Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Jsoul106

#8490 de curación? Por que ya lo hice y solo le regenero algo de vida pero sigue inconsciente

1 respuesta
VriejElBardo

#8491 Mmmmm pues a no ser que se haya bugeado creo que con el paso del tiempo se recupera de inconsciencia. Si estás en "modo combate" aléjate hasta que el combate se termine, espera un rato y vuelve a acercarte a ver :thinking:

2 respuestas
Jsoul106

#8492 es que al dejarla así, terminó el. Combate, voy hacer un descanso largo a ver si se recupera

Jsoul106

#8492 nada, y se supone que al dejarla con menos vida me debería dar la opción de hablar con ella... Que pereza, la dejare inconsciente por el resto de la partida xd

c0b4c
spoiler acto 3, no leer si no has terminado el acto 3
4 2 respuestas
NigthWolf

#8495 si, genial!

1
Faradium

#8495 Para mí es el peak absoluto del juego, por encima de la main quest incluso (que no desmerece, ojo).

1 1 respuesta
JJeNnY

#8497 totalmente de acuerdo, la mejor canción de la BSO, el mejor mapa con guiños a todos actos, el mejor combate y de los mejores drops de items.

Increíble.

2
Ragde050

#8486 Para mí es el mejor combate del juego, con diferencia abismal. Y la BSO cuando empiezas el combate es locura absoluta.

5 1 respuesta
Inmolatus

#8499 ojala un dlc donde todas las bossfights son así de épicas

Ephectx1

Pregunta sobre los poderes ilícidos:

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Una duda ¿en que acto estas lo sabes por que hay una cinemática o algo así? Creo que sigo en el primero pero no estoy tan seguro. Estoy explorando bastante y llevo beca de 50 horas.

3 respuestas
Spie

Me he pillado este puente el juego y llevo unas pocas horas. El caso es que me he hecho un monje y lo veo un poco aburrido además acabo de descubrir a kharlak y no encuentro a dammon donde debería de estar. Creéis que es un buen momento para hacer rerrol o solo es una crisis existencial con mi pj

1 respuesta
GoDoPtH

#8502

spoiler
1
Ragde050

#8503 Dale un try, los monjes están un poco rotos. Igualmente tienes a Mustia para hacer Re-roll cuando quieras, o para hacer reset de nivel.

Jraistlin

#8502 Al final hay de sobra, te da para poner full a 2 personajes si no recuerdo mal

Yerboth

#8502 para pasar al 2 te salta un aviso al cambiar de zona en plan "te vas a una parte nueva, deja todo lo que quieras cerrado"

1 respuesta
MaTrIx

#8507 creo que estoy entonces en el segundo acto por la

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#8508 correcto.

dr3w

Os ha pasado que quieres vender un objeto y el juego se buguea y te vende otro en su lugar? Lo raro es que después no puedes comprarlo... Queria vender un palo roto y le iba dando a vender, resulta que estaba veniendo otros objetos muy buenos en vez del puto palo.

1 respuesta
D10X

#8510 estas con el pad?

Eso es no has seleccionado lo q no era.

1 respuesta
dr3w

#8511 juego con ratón y teclado. Me ha pasado tanto arrastrando el objeto en cuestión como dándole click derecho y vender, en vez de vender ese vendía otro...

Ephectx1

Pregunta de noob, voy por el acto 1, imagino que debería dejar todo cerrado antes de ir al acto 2 pero se puede volver al acto 1 (o 1 y 2 estando en el 3) cuando quieras?

1 respuesta
DuCKMaN

#8501

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#8513

spoiler
1 1 respuesta
Ephectx1

#8514

spoiler

#8515 muchas gracias!

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#8516

spoiler
1 1 respuesta
Ephectx1

#8517 Oh, perfecto, pues intentaré no obsesionarme y tomarlo con calma, lo que me deja un poco descolocado es

spoiler
4 respuestas
trax_marc

#8518 yo acabo de terminar el acto 2 y llevaré unas 40 horas o poco más, intentando hacer y limpiar todo lo que me he encontrado, no se de dónde salen las partidas de 150 horas la verdad, quizá el acto 3 sea más largo de lo que me espero 🤣, y si lo acabo en 60-70 horas no problem, a empezar otra run con otras decisiones y a ver cosas difetentes

1
Gassius

#8518 Ojo que no todo el contenido son las secundarias típicas de "llego a esta ciudad y hay 3 señores muy obvios que me dan 3 misiones secundarias", deberías recorrerte tooooodo el mapa porque hay cosas que nacen de que entres en tal cueva escondida, o de que te des cuenta de que en tal casa hay una trampilla tapada por una caja que te lleva a un sótano, o de que te encuentres a un fulano deambulando por ahí... es muy fácil perderse muchas de estas cosas si no te pones a deambular por todo el mapa:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper