Banda sonora de Red Steel

Daves

Pues parece ser que el compositor de dicha banda sonora, Tom Salta, ha colgado una de las canciones en su página web. La verdad es que es buenísima, y así vamos abriendo boca :)

http://www.tomsalta.com/behindRedSteel.html

salu2

3

La banda sonora de este juego apunta muy muy alto.

La verdad es que se echan de menos esas bandas sonoras que marcan época. Últimamente hay pocas... y ésta podría llegar a ser una de ellas.

abichuela

Para mi la banda sonora de un juego es muy importante, vivo el juego muchisímo más, incluso me emociono si la banda sonora es buena y me gusta. Jugar al Burnout a toda leche con las canciones que tiene me encanta.

De esta he escuchado tres temas y están todos muy chulos, el que más me gusta es el heavy.

SaludoS.

AG

omg el tema y sus vertientes está bastante currado, me ha gustado (excepto la heavy, pero porque no me gusta ese estilo de música xd)

Yo tb considero primordial las OST de los juegos. De hecho, estoy siempre atentísimo a las canciones de todo nivel de juego q juegue, y de estos últimos años sólo puedo decir q he disfrutado con las OSTs de juegos como Legend of Kay o Kingdom Hearts 2, entre pocos otros.

Usuarios habituales