Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Piratasomal1

Acto 3

spoiler

No pensaba que hiciera falta para una tontería así

1 1 respuesta
Ekarus

#2251
Ponlo en spoiler acto 3 tiio

Lyn

Antes partida corrupta, ahora no me vuelve a dejar guardar. La verdad es que cansa (Sí, he hecho lo del Windows defender, el antivirus y la subida en la nube)

Rito_Tryhard

Una pregunta gente,, gale o el druida de compañero tipo "mago".

Mi idea es llevar a un Caster de lejos, Karlach, Shadowheart y yo soy explorador, Acechador de las sombras.

2 respuestas
Simdrom

#2254 Yo voy con Karlach, Gale y Wyll, mi pj es monk, y voy volado a todo

1
Seyriuu

#2254 Lo ideal es que busques sinergías en tu grupo, por ejemplo, si tienes un brujo que ve en la oscuridad mágica y tienes un explorador drow que puede tirar oscuridad, puedes usarlo para ayudar al brujo.

Yo un combo que estoy usando ahora con los enemigos melees es tirarles con la barda plant growth, que reduce la velocidad de movimiento a una cuarta parte, y con el warlock tiro hunger of hadar, que hace 2d12 frio y 2d12 ácido cada turno mietnras el enemigo esté dentro, y les reduce la velocidad a la mitad (creo que no stackean) pero con eso si los melees tienen que llegar hasta mí...pues se tiran la vida y vienen medio muertos.
Y como encima meta el hechizo de explorador que pone pinchos en el suelo ya flipas xD

1 respuesta
AceLucky

He visto cosas terribles. Criaturas alienigenas que te roban tu humanidad, monstruos arácnidos que se desplazan con un parpadeo, cultos del mal formados por seres de la peor calaña...

Hasta pensé que podría con todo lo que me mandara hasta el mismísimo averno.

Pero la rana...

La rana...

Quizá hubiera sido mejor quedarse en la ciudad.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2256 Yo es que lo que hago ahora mismo, con gale, es meter lo de las cuchilas y mas mierdas por el suelo y esperar que vengan a por mi, una vez que salgan de las trampas, esta Karlach esperando y cerquita Shadowheart para darle apoyo. Mientras con gale y mi Personaje, desde lejos voy atuzando.

Lo que no se muy bien como va el druida de elementos, si es mejor caster que gale.

1 respuesta
tofreak

Shadowheart a mi ha pasado ser un personaje bastante pochillo en el combate a convertirse en una bestia parda. En cuanto pillas magias de nivel 4 es la hostia el daño que hace junto a lo que apoya.

1 1 respuesta
choper

Yo o la he liado o es inevitable, pero me da que ahora mismo Lae'zel tiene un "gran conflicto" conmigo :/

spoiler
1
Seyriuu

#2258 Es una buena estrategia en según qué combates, hacerles lo más difícil posible llegar y tirarles mierdas

Yo en general la estrategia que uso es apoyar a mi pala y a la bárbara para que lleguen a la peña y la destrocen.
Wyll de lejos si llega pega a melee y si no con eldritch blast + maldición.
Finalmente tengo una barda que realmente daño mete poco, pero puede tirar bola de fuego si se tercia el asunto, puede bufarme con haste algún personaje, puede tirar algunos CC...
Al final lucho al estilo típico.

1
iZubi

#2259 Yo la tenía en el grupo y le hemos dado puerta porque no da ni 1 golpe a melee y no me parecía que aportase nada, debe ser que no tengo ni puta idea de cómo usarla bien.

1 respuesta
Contestani

joder no puedo con astarion, el acento mariconazo ... algún sustituto de rogue por el juego? Se puede ir sin picaro? XD

1
Kony646

pregunta, estoy al principio aun y

spoiler
1 respuesta
verseker

#2257 Lanzar. Y se muere lanzándola dos veces.

Si no la matas pasan cosas...

iZubi

#2264 Yo la hice hoy

spoiler
1 respuesta
choper

Pero por qué hay un rayo laser destructor... wtf xd

Wolxy

primera partida terminada con un paladín roleando en alineamiento legal/neutral bueno, 90 horas de puro vicio, sublime. Descansaré un poco pero ya tengo pensado hacerme otra partida con un pícaro ansia oscura, caótico malo y liarla pardísima xDD

3 1 respuesta
Kony646

#2266

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01
Campamento goblin acto 1
1 2 respuestas
Kenseo

#2269

spoiler
1 respuesta
choper

Una pregunta sobre la movida con Lae'zel a quien haya llegado a este punto con ella:

spoiler
s3niK

Después de una jornada en busca de gloria y tesoros, hemos parado a descansar y refrescar el gaznate en la posada. Dormiremos un rato y mañana volveremos a partir en busca de aventuras!

El posadero parece que se ha enfadado porque Groo ha tirado sin querer una silla. Que desconsiderado por su parte...

3
Xupillas

#2190

spoiler
1
miguelaje

#2268 joder pero si yo llevo 40 horas y ni he visto la ciudad aún, y dices que en 90h ya lo has terminado? has debido saltarte una barbaridad de contenido secundario imagino. Al ritmo que voy esto como mínimo muy optimista no lo acabo antes de 200h

1 respuesta
s3niK

#2275
50 horas yo y estoy perdido por un cementerio entre actos ni me asome a la torre del acto 2, ni a la ciudad, soy lvl 9 casi...
XD

Tamabestgirl

BUG cuidado que hay un bug bastante bestia que como intenteis poner un marcador y os salte una cinematica se os cierra el juego automaticamente

me acaba de pasar, obviamente sabia que iba a saltar cinematica pero mientras estaba caminando pense que me daba tiempo a poner el marcador en la zona, asi que tampoco he perdido mucho

Mega-Ninja

#2250 He hecho un save y he probado y si, veo que solo afecta cuando escuchas hablar a segun que npcs random por ahi que entonces ya no estan ahi sino en su siguiente punto sea cual sea, me jode la verdad, no me aporta este detalle ''realista'' si luego...spoilers acto 1 pantano

spoiler

puedes salir en sigilo por detras y da igual el tiempo que pase y si haces un descanso largo, todo seguira igual, asi que no le veo sentido en un caso si y en otro no.
Por cierto, pregunta sobre unos personajes en el mismo sitio,

spoiler

Algun sitio pa farmear pociones? veo el sistema de alquimia lento de cojones.

vyre619

¿Cómo va lo de las multiclases? A parte de las desventajas obvias de no pillar las pasivas/skills de los niveles mas altos, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?

Supongo que ir de 4 en 4 los niveles ¿no? Para poder pillar las dotes, suponiendo que funcione asi.

1 respuesta
contrak

Me llama el juego un montón pero el rol por turnos nunca me ha llamado en exceso. Sabiendo esto, me lo recomendáis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper