Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Legault

#1528 yo lo tengo en la deck y se puede jugar, ademas los saves se suben bien y son cross-save entre plataformas tambien con la cuenta propia de Larian (solo se comparten los 5 ultimos saves)

1
dambala

#1530 5 pm de que huso horario? He ahí la cuestión

1 respuesta
Ekarus

#1532
Si dublin es 4pm aquí sera 5pm supongo

1
Ilore

Yo aún tengo que pasarme la expansión del 2. También quiero jugar las dos campañas de rol en mesa "precuela" que hay. Aunque yo juego a Pathfinder 2e y no a D&D 5ª, pero pasar de D&D a PF es fácil.

Quizá, si me vuelvo loco, algún día (lejano) monte una partida para gente de MV usando Foundry... 🤔

1 2 respuestas
hda

Noooo, me han dicho que el PC nuevo se me retrasa hasta el 8 (hoy era supuestamente el día máximo para que llegase) :(

3 respuestas
Uni0n94

#1534 que yo sepa la unica precuela es Baldur's Gate: Descent into Avernus, para la cual si haces juego online count me in

#1535 retrasan la entrega de la caja?, a mi no me ha llegado nada al correo

1 respuesta
Kolonic

Nunca he jugado BG 1 o 2, creéis que vale la pena jugarlos ahora o han envejecido mal?

2 respuestas
guillauME

#1536 Habla de su PC no del juego xD

1 1 respuesta
Vegon

#1537 El 1 bastante mal. El 2 aunque también ha envejecido mal y se nota, sus inmensas cualidades pueden hacer que ignores todas las mecánicas anticuadas.

Mi recomendación, a 1 semana de BG3, es que te veas vídeos resumen de la historia de los dos juegos y veas algún gameplay del 2. En este mismo foro hay un hilo/guía de como jugarlo hoy en día lo mejor posible si aun así te pica la curiosidad.

1
Moonlight86

#1535 Siempre nos quedará Twich

Uni0n94

#1538 dormir 5 horas es lo que tiene xd, Exaustion lvl 1 porq no long rest

sKivtor

#1534 yo si me pilla bien, me apunto de cabeza.

A

#1535 Pero hijo de Pluto que tienes una 3080! Puedo demostrarlo.

También se supone que tenías una campaña de 5E ambientada en Reinos Olvidados para antes de que saliera el juego... :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
hda

#1543 ahora se vienen 2×4090. Absolutamente necesario.


Hubo visicitudes y me he tenido que ir de Madrid. Hoy hago 4 meses fuera.

3 2 respuestas
A

#1544 Mensaje patrocinado por Iberdrola

Uni0n94

Para el que le interese la precuela es
Baldur's Gate: Descent into Avernus

Una aventura del juego D&D, por si queréis leeros un resumen o algo. Que yo sepa hay un par de finales y Larian estudio toma uno de ellos como canon para el juego

1 respuesta
Ragde050

#1537 Totalmente recomendado si tienes tiempo y no te importa esperar un poco para empezar con el 3. Incluso si tienes paciencia y aguantas el hype hasta pasarte el 1 y el 2, cogerás el 3 con algún parche de arreglo de bugs y algo más pulido en lanzamiento.

Para mí ha sido un auténtico descubrir de nuevo mi juventud con los RPG. Es increíble los juegazos y el mimo que le pusieron cuando los lanzaron en aquella epoca, ahora entiendo por qué me enganchó tanto los rpgs.

1
Legault

2 2 respuestas
hda

#1546 -> #1210

Esa es la campaña que estaba por dirigir hace unos meses. De hecho, ya había pasado la encuestra de fechas para jugar el mes que entraba...

1
B

#1548 ¿Se sabe si habrá pre-load?

1 respuesta
Ilmanroth

#1550 la early en si ya es pre-load como tal no?

2 respuestas
Ekarus

#1551
El EA sería pre-pre-load xD

El jueves 3 hay parche tocho

1 respuesta
guillauME

#1548 En mi vida he visto que usen Gante o Dublin como horario de las islas o Europa xD

3 respuestas
DarkHawX

Un poco de hype en forma de Orin the Red, una de las villanas:

3 2 respuestas
hda

#1553 inclusión!

Ekarus

#1554
Si no te la puedes follar no es goty

1 respuesta
Kenseo

#1554 Quiero unir a mi Gnomo a su séquito. Siempre he sido más fan del lado malo de la historia xD

DarkHawX

#1556 Y sabiendo que Maggie Robertson pone voz a Alcina Dimitrescu en Resident Evil Village da aún más morbo :eyes:

Legault

#1551 #1552 en la ultima charla me parece que dijeron que habia que reinstalarlo todo, no es parche encima del juego

choper

Sí porque además habían cambiado y añadido cosas al Acto 1.

Puede incluso que sea un instalador diferente al de la EA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned