Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Dredston

#1609 Tengo ese item, ni recuerdo de dónde lo saqué pero muy top.

Yo lo que he hecho es darle eso a Gale y resetear los stats xD ahora es un mago demasiado tocho.

choper

Ayuda me han cerrado la tetería.

Ya fuí y la lié parda pero no acabé por ahí abajo, y ahora vuelvo y no se puede bajar. Aiuda por favoh.

2 respuestas
intelntl

#1622 no sé de que hablas, pero dale al F8

purpaz0

pregunta tonta: es una locura ponerle a un clerigo el dote "iniciado en magia: clerigo" ? :/

"Obtienes un espacio de conjuro de nivel 1, que se recupera después de un descanso largo. Aprendes dos trucos y un conjuro de nivel 1 de tu elección de la lista de conjuros de clérigo. Tu aptitud mágica para ellos es Sabiduría."

se supone que tengo mas flexibilidad al tener mas variedad de conjuro y trucos y ademas siguen la misma aptitud (wis/sab) (y no voy a multiclasear)
aunque tb estoy quitando de meterle mas wis/sab y con ello potencia

1 respuesta
infernus93

#1622 no puedes entrar por la chimenea?

1 respuesta
Mrolex

De locos esto , cada vez va mejorando mas, que pasada.

1
MaSoBa

Que liada he pegado sin querer. No me lo esperaba para nada.

Quest libro maléfico
4 1 respuesta
Dredston

#1627 Lo que mola en realidad es

spoiler
LKS

Esperando a que geforce now parchee el juego: Pabloescobarmeme.jpg

1 respuesta
Faradium

#1629 Ya está parcheado, yo acabo de poder entrar por fin.

1 1 respuesta
Youmadbrah

A ver si alguien me puede echar una mano, estoy teniendo problemas para jugar, puedo estar jugando 10 minutos y se cierra, o 5 y se cierra, 30min.... he probado todo lo que se me ocurre ( formatear, formatear y meter windows 10, reinstalar drivers varias veces, reparar los ficheros, etc) No da código de error, salta el Report e de errores de Larian y au. Lo único extraño que he notado es que al descargar el juego se me descarga todas las veces a 290MB/s y me parece rarísimo porque tengo 300MB contratados y a un colega (descargándolo a la vez) que tiene 1GB ni de coña le llega esa velocidad. ¿Se puede haber rayado algo y descargarse los ficheros corruptos? Parece una locura pero no se me ocurre nada mas y me está jodiendo la experiencia.. :(

Edit:
Las características del pc:
Procesador I7 13700
Grafica: Nvidia 4070Ti
RAM: 32GB DDR5 6000mhz
M.2 de 1TB

1 respuesta
NigthWolf

Mis dieces a la mision del pantano "Salva a Mayrina"

Abrir si ya lo has pasado o quieres saber detalles y uno de los desenlaces posibles
1
Mewtwo

#1630 No debe de ser en todas las maquinas que tienen, la que me toca a mi aun no esta parcheado , es mas, steam se pone a descargarlo y luego peta

Perkele

el nivel de personalizacion es la ostia

mi personalizacion

me esta encantando el puto juego, goty asegurado

choper

#1625 AIUDA!!!!!!!!!!!

Ya está ya está, no se activava el peldaño ese para bajar.

Kenseo

Pero qué jodidamente enorme es la zona de UD. Me digo va, voy a mirar un poco a ver qué tal es, pero voy a tirar por el paso de montaña. Y doy con un grupo que me da una misión y de allí, me lleva a otro lado y así continuamente. Lo que iba a ser una simple incursión, se ha convertido en exploración pura y dura.

Llevo 40h xD

Mrolex

Chavales, tengo novia.

4
purpaz0

yo ya soy viudo, tengo otra novia y soy de la raza que mas rabo tiene. no te digo más

que podria

#1640 tiefling

1 respuesta
ForsaKeN01

Cuando subes de nivel se resetean los mercaderes? O es por descanso largo? Se me han reseteado y la verdad que no se por qué xd

Ralf1977

#1638 Semiorco?

Aegar

Soy nivel 4, he llegado donde la misión de Lae'zel y los demás githyanki

spoiler
1 respuesta
TRON

#1641 ¿qué has hecho para que sean agresivos? xD

2 respuestas
Mega-Ninja

Como manejais cada cuanto hacer un descanso largo?
Afecta en el mundo ese paso del tiempo¿?

1 respuesta
rayetgu

Tengo un problema con los mercaderes.

spoiler
1 respuesta
venne

A que nivel se recomienda ir al paso de montaña ?

Aegar

#1642 ¿No son agresivos? :psyduck:

En todas mis respuestas al encuentro se vuelven agresivos, incluso en la única tirada que hay siendo ésta favorable. Soy drow, quizás son unos putos racistas xD

Mrolex

#1643 al final te va a sobrar mucho componente de campamento , yo tengo como 2000 , eso no se gasta ya xd

Esto es increible, la ultima pelea que tuve fue con un jefe y fue una pasada.

Pero es que este siguiente combate es una puta risa el enemigo ajajaj y me ha partido el cacas en 3

1
TRON

Lo de la poti en el suelo me ha dejado loquísimo.

7
Mrolex

el enemigo que estoy hace un ataque que quita como 1123890129381209 wtf

dambala

#1642 qué no has hecho tú para que no lo sean? XDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper