Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Springs

#1049 muy decente, siempre que asumas que no pillas los 60. Pero créeme, una pasada.

Jraistlin

Llevo más de 30 horas , level 5 y aún no se como cojones va el sigilo, le doy a la C y les sale a los enemigos como en el comandos una zona roja de visión que me pillan siempre antes de llegar, como coño se hace?

4 respuestas
GasaiDovis

#1052 don't step on red

Astalonte

El mago puede preparar hechizos en el dia no hace falta dormir lol

1
Davidmar

#1037 es por la armadura que llevas. Pone que no eres competente con las botas.

Soraghatsu

#1037 a mi me pasó eso pero con el casco, es decir llevaba 1 que daba +1 a las salvaciones de dex y cuando lo vi, ponía armadura ligera en el casco, mira a ver si es eso

Spie

Alguien tiene idea de cuando meteran el 2º hotfix/parche ?

Mandarinas
14
hda

#1043 a esta pregunta en el hilo previo contestaron que sí y enlazaron a un ¿twit?

Bajándolo en la sdeck. A ver qué tal.

1 1 respuesta
choper

#1059 Dijeron que sí se podría pasar el juego sin pelear, excepto creo que una situación concreta, pero dejaron claro que iba a ser jodidísmo.

Y yo añado que sin ser Bardo directamente no se puede y también añado que eso a lo mejor se lo pasarán 2 frikis de aquí a 6 meses o año para después suicidarse.

1
Uni0n94

#1052 estas en sigilo fuera de su area de visión y si entras en ella el juego hace una tirada de sigilo enfrentada a la percepción del enemigo

Faradium

#1034 Yo creo que el juego te invita "muy fuerte" a ello, la zona es super atractiva (y si eres fan de Faerun más) mientras que en el otro sitio pone "paso de la montaña". Que ojo, yo doy por hecho que se puede volver por ahí, mi idea es recorrer esa zona posteriormente.

De todas formas, tras pegarme todas las horas del domingo por el Underdark, hago una especie de miniquest que acaba cogiendo un barquito y en fin... se abre otra zona descomunal. Qué cojones es este juego, en serio.

Ah y qué gustazo el Lvl 5, los pjs se sienten otros.

1
miguelaje

Con el pícaro como se consigue ventaja con un enemigo??

Drowan

No sé que me pasa con Gale, pero cada vez que hablo con él estoy siempre con las ganas de hacerle esto:

El puto juego me tiene absorbido.

4
Mako666

#1043 De momento yo he visto algunos combates que no puedes saltarte, pero todos han sido con NPCs apoyándote.

Supongo que puedes quedarte afk esperando en una esquina a ver si hay suerte y los tuyos ganan, pero yo diría que hay varios combates inevitables o misiones que directamente no puedes cumplir siendo pacifista. Puedes salvarlos matando en sigilo usando ciertos trucos, pero por ejemplo en una quest temprana:

spoiler

Pero sí es cierto que hay muchas misiones que puedes resolver a tortazo limpio, en sigilo o superando skill checks de persuasión, engaño, diplomacia y similares. En cualquier caso, es un juegardo.

1
Kirbos

120GB de espacio en disco??

Venga ya, estoy hasta la polla. Ya se ha convertido en norma que todos los putos juegos pasen de los 100GB.

No dan al menos la opcion de no instalar las texturas 4K, que no las quiero para nada?

1 respuesta
GeO-Granada

#985 yo estoy probando ese y juder, es super difícil xD

Kenseo

Tras salir del campamento goblin, mi bardo cantando la gesta

7
Mrolex

pues nada ya he echo todo , y tras un rato pensando pues viajo a traves del UnderDark xd

1
GasaiDovis

#1066 bienvenido al siglo 21, actualiza tu hdd de 250gbs

ronyribi

Me tope con una quest "bug",

UnderDark - Personaje Nere + Soberano
1 respuesta
choper

Me encanta cómo plantea el Bárbaro las situaciones xD

Me veo al final del juego lidiando con los últimos bosses superchungos en plan "Eh relaja que te meto (voy a tirar 2 dados con 7 modificadores positivos)" xd

De hecho hoy he resuelto 2 o 3 conflictos a base de gritar, literalmente xd

2
Legault

#1052 tienes que tener la aptitud de sigilo alta. A mi hay veces que Astarion ha asesinado a uno y salta Ocultación, y no me pillan xD

NigthWolf

Es una locura como te absorbe, se me han pasado las horas volando y tengo la sensacion de no haber hecho nada xD

10
Martita-

Puedo resetear la clase en el tio muerto? Es decir, si no me gusta la build que le he hecho a un pj, se la puedo resetear, y volver a setear todos los niveles?

Y si es un mago, los conjuros que aprendi usando oro, los sigue teniendo?

1 respuesta
Mrolex

#1071

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1075 puedes cambiar todo, puntos, clase y hasta raza aunque esta un poco más limitada porque no puedes personalizar de nuevo al personaje y tienes que hacerlo con mask of the shapeshifter

squalltrivi

Se me ha bugueado una quest y no se como solucionarlo, por el principio el campamento donde los druidas.

NSFW
Mrolex

Na brutal el juego. y el viernes que viene empiezo vacanses.

GaN2

Lae’zel es la MVP, el carry que no me merezco. Vaya ostias a dos manos mete la rana

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper