Banda Sonora del Bf2?

pakitoDDB

Pues eso a ver si alguien sabe algo de que songs traera y demas, ya que la del bfv esta de puta madre, y si esta orientada a la epoca lo mismo nos calfan Madonna o David Bisbal.

EmiLioK

Pues la musica es un factor a tener en cuenta en los juegos... fijate, esas carrerillas al NFSU sin la bso q tiene no seria lo mismo :).
En el bf2, solo con ver la musicota q te ponen en el anuncio del E3... flipa.

Abbichuela

Tio no metas a una estrella mundial (Madonna) y a La maricona de los ricitos en el mismo saco por favor. :P

Z

Amigo Pakito:

Yo particularmente desearía que no hubiera banda sonora con canciones populares en el Battlefield 2. Me explicaré.

Esto de las canciones viene ahora con el Battlefield Vietnam, pero cualquiera que haya visto una película hollywoodiense del género podría entender que la guerra del Vietnam, la música y las drogas se unieron en una perfecta conjunción. Los afroamericanos con su Jimmy Hendrix y su James Brown, los latinos e italianos con Richie Valens, Frank Avalon y todo lo que sonara al estilo Buddy Holly, los blancos de California con sus Beach Boys... y en Estados Unidos millones y millones de jóvenes antibelicistas con su Bob Dylan y Janis Joplin.

Esta es una época y una circunstancia que no tienen comparación con cualquier otro conflicto de la historia. Ver a un negro montado en una lancha rápida explorando un delta de un río mientras escucha "Stop! In the name of Love" me parece lo más normal del mundo. Entendería también que un soldado de la Wehrmacht se hubiera dejado encendido un gramófono en una casa de Stalingrado, del cual nacen las irrepetibles notas del Lili Marleen. Pero... ¿un americano montado en un Abrams escuchando Eminem? :(

V

Por mi que na haiga mas musica que las balas silvando cerca de tu cabeza! xD

NazideMierda

Tu mismo lo has dixo Zacario.

Si los yankis, hollywood o la tele lo ponen asi, nosotros al final nos lo creeremos asi y lo veremos lo mas normal del mundo, cosa ke okurre ahora mismo con lo ke tu has dixo: lili marlen asociada a la WW2 y Vietnam con Jimi Hendrix y todo eso.
Cuando tenian un deskanso o una tregua entre una eskaramuza o batalla y otra eskuxarian musika pero dudo ke en medio de un fregao de los buenos se preocuparan de poner el gramofono, cinta, radio o similar.

Nos vemos en la guerra.

V

Por cierto alguien sabe que canciones salen en BFV,i algun sitio para bajarmelo,...si me decis los nombre ja mirare en el emule.......gracias

pakitoDDB

Amigo zacario, hoy, viniendo de una boda, pedo , borracho como yo mismo, debo decirte, ojala pusieran Lili Marlen a diario nada mas levantarme....gozada de cancion.......

Que les den a los de EA por el culo, y viva mi prima que se ha casado!!!

PiLoToXyNiTe

Bueno, estaria bien que en las bases hubiera radio con algo de musicote y las tipicas "recomendaciones" del BF:V que son graciosillas, esas de: "es recomendable que retireis las granadas antes de iros a dormir" "se han encontrado serpientes en algunas botas, asi que revisad las vuestras antes de poneroslas"...etc

Tambien estaria bien escuxar musica al pasar cerca de un bazar al estilo" bajamelalamele jama jeleme" o asi, y mensajes "desmoralizantes" x parte del enemigo.
Pero escuxar eminem en un abrahms, system of a down en un F18, o "del pita pita del" en un mig29 o asi......mare mia JAJAJAJA seria totalmente estupido. Hoy en dia existen tantas formas de sigilo en el ataque, que si encima tienes musica puesta, como cojones sabras que viene el enemigo?

Situacion: Francotirador apostado en una azotea con el discman escuxando lo ultimo de David Bisbal... con esa musica le podria venir incluso un apache y meterle un misil x el culo sin k se diera cuenta..... JAJA

y2kaos

xDDDD

JeFePeRRo

O ese teniente de los Delta Force preparando la coreografia de los upa antes de lanzarse del Black Hawk "uno due tre cuatro ...."

Todo es posible....

Evidenc3

a mi me da igual haya bso o no haya, yo jugare como en el DC, con la BSO de black hawk down de fondo y a creermelo a saco.

W

Oh. Solo espero de ese juego que se pueda bajar con cuerdas de un Black Hawk,el resto con que sea como el DC me basta :D

RoAzZ

yo quiero la bSO de BF2 :(

Usuarios habituales

Tags