Banesto ofrecera una Ps3 a sus clientes.

Alkalor

Perdon, hable antes de leer.

Shikoku

Por cierto, que se me olvido comentarlo, si aceptan factura de movil

D10X

Lo de los 48 meses, ni de coña ... No hagais demasiado caso a Directores de Banco, ni trabajadores, etc ... Mas que nada porque la mayoria no sabe una mierda. Las reuniones de informacion para trabajadores empiezan esta semana.

Por cierto, te retienen 700€ hasta que venga la primera nomina. Si rompes alguna parte del contrato, se quedan el dinero.

Shikoku

si rompes alguna parte del contrato, pagas la ps3 integra mas las comisiones pertinentes, ta claro

Shikoku

Bueno, pos hoy ya me hice la cuenta por la mañana, asi que el dia 22 a las 12 de la noche, ps3 en mi casa (y yo que pensaba que hasta dentro de 1 o 2 añitos nada)

Para ser exactos sobre lo que hay que pagar y demas, hare un esquemilla con lo que te abren y tienes que dar a cambio de la consolas y la rebaja:

  • Cuenta tarifa plana CON COSTE MANTENIMIENTO 0 mientras se domicilie la nomina
  • Tarjeta debito 4B, con coste de 11€ a los 6 meses ya que los primeros 6 “te los regalan” (coste anual 22€)
  • Tarjeta mastercard F1 gratuita 1 año, coste mantenimiento 28€ ¿?, aki te cargan los 12 meses de la consola
  • Tarjeta Visa 1,2,3 gratuita 1 año (descuentos en compras bla bla bla) con coste mantenimiento 35€ ¿?
  • Ingreso de 699€, que estaran “congelados” hasta ingresar la primera nomina
  • Domiciliacion a la cuenta de 2 facturas ,SI SIRVE LA DE MOVIL,gas,electricidad,colegio crios, etc
  • Comprometerte a estar 25 meses domiciliando nomina y con sueldo medio superior a 100€

Esto de entrada, tengo los papeles aki nel trabajo, pero hasta que este solo no podre poneros exactamente como va la cosa xD

A cambio, recibes la consola+juego F1, en mano el dia 22 entre las 24:00 y las 03:00 en un banco que te diran ellos, con un coste de 350€ en 12 meses + 40.69€ de retencion fiscal y 25,xx de gastos manipulación, usease 415,xx€ aproximandamente (mas tarde os pongo las cifras justas)

Decir que, consola 599€+juego 60€=658€ de los cuales ellos te “regalan” 309 y te financian los otros 350€ a 12 meses sin intereses. Esta claro que a ellos el coste por consola les sera inferior a esos 350€, ya que dudo muchisimo que pierdan pasta de ningun lado. Y por otra parte, decir, que banesto se lleva entre un 10% y un 20% de todas las consolas que llegan a España.

Pos eso, mas tarde pondre cifras concretas, saludosssssss

9 días después
v3RD

Subo este post porke he estado hablando con el director del Banesto de mi pueblo(es mi vecino) y me ha estado comentado todo lo de la oferta.

Para todos akellos ke dudaban si coger la oferta o no por razones de hipoteca y demas en otros bancos, solo decirles ke si lo desean si aceptan la oferta el propio banesto se hace cargo de transferir la nomina al banco ke tu kieras.

Resumiendo, ellos(Banesto) reciben tu nomina y el mismo dia te la transfieren al banco donde tu tengas la hipoteca.

Ja nee

4ZuL

Hola?
Verde, espero que cuando lleguemos al trabajo me digas que ya tienes una reservada... ^U

7 días después
B

Felicidades a todos los afortunados, que la disfrutéis.

kIdeR

ty

Soltrac

Banesto se apunta a la fiebre por la PS3 con una atractiva oferta. Si te haces cliente, puedes obtener la consola PS3 junto con el juego Formula 1 por 350 euros. O eso dicen. El banco está sacando todo el rendimiento mediatico posible al asunto. Han abierto esta noche a las 00.00 h. Repartían entre los que han hecho cola camisetas con frases como "Yo ya tengo la PlayStation 3" y gorras. Bien, todo muy bonito. Pero analicemos lo que Banesto propone con los pies en el suelo.

Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:

* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
* Pagar 350 € o financiarlos.
* Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.

Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 25,92 gastos logísticos
* 40,61 retención fiscal
* 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
* 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)

TOTAL con Banesto: 690,57 €

TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.

Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.

Apoyando el evento estaba un relevante político quien ha declarado que Banesto es "un banco joven que ofrece un producto joven para el nuevo Madrid que está surgiendo ahora mismo". ¿joven es sinónimo de tonto?

Copiado de un artículo de bandaancha.st

Crus

#70

Ojo con eso que tiene mucha trampa, es cierto que si no estas espabilado te la clavan, pero la mayoria de cargos que comentas te los puedes quitar y la retención fiscal te la devuelven al hacer la declaración de la renta.

Shikoku

DIOS OTRO POST COMO EL DE MATRAX NO!!!!!!!!!!!!!!

Soltrac eso ya se posteo en otro tema, y se chapo el tema. La información que pones es totalmente interesada,manipulada y desinformada…. Paso de poner de nuevo la información real, pq estoi un poco arto xD

Shikoku

Weno venga voi a pegar el post mio arreglandolo que hay 4 o 5 por encima de soltrac, venga vaaaaaaaaaaa

Para ser exactos sobre lo que hay que pagar y demas, hare un esquemilla con lo que te abren y tienes que dar a cambio de la consolas y la rebaja:

  • Cuenta tarifa plana CON COSTE MANTENIMIENTO 0€ mientras se domicilie la nomina
  • Tarjeta debito 4B, con coste de 11€ a los 6 meses ya que los primeros 6 “te los regalan” (coste anual 22€)
  • Tarjeta mastercard F1 GRATUITA 1 AÑO, coste mantenimiento 28€ ¿?, aki te cargan los 12 meses de la consola
  • Tarjeta Visa 1,2,3 GRATUITA 1 AÑO (descuentos en compras bla bla bla) con coste mantenimiento 35€ ¿?
  • Ingreso de 699€, que estaran “congelados” hasta ingresar la primera nomina
  • Domiciliacion a la cuenta de 2 facturas ,SI SIRVE LA DE MOVIL,gas,electricidad,colegio crios, etc
  • Comprometerte a estar 25 meses domiciliando nomina y con sueldo medio superior a 100€ o 150€ (no recuerdo cual de las 2 era)
  • LAS TRES TARJETAS SE PUEDEN DAR DE BAJA EN EL PERIODO GRATUITO, CON LO QUE NO PAGAS NADA POR ELLAS.

A cambio recibes la consola + juego F1 con un coste de 350€ en 12 meses + 40.69€ de retencion fiscal y 25,xx de gastos manipulación, usease 415,xx€ aproximandamente

Decir que, consola 599€+juego 60€=658€ de los cuales ellos te “regalan” 309 y te financian los otros 350€ a 12 MESES SIN INTERESES. Esta claro que a ellos el coste por consola les sera inferior a esos 350€, ya que dudo muchisimo que pierdan pasta de ningun lado.

Y digo yo, pq no fiarse de alguien que ha cogido la oferta, tiene los papeles, incluida esa letra pequeña q tanto os gusta y que tiene la información real y no la que le da la gana postear a uno en bandaancha?. Imagino que por lo de siempre, mejor creer que nos estafan a que nos “ayudan”.

Pd: juro q es la ultima vez q posteo esto xDD el q quiera creer otra cosa por alla el

kIdeR

alaaaa #73 como te han timado...

Shikoku

xDDD

13 días después
B15H0P

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

...

B

#76 leete el thread entero ( #73 por ejemplo xd )ya se ha hablado de eso y en realidad si que se saca la PS3 más barata.

FdEz

Buenas, soy estudiante, y mi madre no esta por la labor de cambiar la nomina de banco.. No trabajo, tan solo tengo 3000 € ahorrados de una beca de los estudios, hay alguna forma de hacer algo para sacar la PS3 por los famosos 350 €? :!

darkblade60

xbox360 XDDDDDDD

ChuSKy

Lo mismo os pensais que alguien da duros a pesetas....pero no veis que no hombre...

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Shikoku
  • kIdeR
  • Crus
  • v3RD
  • D10X
  • ZiZoU