Batman: Arkham Asylum

GR33N

y los monstruitos esos por ahí en medio?

pffff

shortyStyle

¿El de la primera imagen es batman o Batista?

D4rKNiGhT

Buena graficas. Habra q ver como resulta la jugabilidad.

P

Hombre a este personaje, habria que hacerle no menos que no un juego al estilo de Spiderman. Meterle buenos graficos, argumento y una jugabilidad buena.. Aunque de los personajes de comic, es raro ver que salga algo bueno. De hecho el unico juego de comic, aceptable que he visto en esta generacion es The Darkness.

SaNChO

coño, en la 3º foto q coño hace la warglaive de illidan? le falta solo el destello xD

mutisS

me rekuerda al manhunt...

ZeNiT2

#27 que pretendes que tus amigos tengan mas pectorales que el gran batman xd

#33 cambia de frase q rayas!

mollo85

Con que tenga la historia de la novela gráfica y una buena narración me conformo, seria un deleite

Chico_Zombye

Las imagenes estan muy way pero de todos modos ya habian salido hace un tiempo,al menos muchas de ellas

B

#38 Se dice "comic" o "tebeo", no "novela gráfica". ;)

Si que tiene buena pinta el juego, pero... ¿es motor Unreal? Es que todo brilla mucho con las fuentes de luz... como si estuviese mojado. (como si fuese motor Unreal, vamos...)

R4zi3l

A batman lo interpretara Schwarzenegger si hacen otra peli? soz esos brazos y pectorales son de campeon de culturismo de peso pesado...

mollo85

#40 Lo que yo lei fue una novela gráfica.

..."Pero, un día, en algún momento de la década de los ochenta, alguien dejó atrás los complejos, confesó que la madurez también se le hacía imposible sin los antiguos superhéroes y se inventó la novela grafica.
El mundo volvió a tener sentido y apareció en el mercado americano la primera novela gráfica que alcanzó un arrollador éxito de ventas. Se llamaba Arkham Asylum y era una relectura del mito de Batman escrita por el guionista Grant Morrison e ilustrada por el dibujante Dave Mckean. El sugerente esqueleto de un murciélago dibujado la portada dejaba claro que los autores apostaban por un Batman maduro y complejo y el tratamiento gráfico que abría el libro confirmaba que el lector no iba a ver onomatopeyas y aventuras fáciles, sino que se iba a sumergir en las zonas misteriosas de la mente y el alma del superhéroe"...

http://www.piedepagina.com/comics/html/arkham.htm

Te animo a que le eches un vistazo

PD: TBO o tebeo solo era una revista que salio en 1917 y a partir de ahi todas las revistas infantiles de historietas se llamaron tebeos. También la sección del periódico en el que se publicaban las tiras cómicas.

guallon

#40 Me parece k si k usaba el Unreal Engine 3. #41 Si ponen al "chuache" como actor pa hacer otra peli me parece k nos faltara tiempo para no parar de reir.

darkavm

#38 Viendo esas imagenes se ve claramente que no tiene nada que ver con la novela grafica.

mollo85

#44 Obviamente no pido que este recreado igual que la novela, pero al menos que guarde parte de su historia o su método de narración, aquella novela gráfica tuvo mucho éxito y ami personalmente me encantó

1 mes después
dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/42999.html[/media]

Zen_de_Fenix

Molaria que por una vez, Batman fuera mitad aventura gráfica mitad acción. Ese teaser me ha recordado aventuras gráficas de antaño. Buscar pistas y seguirlas...

ZooK

muy wapo pero... y batman ??? xd

B

La gente diciendo muy guapo y no sale nada mas que cuatro imagenes del psiciatrico.

D

parece el bioshock

-Enigma-

bioshock? a mi me ha recordado mas al max payne xD

SilentB0b

Pues a mi me ha recordado al The Suffering.

Esto es solo un Teaser.

TeM

si no se ve nada del juego... se han flipado un poco queriendo enseñar solo gráficos xdd

HoRuS

joder pues tiene buena pinta lo ke sakan, si la historia mola ke me figuro q si, habra ke catarlo

B

Es Motor Unreal? Lo digo porque todo brilla com si estuviese mojado o fuese de plástico recién sacado de la fábrica (vamos, como Bioshock, Unreal III, Gears of War, Mass Effect, Force Unleashed...)

Alkalor

Que tendra que ver que use shaders con brillo a que use el UE3?, eso se puede hacer con cualquier motor.
El MirrorŽs edge es casi todo mate y usa el UE3.

p4l3rm0

El Mass Effect o el Huxley por ejemplo tampoco abusan para nada de ese efecto "plástico". Se trata simplemente de una decisión de diseño y principalmente de como decida jugar con los normal y specular maps...y los demás atributos de cada material el diseñador en cuestión.

La movida con el UE3 pasa por que es tan jodidamente fácil crear esos shaders y esos efectos tan chulos respecto a otros engines, que todos acaban usándolos y por lo tanto se crea el pensamiento ese de que todos los juegos con este motor se ven iguales, cuando la verdad es que no.

alejo

Nuevas capturas:

Saludos.

8 días después
katshu

Nuevo trailer:

alejo

Otro trailer más:

Saludos.

Usuarios habituales