Balearikus Party 2004

AzatotH

95% q no voy .

Mk

Me encanta no tener equipo y pagar 60 euros para no jugar el torneo que organizo xD

Pero en fin, la tradición...

bsos i abrazos

KueS

los nuevos team-4 estaremos allí :D
(aunq tengamos que cojer un barco alicante-mallorca, y nos gastemos los 60 puazos que vale la entrada...)
P.D: espero que por lo menos los precios sean suculentos, pq sinos.....

Mk

Se han abierto los foros particulares del torneo de CS.

http://www.balearikus-party.org/forum/2004/viewforum.php?f=9

Podéis ir opinando sobre la organización del torneo, estamos abiertos a sugerencias y proposiciones.

Por otro lado, parece ser que mañana lunes se abre la inscripción a la party. Atentos a la web principal

http://www.balearikus-party.org

salu2

j0aNeT

99% que no voy :( 2 años sin bkp estoy por dejarlo todo ..... menuda mierda

Dark_Lord

:O

Soy el orga del torneo PES4 :D

Mk

no me esperaba menos ^^

Derek

125€ jajajaja ains...
los organizadores vais a ir asi con pasamontañas como ladrones q sois ? XDDDDD mk :*****

ale no voy...
1º No estoy loko de pagar 125 €.
2º En la UIB (buen sitio en el 5º coño como para desplazarte a sobar a tu casa, pillar pa comer etc...).
3º La gente que curra y no tiene coche, lo tiene muy mal.

Eh Jerna tioh xD

P.D: Este año BkP ............ s0rt

Mk

: (

RepLiKa

Pero que 125€? si son 60€ lo unico q va a ver una avalancha de bocadillos y ya ta.

Yo no se el nivel de vida que llevais algunos pero leyendo lo q poneis aki y en el foro de la bkp eske alucino. Me tiro todo el puto verano currando, pago coche, pago seguro, pago permiso de circulación, pago gasofa (50€ a la semana), tengo novia y to los gastos que conlleva xD, salgo todos los findes, etc....y no voy a poder permitirme la BKP?¿?¿?¿ Que solo se vive una puta vez y si encima no me puedo permitir estos pekeños lujos, pues menuda puta mierda de vida.

AzatotH

hay toriitoooritooooo hay toriiitoooobravo0o0o0

Mk

repl! ownz

carpe di3m tivs

j0aNeT

preferimos esperar a pagar 125€ ^^

xesTer

¿Y cuántos han pagado ha día de hoy? porque yo no se si podré pagarlo antes del 14 :\ Creo que ha habido poco tiempo desde que se dijo las fechas de inscripción en el foro hasta las mismas, porque de haberlo sabido antes no le habria pedido a mi madre 30.000 cucas para ropa xD ahora claro, LÓGICAMENTE, me he de buscar la vida para ir a la BKP : (

Mk

30 talegos en ropa asín de plas ·_.

Que yo sepa aún no se han abierto las inscripciones. Aunque ya deberían.

Alexcillo

De una BkP a otra se ha dispardo el precio, en tan solo unos meses.
Me parece una estafa pagar 60 euros ( y no comparemos ifebal con la cacha de basket de un polideportivo).

En fin, como decia un compañero, nos prostituiremos por 60€.

Alexcillo

En una situacion monopolista, se tiene al minimo esfuerzo, siempre es mas facil subier precio, que reducir costes o buscar fuentes de ingresos alternativas.

Ejemplos de partys bien montadas y con una relacion calidad/precio razonable hay montones, la campus party, valverde, cojones me juego el cuello que son la mayoria.

Aqui en Mallorca siempre tendemos a la ley del minimo esfuerzo.

Alexcillo

y lo que mas me jode es que los pagaré

Dark_Lord

Joder con Alexcillo, se le ve cabreado xDDDD

Alexcillo

Tengo 60 razones para estarlo

Dark_Lord

60 + 13 diarias posibles xDDDDDDD

JoRgE1987

Precio excesivo.. :s

j0aNeT

no voy :X

Mk

ese 4z4 ahí pidiendo 3mil euros de premio xdddddd

Derek

muy mal muy mal.. asi no iremos a ningun sitio, no se puede organizar a modo de avalancha d mails una protesta para q reduzcan un poco el coste de esta jerna ? asi delo rollo: pos ahora no vamos :( y ponemos una cara trsite... y al final ....

FIRMADO: S0rt y un buratacho.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

replika si k s cierto pagarse un capricho una vez al año, pero no hay q ser tontos tio no jodas.. q se te suben a la chepa y te sacan los € pa luego dejarte 3 dias sin conexion !_! tampoco hay q ser tontos.... paso d dejarme 60€ pa jugar en lan xD tampoco m va bien el lugar ni nada tio, este añlo una mierda pa mi. El ifebal m pillaba cerca :(

P.D. este año sucederá lo de las ip's ? en busca del ladron.

Mk

kjias kjias con las ips (todo culpa de derek)

men vaig de festa, sort.

xesTer

Nada tios, que ha nacido un nuevo concepto fundado por la BKP: Partydelpalo : )

Aza, nos vemos por ahí arriba y esas cosas no?

Derek a tu cuerpeseito irán a parar todos mis M&M's ;@@@@@@@@ s0rt y un burratacho JAJAJAJAJA

En fin serafines, qué poca emoción de torneo xD

AzatotH

ROFL @#57

Pau

serà bastant fasil s'asunto eh

xesTer

Cagondeu pau, ets un buscagregues! i kemdefe..

Usuarios habituales

  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • Pau
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • Alexcillo