Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Neminis

Steam os "marca" como que la edición es deluxe por alguna parte?

EDIT: sí, ya lo indica en el apartado de DLC.

Ekarus

Sabeis como quitar la version de la pantalla y cinematicas?

xtreme12

Edit

Riskke

Yo sigo a mis 5MB/s en el GoG :(

1 respuesta
liebgott

Os deja guardar partida? A mi no xD

Zireael

Pillo sitio

Octopene

Estoy cegato o no veo donde cambiarlo a español?

1 respuesta
zoas

Aquí sigo en la pantalla de creación de pj's que no se si hacerme picaro o druida xDDDDDDDDDDD

6
Aeran

Descargado 😊

MekMek

Personaje femenino en el editor, cambiar la identidad a hombre y que no cambie nada, la cara del streamer xdddd.

"Ah identidad, que tengo que cambiar el tipo de cuerpo".

N

90%... 15 minssss

Cryy

Cómo veis de stats este bardo para ir a estoque,

1 2 respuestas
Kabraxis

Pues al final me he creado un Drow de seraldine por la visión nocturna potenciada, Picaro y huérfano para tener extra de sigilo.

A ver que tal sale.

1
Praklo

#72 Perfectos

Lo único que de Trucos intentaría llevar siempre Burla Dañina (Vicious Mockery) pues es uno de los mejores trucos del juego y te da flexibilidad por si en algún momento no quieres acercarte a un enemigo, está volando o es resistente a los ataques no mágicos. No hace mucho daño, pero su tipo de daño es difícil de resistir y encima aplica un debufo muy bueno al enemigo

2 1 respuesta
SamaWoodo

Sitio en hilo mítico.

1
Cryy

#74 Perfe había cogido la mano porque es útil y no sabía que otra cosa coger, lo de Amistad si que lo tenia claro para ir embaucando a la gente. Gracias por la ayuda :relaxed:

GaN2

20 minutos editando el Keko para que empiece la partida y pete. Es la segunda vez que me crashes el juego y en teoría los archivos están bien porque los ha revisado Steam, le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
Faradium

#72 Yo voy a poner los mismos o un 8 en int y 12 en wis, me parecen perfectos.

Martita-

Donde esta mi deluxe edition por comprar la early?

Ragebar

me estoy rallando un montón con la creación del personaje. Los pelos me brillan muchísimo si alejo la cámara y no se por que ocurre esto :S
Por ejemplo

1 respuesta
N

Descargado... ahora los drivers de nvidia xdd

Cryoned
9 2 respuestas
Rito_Tryhard

#64 Jesus.....ya mañana le das si eso xD

Kernel0Panic

#80 Esto es un problema de Shaders, han sacado drivers de gráfica, por si no has actualizado

1 respuesta
N

#82 lo han puesto ya xDD

2
Ragebar

#84 He actualizado los drivers justo antes de iniciar el juego que me salía un aviso :S

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vaaa, estoy en la recta final!!!

warKa

Juego de mierda. Le pongo vulva a un hombre y cuando empiezas apareces con pene.

Praklo

Ya está disponible en Geforce Now

Inmolatus

Alguien tiene la lista final de spells? Estoy instalando y quiero saber si han puesto al final Shield o la mano gigante de Bigby

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper