Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Savantyair

100 pavos con los gasto de envio

MaTrIx

20 euros de envío xDDD

1 respuesta
guillauME

#7832 ¿Qué te piensas que cuestan los envíos dentro de Europa? :psyduck:

Uni0n94

#7827 Sus muertos, tengo la collector pero me gustan los putos parches , el poster y la caja de la deluxe

1
HashAfgano

Me siento idiota. Algunos sí los sabía, otros más o menos, pero creo que no he jugado suficiente (y tengo déficit de atención).

2
Robe_del_Mal
2
Gassius

Me acabo de dar cuenta de que me faltan como 7000 de oro en mi partida en ps5, no lo he gastado así que me he puesto a trackear el dinero en mi partida y parece que de algún modo la perdi en el acto uno

spoiler

Es un bug o se os ocurre alguna otra cosa? hay algo que pueda hacer que se te caiga el dinero y se fundiese en la lava o similar?

Llevo unas cuantas horas más y me jode bastante

edit: falsa alarma, de la que looteaba un masilla muerto le dejé a cambio todo mi oro xD, me he ido a dar paseos por la forja hasta que lo he encontrado

2 respuestas
ArThoiD

#7837 no lo tendra otro personaje?

Weisho

#7837 sacastes pifia al lootear xD

1
aridos

Gente,han "arreglado" el acto 3,en rendimiento ya? o es mas jugable por lo menos.

2 respuestas
Weisho

#7840 A que te refieres con mas jugable? yo me lo acabe hace poco y no tuve problemas o.o

1 respuesta
HashAfgano

#7840 Ctrl+Alt+Sup, te vas al administrador de Tareas, buscas el proceso de BG, botón derecho, Detalles. Y te llevará a la pestaña donde estará seleccionado bg3dx.exe (creo que se llamaba así). Le das a botón derecho, y pones la Prioridad en "Realtime".

Básicamente, dale máxima prioridad al ejecutable en el procesador. Yo le gané fácil 15-20 frames más, de 30-35 a 50-59. Tienes que hacerlo cada vez, creo.

1 2 respuestas
aridos

#7841 Era INJUGABLE,unos bajones de fps y de rendimiento tremendos,te sacaba de la ambientacion del juego un monton.

1 respuesta
aridos

#7842 Lo probare,gracias!

D10X

#7843 Yo llegue alli ya en el parche 3 y sin problema.

Ozonoo4
#7842HashAfgano:

Tienes que hacerlo cada vez, creo.

Recomiendo el programa Process Lasso para estos casos. Te deja asignar las prioridades de forma fija.

1
verseker

Pregunta pregunta:

Cómo se entra aquí? no soy capaz de encontrar info:

3 respuestas
Lolth

#7847

spoiler
2 respuestas
verseker

#7848

spoiler
RiVeRwInD

#7847

spoiler
1 respuesta
verseker

#7850 Justo, detrás de la chavala esa.

1 respuesta
ArThoiD

#7851 eso es de mas adelante ... Casi final del juego.

Como que no has pasado el puente xD

1 respuesta
verseker

#7852 Sí, tiene toda la pinta que como dice el compañero en #7848 es más una salida xD

Nada después de limpiar todo lo no influyente en historia definitiva en esa zona, me he subido a la ciudad.

1 respuesta
ArThoiD

#7853 lo es.

Celestine

Eso tiene que ver con

Acto 3, Baja Ciudad
1
EvilDiox

#7847 No te rayes.

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#7856 Fetén entonces. De hecho a lo tonto sí queme faltaba una zona grande por descubrir fuera de trama principal que estaba relacionada con la misión de Misnc. Me da toc si no tengo todo descubierto antes de continuar.

Ahora es una fantasía subir a ciudad baja sin nada descubierto y tener 20 puntos de misión por el mapa xDD

1 respuesta
ArThoiD

#7857 Pero no entiendo, que no estás todavía en la ciudad?

La ciudad baja es la ciudad, no hay parte alta.

No hay nada de "continuar" ahí, a las alcantarillas vas y vienes todo el rato. El Acto 3 no tiene forma única de hacerlo, al final simplemente hay un trigger muy obvio donde te acabas el juego, pero todo lo de antes lo puedes hacer en el orden que quieras.

1 respuesta
Chaotic

Vaya putada. Parece que me deshice de la pala no se porque y ahora la necesito en el cementerio de Baldur.

Lo curioso es que me dice la vieja del Tanatorio, que hay una bajando las escaleras pasado el gran mausoleo, pero he dado varias vueltas por todo el cementerio ya, y nada.

spoiler
1 respuesta
verseker

#7858 Claro, yo he limpiado toda la zona de las alcantarillas sin ir a las 2 zonas que una es el final y la otra es el puente que entiendo que estará la misión de Orán.

Ahora toca hacer lo de la ciudad baja.

Me refiero a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper