Bandai Namco no llevará sus títulos de PC en exclusiva a EGS

GasaiDovis

Mítico indie el Borderlands 3

Rayalz

Buena decisión. Han creado "noticia" de la mismisima nada y aqui os tienen a todos, hablando de ellos sin haber hecho literalmente nada.

Es como si yo salgo diciendo que voy a beber agua y no agua de sabor, que me niego por muy rica que esté. La noticia sería que se ha metido a hacer exclusivos pero la noticia ha sido que "no lo va a hacer". Han sido listos y sin mover un puto dedo tienen a todo dios hablando de ellos xD que bien aprovechan la polémica.

Me recuerda a como PS4 aprovechó la polémica del DRM de XBone y su permaconectividad a internet. Sony no hizo nada "a mejor", sony siguio tal cual ya venía y aun así, se llevaron la tajada gorda aprovechando la polémica.

No me extrañaría empezar a ver una noticia tras otra de este estilo. EG se ha ganado tanto amor/odio con su estrategia que ahora solo tienes que mencionarlos, para que cualquier cosa que hagas sea noticia.

4 respuestas
Resa

#4 Gente que no tiene visión de futuro, o que no tiene fuente de financiación para el juego.

1 respuesta
B

#25 Y ya...saldrá en ambas tiendas y esperando que venda más en la tienda Epic

Perico97

#33 Eso es respetable y entendible pero tampoco vale para usarlo como excusa (Prefiero transparencia y humildad en todo caso por parte de los desarrolladores), muchos simplemente han visto mejor negocio a día de hoy aún a sabiendas de que su estrategia podría afectar gravemente a sus futuros juegos.
Si quieren estar agarrados por los huevos por parte de Epic es su decisión, pero que luego no culpen a la comunidad.

2
D

#2 si son indies con 2 o 3 juegos buenos, puede ser, pero si es tu primer juego lo mismo te disparas en el pie.

-

#32 A dia de hoy la prensa digital vive de esto, de los clicks. Y Epic Game es como la Pantoja de los videojuegos.

1
NeV3rKilL

Los que aceptan el maletín de epic me recuerdan a Sapkowski aceptando 10.000€ por los derechos de The Witcher.

Si la comunidad no estuviese de culo vale. Pero hoy día, formar esos contratos hacen más daño que bien.

Lo que más cuesta forjar es la reputación.

2 1 respuesta
-

#38 La reputación se hace con buenos videojuegos no lanzando un juego en un launcher u en otro.

1 2 respuestas
G4tts

#39 también se gana no jodiendo a tu comunidad y si sabes que la ostia gente quiere 1 solo launcher, no les jodes con uno nuevo y chapucero. Se lo das en todos.

1 respuesta
-

#40 La comunidad de valvedrones no nos representa a todos.

1 respuesta
G4tts

#41 ni la que traga todo lo que les ponen en el plato.

1 respuesta
-

#42 Yo trago con lo que me importa que son los videojuegos, la peleas con los launchers se la dejo a otros. Pero hay mas gente polemizando que jugando.

Eso no son jugadores, son bocachanclas de manual.

2 1 respuesta
B

#32 Viendo como está el panorama hasta esta decisión es noticia y negarlo es de necio.

NeV3rKilL

#39 Ya... debería ser así, pero no nos engañemos. Nadie es imparcial y somos putos seres sentimentales e inútiles.

Si haces un kickstarter preoponiedo key de steam, y a 2 semanas del lanzamiento te desdices y dices que esas keys van a ser de epic y si no te gusta te devuelvo la pasta no gusta. Me recuerda a las promesas incumplidas de Hello Games. Si sacasen un juego hoy día no lo compraría ni Peter pese a que el juego no es malo y da sus horas de diversión.

Camperito

#15 Ya te ha dicho , que el juego son unas dos horas, que pasa que estos tardan 10 a;os?

#32Rayalz:

Sony no hizo nada "a mejor"

A que te refieres con eso? Sony le pago a todos los blogs y revistas de videojuegos habidas por haber para que difamasen a la xbox hasta la saciedad y pusiesen a la play como el pináculo del entretenimiento para videojuegos.

1 respuesta
Camperito

Sorry por ese doble post

GaLiaNBeaST

#46 Hola Sasel

1 respuesta
Camperito

#48 Que cabron, llevo un rato pensando una respuesta, pero me has desmontado, Touche

Darmian

En mi Seat panda tengo una palanca en el maletero, quien diga algo bueno sobre Epic la saco.

Firmado: Steam fans.

Robe_del_Mal

#43 Inicias la misma discusión de todos los hilos, como este que ni menta a Valve y habla de la libertad de elección del consumidor, y tienes los huevos de decir eso. Y para mas inri, te quedas sin argumentos como os suele pasar en la mayoría de los hilos y te pones a faltar el respeto.

Si tanto te gustan los videojuegos, deja de procrastinar por Mediavida y juega, que tienes el subforo lleno de tus opiniones de mierda en todos los hilos que demuestran lo gamer que eres, como la última que soltastes en el hilo de Nightrunner, que aún estoy esperando que respondas a terminal. Pesadilla, que eres un pesadilla.

Y si tanto en contra estás de la piratería, deberías respetar mas a Valve que casi la extinguió en PC y no ha Epic que ha echo que renazca, maldito casual.

Para todo lo demás...

4 1 respuesta
-

#51 Yo no he insultado a nadie de este foro. Hablo de los bocachanclas que pueblan Twitter, que son los que dan repercusión a estos temas. MediaVida no da ninguna repercusión fuera de estas fronteras. La polémica que se discute aqui se queda aquí, no se extrapola fuera.

Mis opiniones de "mierda" son tan válidas como las tuyas, si no te gusta, ya sabes.

En cuanto a lo de Ghostrunner, veo un video de 14 minutos y opino sobre lo que veo, no de lo que sucederá en Agosto del 2020 (pero tampoco se puede opinar) y a veces no contesto porque directamente me parece una pérdida de tiempo según que comentarios.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#53 Yo no veo en ningún lado el ataque a la EGS, ni la mención a valve.

Veo como una compañía decide no restringir sus juegos. Por los motivos que sean.

#53Hazzard:

mientras unos se dejan seducir por las tentadoras ofertas de Epic Games, Hazzard lo tiene claro y no parará de exigir el mismo conformismo a los demas user..

Fixed.

Word-isBond

#4 Cientos de miles de millones de docenas.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Robe_del_Mal
  • Camperito
  • G4tts
  • Perico97
  • Astalonte
  • Naith