Balearikus Party 2004

Mk

Segunda edición de la BKP este año

Extraído de los foros de la web:

"Desde al asociación Balearikus Party, nos complace anunciar que ya se estan cerrando negociaciones.

Se prevé abrir el plazo de inscripción el próximo día 8 de noviembre y sólo permanecerá abierto hasta el día 14 (7 días en total).

Las fechas del evento serán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre (puente de la constitución), en el polideportivo de la Universistat de les Illes Balears.

El precio de la entrada será de 60€. La entrada dará derecho a asistir al evento durante los 5 días que dura el mismo, y a participar de los concursos y torneos que se celebren. Paralelamente se estan negociando unos bonos para las comidas de los dias 4, 5, 6, 7.

En principio, el método de pago será a traves de banca electrónica, aunque estamos negociando la posibilidad de que se puedan compar a través de alguno de nuestros patrocinadores.

Por otra parte saldrán a concurso unas 4 o 5 entradas, las cuales sortearán nuestros patrocinadores, y cuyas bases de concurso se publicarán día 2 de Noviembre.

Por razones de espacio y organización para este año se ofertan 500 localidades. Por otro lado, la asociación se reserva el derecho de anular el evento si no se consiguiese llenar el mínimo necesario u otro posible inconvenierte, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe de la entrada."

Ahí lo tenemos, son más días de lo habitual, en el pabellón de la UIB y por un precio sin comida de 60 euros.

FouNNdeR

ahi estare =) con iker :D

Dark_Lord

Markillos!!!! Se te ha olvidao la S.E!!!! xDD

Gallagher_JC

gogogogo!

TiDuSS

habrá q ir,no? XD

FouNNdeR

haver si nos vemos por ahi!! i conozco a unos kuantos viciaillos mallorkines :D xD

RazaK

dia 8 a primera hora enxufao a la web pa pedir plaza xD (o mejor dixo para saber como pedir)

j0aNeT

madre mia ......... yo e cobrao y ya no tngo un duroo :( y encima curro de tarde , otro año sin bkp :(

BeSaiD

este año ire de nuevo, espero q haya red :P

Saludos.

Oscur

Habra k Hacer un esfuerzo he ir ;=) Saludos Mk !

AzatotH

n00b tournament hasta semis.

Mk

#11 a ver si a partir de ahí sale un torneito wapo ^^

Las reglas serán las de la cpl, más adelante os pondremos todos los detalles.

Salúos.

AzatotH

Un apunte.

Decir que el precio de la entrada al recinto me parece una burrada , Por que como sea como la anterior es decir conexion de papel , me intente bajar el CD y me daba 2ks : D encima la lan era una porkeria , y para mas inri rates de inet en los servers de lan que si no tenias loss y choke .

MAS OS VALE QUE RULE BIEN SI NO LE CALO FUEGO A LA PARTY XD

Gracias

Dark_Lord

Fuego?? FUEGO??????? Vamos esq les enterramos vivos y q se mueran!!!

Mk

el problema son los switches, que son de madera adornados con chapa de latón, y así las balas no dan.

RepLiKa

Pues este año tendrán para comprarse unos nuevos o almenos seminuevos..

Mk

Más noticias de la asociación BKP. Se han publicado los precios de las comidas:

El bar de la BkP permanecerá abierto las 24horas durante toda la party.

A partir de las 0.00 horas (12 de la noche) y hasta la mañana, será posible comer bocadillos (siempre y cuando lo avisen con tiempo para que pueda prepararlo el personal).

Menús:

La comida dispone de dos primeros a elegir (ensalada o pasta), dos segundos (carne o pescado), pan, agua y postre. Coste final 6€.

La cena dispone de un plato a elegir (con posibilidad de sustituirse por pizza de avisarse previamente), pan, postre y agua por 4,75€.

El lote completo de desayuno, comida y cena se queda en 13€ el día. El desayuno consta de café/batido y donut/magdalenas.

AzatotH

Dark calemosle fuego .

Dark_Lord

60€ de la entrada + (13€ comida x 5 dias) = 125€

Creo q por 20.000 de las antiguas pesetas es tremendamente CARO.

Aza, cuando kieras empezamos a llenar garrafas de gasofa

FuRiOs-Jb

enfin si eso ponen las cosas mas caras ....

C

Prostituirse con alguno de los organizadores es una posibilidad de ahorrarse los 60€?

Mk

estás buena¿? xDD

No sé yo si es caro o barato o si la relación calidad-precio es adecuada, lo que sí está claro es que es mucha pasta.

Kb

si por menos de esa pasta vas a la campus con los descuentos del bbva :s

para q luego no tengais internet o sea de palo... kemad a mk!!! el es el responsable!!!

BurriTo

interesante ... 125€ xD es caro la verdad 125€ es un precio poco asekible para muchos de "NOSOTROS" pero bueno nos van a impedir comer dentro de nuestra propia comida? pues seguramente pero xD la pregunta es me vais a ver comiendo dentro PODEIS MIRAR PERO NO VER MUAHAHAHAHA osea ke la gente pagara 60€ esperando ke todo furule way y luego la comida ejem se la traeran de casa fijo jajajaja ademas la putada es no tener donde comer cerca porke a segun ke horas el bus 19 nooooooooooooooo jajajaja pero con un coche se tiene a 5 minutos el ocimax ^^ bueno yo creo ke asistire al final asi ke espero tener la red "Decente" ^^ mihihihi

PD: Aza Radark si la kemais avisadme ke sake el pc a tiempo porfi ^^

D

Party Valverde 2004
publicado por DarKSchneideR
4/11/04 , 14:12 h 10 lecturas 6 clicks

Hola a todos! La Party Valverde 2004 se celebrará los días: 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

El precio de la inscripción será de 35 euros (incluye alojamiento y comida).

Tendremos cuatro competiciones oficiales. Dos están ya definidas: Counter y Quake. Las otras dos se elegirán de entre los juegos más votados de la encuesta.

[Ejemplo de ESFUERZO]


Nada mas que decir.

Yo despues de 2 años de decepciones (la primera edicion fue muy divertida eso si.) no voy a caer otra vez.

P.D: Soy el primero que le duele decir esto, pero las cosas estan asi, prefiero una lan con colegas que no perder tiempo, conexión y dinero en la BkP a los que vayais SUERTE. ;-)

AzatotH

mas les vale estirarse con los premios a los campesinos estos .

BeSaiD

yo prefiero q los premios sean iguales o menores a los de la 1º edicion y q la entrada sea mas barata... no se vosotros...

saludos.

SiR_

Haaaay la BkP...
Si tuviera tiempo, iria, pero como lo tengo mu justo, pos no puedo invertir 60 leuros, entodo caso lo dejaria.. (¿bajando?) prefiero ir con diskettes y con el hacha.
Venios a cibersion hombre... que ta mu solo...

gladiador-cs

Bueno en este plan k se an puesto los organizadores de la BKP si se creen k con esos precios van a lograr llenar a 500 personas "tontas" k pagen 60 € y k encima tengan k pagar la comida .... pa eso te piras a 1 hotel de 5 estreyas i te sale mas barato...... pero weno en este plan lo unico k aran es k no se celebre la BKP2k5

gL & Hf : Alos precios ........s0r7

xesTer

Yo pagaré por un día sin comida; el de las finales del torneo de cs : )

Aza cu@there.

PD: Creo que por eso el #29 no viene :\

Usuarios habituales

  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • Pau
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • Alexcillo