo dice al tratar de castearlo con spell slots mas altos

1 respuesta
Leagrove

Lo de la version que sale arriba a la derecha no hay ninguna forma de ocultarlo?

Ekarus

#773
Me sale una alerta de que tengo poco nivel para avanzar y soy nivel 5 y tengo la primera zona y el underdark bastante completos diría yo

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper