Batman: Arkham Asylum

B

El caballero negro también dejará su huella en PlayStation 3 y Xbox 360 además de para PC. Será un juego de acción oscuro y con ciertas reminiscencias a Bioshock potenciado por el Unreal Engine 3.

Estará desarrollado por Rocksteady Studios y será distribuido por Eidos en el 2009


















Akklaim

Joder, ¿Vaya pintaza no?.

guallon

Pero no lo iba a desarrollar Pandemic Studios (mercenaries 2, creo)??

N0rth_

#3 Son juegos distintos, Pandemic desarrolla el de Batman: The Dark Knight, del que hay poca informacion.

B

#2

Pues sí, no es normal esta pinta en un juego basado en película. Normalmente no triunfan mucho pero... este parece que promete y todo xD

Rst001

holy shit, se me acaba de poner tiesa y todo.

como pinte como en las screens, cae de cabeza el mismo dia q salga a la venta

BLZKZ

#5 este juego no es el de la pelicula the dark knight

Netzach

Como podéis pensar que está basado en la película si ni quiera el título coincide :/

DeAthOnE1

pues a mi Batman no me llama mucho, aunque las imágenes increíbles.

DiSKuN

#5 este juego noesta basado en la pelicula, esta basado en l anovela grafica/omic con el mismo titulo

supr4-

las imagenes son brutales, pero son eso imagenes, seguramente con muchoas mas efectos y cosas de lo que veremos realmente ingame, aun asi el diseño artistico de muchas cosas me gusta aunk no voy a comprar el juego ni de palo no le veo mucho juego llevar a batman xD

Z

Lego batman > este

Denian

A mi un juego de Batman en el que tiene pinta que sera el 99% en interiores no me llama mucho y fijo que es mas repetitivo que el Doom 3 y el Halo juntos.

guallon

Aun es muy pronto para saber como ira orientado el juego, creo que todavia tenemos que recibir mucha mas informacion hasta empezar a criticarlo. A mi por mi parte me parece que apunta bien.

B

#13
Tío... te has pasado con el Halo.

DmoN

que hace el prota de GTA 4 en un juego de batman ¿?

saludos

LeGenDa

Pues a mi siempre me ha encantado la figura del hombre Murcielago. Creo que sera un pèdazo de juego si realmente tanto la historia mencionada como los graficos son realmente como se ha comentado.

BAT-OWNAGE spotted!

PalesTina

#10 la misma novela grafica en la que el jocker no sale xD

darkavm

De momento visualmente no se parece al comic Arkham Asylum, y argumentalmente no se hasta que punto será fiel.

#18 ¿¿¿¿???

¿Tu te has leido Arkham Asylum o solo contestas lo primero que se te ocurre?

PalesTina

parece que me cole xD

lo estaba confundiendo con devil's asylum

B

las fotos son la reostia

Tig

La estética no se parece a Arkham Assylum, pero supongo que es difícil de conseguir.

El cómic no me gustó demasiado, las ilustraciones sí son increibles, pero no tiene una historia que me llegara a enganchar, igual porque no he leido demasiado batman y a muchos de los protagonistas encerrados en Arkham no los conocía.

Hardy

En esas fotos el juego tiene una pintaza impresionante.

DjinnSade

Pues yo tengo la impresion de que va a tener el control mas pesado que na xD

Y veo a Batman too fat. Joker en la penultima mola O_O

H

Pintaza!

1 mes después
abichuela

Eidos Interactive nos ofrece las primeras pantallas en alta resolución de Batman: Arkham Asylum, esta sorprendente producción de Rocksteady Studios, presenta un argumento original con los icónicos personajes Batman, the Joker y Killer Croc, entre otros, extraídos de la popular serie de cómics creada por la editorial norteamericana DC Comics, y supervisado por el equipo de ilustradores de Wildstorm Studios.










alexw0w

joder en la 1era imagen batman tiene mas pectorales que mis amigos rumanos de la obra

SeeK

A mi este juego... ni fu ni fa. Pero tiene buenas imagenes hay que decirlo.

guallon

Mmmm, me parece que estas imagenes ya se postearon en su tiempo. Lo de los pectorales no es que sean de Batman si no que ya vienen dentro del lote de la armadura.

B

las imagenes pintan bien ahora me gustaria verlo correr haber el movimiento la verdad,tengo esperanzas de volver a jugar un batman como el de la supernes

Usuarios habituales