Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

XIvongola

#9060 Creo que este mes si todo va bien, las anteriores veces cuando la anuncian así no suelen tardar mucho.

1 respuesta
RiVeRwInD

Me imagino que será un editor de mods pero no te dejará modificar todo el juego como para crearte tus propias partidas (quien dice strahd, dice la dragonlance o dark sun...).

Es que si no además el editor de WotC no tendría sentido.

Pero me parecería un movimiento genial de Swen para joderles bien, así como último parche te jodo todo lo que has hecho en los últimos 20 años xDD

Juan_Luis93

#9061 Sabes si serán solo finales o habrá cinemáticas nuevas siendo un cabron? Gracias

1 respuesta
Drowan

#9063 Si entras en la noticia verás que hay gifs de nuevas cinemáticas.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#9064 Viendo donde son, creo que son zonas bastante avanzadas ajajaj

Seyriuu

Chics, hay alguna pieza de equipo que se consiga pronto que te de la habilidad de hablar con los animales?

Me sonaba que cerca del campamento de los tieflings refugiados y los druidas del acto 1 había uno, pero he ido a buscarlo y no lo he encontrado

1 respuesta
AikonCWD

#9066 Tienes las pociones como opción principal, a parte de un conjuro que algún mago podrá aprender. Pero la poción es tu mejor opción y la receta para fabricarla no es compleja.

No recuerdo ninguna pieza de equipo así. Hay un colgante para hablar con los muertos, pero con los animales... juraría que no (a lo mejor voy confundido con esto último)

2 respuestas
D10X

#9067 Si existe un colgante, pero ni zorra donde lo pille xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#9068 Creo que lo estas confundiendo con el colgante de hablar con los muertos, equipo que de hablar con los animales no hay. Siempre puedes llevar un druida en la party y asi tienes el hechizo como ritual (que no gasta punto de hechizo al usarse mientras no sea en combate)

Seyriuu

#9067 Yo juraría que había uno pero he ido donde creía recordar y sólo he encontrado un saco con 13 monedas de oro xDD

A ver, la putada es que no tengo ahora mismo ningún medio (sin hacer respect a mis personajes) para hablar con los animales y quiero hablar con todos los que pueda, si sacrifico 4 puntos de armadura puedo ponerle a Wyll la invocación de hablar con los animales, o hacer a Astarion Ranger y que lo lleve él, o cosas así...

1 respuesta
AikonCWD

#9068 #9070 Definitivamente no existe un colgante para hablar con animales:

Solo pociones, magias y habilidades de clase. En la arboleda puedes comprar varias pociones de esas.

edit: La enana de la colonia miconida te vende esas pociones también.

Thibault

Lo de la herramienta de mods se refiere a que ya no hay que irse a nexusmods para descargar mods? lo implementara el propio juego como el skyrim?

1 respuesta
venne

#9072 yo al principio me motivé pensando que darían una herramienta que hasta permitiría crear módulos, pero va a ser lo que dices.

RiVeRwInD

Si vas con druida convertido en animal, no necesitas pociones

Igualmente puedes recoger los materiales de la pocion eh, que hay a patadas en todos los actos

1
AikonCWD

A todo esto, los que hayáis jugado mucho al juego... lo de hablar con los animales te da acceso a algún tipo de contenido "tocho"? En plan alguna misión secundaria guapa, etc...? Lo poco que yo recuerdo son algunos dialogos y algo de info para nada realmente relevante. Solo hubo un animal que me dejó medio mosca, lo pongo en spoiler por si acaso:

arboleda druida

A parte de esa, hay algo más relevante en cuanto a animales¿?

4 respuestas
arnaupool

#9075

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9076 tremendo! pues me quedó la parte del final. En un futuro run intentaré hacerla completa. Alguna otra quest con animales interesante que se sepa?

RiVeRwInD

Las ratas de la Ordalia de Shar

Las palomas mensajeras en el acto3

Uni0n94

#9075 Tienes dos opciones

spoiler
1
Seyriuu

#9075

spoiler
1
cokerz

Estoy atascado en Nere, ya que parece que no tuve la conversación acertada con Brithvar y tengo que pegarme con todos y es imposible... :(

el cuerno de los trolls me ha salvado XD

1
Yegdrasiel

Cambie de pc hace no mucho y perdi el save del modo honor que tenia (y por lo tanto los dados dorados) asi que he tenido que hacerlo otra vez. La verdad es que es como mas disfruto el juego ahora, ojala un modo con aun mas dificultad.

spoiler
Cryoned

xd

1
Talekxd

A ver si alguien me puede ayudar,

Final act 2
1 respuesta
AikonCWD

#9084 mírate este video hasta el punto donde veas que has hecho algo diferente y ya lo sabrás. Así evitas spoilers:

1 respuesta
Talekxd

#9085 lo que me ha pasado es un bug, más adelante aparece en el campamento tan contenta.

1 respuesta
AikonCWD

#9086 lol

1 respuesta
buahaha

Cuanto dura el acto 3 full rush? quiero terminar el juego pero he llegado justito de ganas. Aunque el juego es una maravilla, creo que dediqué demasiado tiempo al acto 1 y se me empieza a hacer repetitivo el combate.

KiCkS

#9075

spoiler

Esta claro que hablar con los animales o incluso con los muertos no deja de ser una mecanica que en determinados momentos ayuda e incluso en otros forman parte del contenido de alguna quest, como mecanica me parece que esta bien implementada y pese a no ser necesaria le da mucha vidilla al juego en determinados momentos.

1 respuesta
AikonCWD

#9089 sí, coincido totalmente. Solo preguntaba si hay alguna quest "tocha" relacionada con los animales. Yo en las runs que le he metido siempre he ido con un druida o crafteando pociones para poder hablar con ellos. Y he tirado mucho hablando con muertos porque eso te da mucha info.

Otra duda que tengo con los animales: Hay una rata en la arboleda de los druidas que si hablas con ella te dice que se ha hecho daño en un diente (creo que era eso, me falla la memoria). Y te lleva a un cobertizo que nada más entrar una tipa se pone histérica y llama a los guardias. He intentado un par de veces hacer esa quest sin liarla y no lo consigo. Siempre que entro al cobertizo termino preso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper