Batman: Arkham Knight #HO

Nexter

#749 Con que te petaba te refieres a ¿que se te cerraba el juego o a que te daba bajones muy bestias de FPS?.

Yo lo termine dejando por imposible porque cuando llegaba al batmovil me pegaba unos tirones injugables.

1 respuesta
zarkand

#751 bajones injugables de fps, cortes etc.
#750 seguiré probando a ver que pasa, la verdad es que solo jugué durante 20 minutos, a ver que pasa.

L

windows 10 + http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/523890046870624615/

y ni un jodido freeze, vamos esque parece un juego nuevo xDD

2 respuestas
Quartzx

#753 Hay que tocar algo en eso o dejarlo todo en default como sale en el programa cuando lo abres?

1 respuesta
L

#754 lo pones a 60fps, texture streaming en balanced o fast depende de si tienes el juego en un SSD o no, lo de abajo en instant los 2, texture quality en optimized esto se supone que es lo que crea el stuttering, lo demas ya son mejoras graficas que las puedes activar si quieres

1 respuesta
Quartzx

#755 Madre mía que cambio... Muchas gracias, al NG+ derecho que voy.

zarkand

#753 eso es un tweak para los de nvidia solamente verdad?

2 respuestas
Quartzx

#757 Tengo una r9 290 y funciona

L

#757 no, tiene un apartado para opciones de NVIDIA, yo tengo AMD

Pjroll

Y no funciona esto para W7 o qué?

Qui-Gon-Jinn

¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Se pueden canjear las keys aunque el juego esté retirado de la tienda?

1 respuesta
KaSe

la cosa es que me toca los cojones actualizar a W10 ahora mismo la verdad...

ruonory

#761 Sí, si tienes una clave válida, puedes canjearla.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#763 ¿Ha mejorado algo el tema del rendimiento?

2 respuestas
ruonory

#764 Desde el lanzamiento, sólo pusieron un parche mejorando la lluvia y nada más.

1
L

#764 el propio juego no ha mejorado el rendimiento nada, lo que lo mejora mucho es jugarlo en windows 10

2
M

Como puede ser que con el tiempo que ha pasado no hayan hecho aun nada ?

1 1 respuesta
ruonory

#767 Estarán de vacaciones xD

Tukaram-Man

Le estan echando un rostro impresionante. Si, agosto tiene cuatro semanas, pero si tuvieran la mas minima intencion de sacar un parche parcial en agosto, esas cosas las dicen una o dos semanas antes.

Lamentable.

1
G

Lo compré hace unos días y es un muy buen juego. Menuda manera de perder ventas con lo de la optimización, una lástima, pero el juego es un 9/10 (o al menos a mi me lo está pareciendo).

Es muy triste que tenga que estar usando el tweak utility de un usuario de steam para poder correrlo decentemente. Aunque tengo entendido que hay posibilidad de que veamos un parche antes de que termine agosto. Cruzo los dedos.

weeheee

La historia de este juego, esta en el comic o es una totalmente alternativa?

1 respuesta
Fr0z33n

#771 No, tiene su propia historia.

zarkand

por fin llegara el esperado parche de septiembre, fuente:
http://www.meristation.com/pc/noticias/batman-arkham-knight-para-pc-tendra-parche-en-septiembre/1961328/2080382
http://www.zonared.com/pc/noticias/parche-provisional-batman-arkham-knight-pc-fase-pruebas/

1
CaLaTa

Por mi se lo pueden tomar con calma que ya no lo voy a comprar.

1
12 días después
Fr0z33n

Ahora el juego ha sido noticia porque, según el portal Kotaku, se ha filtrado para algunos usuarios una versión beta del parche que soluciona en buena medida los problemas y que, según estos aficionados, permite incluso unos 60 frames por segundo fluidos y constantes.

Parece que han hecho su trabajo. Tarde, muy tarde, eso sí.

http://www.3djuegos.com/noticia/155821/0/batman-arkham-knight/parche-pc/rendimiento/

1 respuesta
NoNi

#775 El parche en sí lo pusieron hace unas 2 semanas, ahora si todo ha ido bien seguirán trabajando sobre la base de ese parche.

Fuente Steam:

UPDATE

Yo personalmente no lo he probado desde que la pusieron.

1 respuesta
ruonory

• Skipping the boot up splash screens

Ojo, que a mí eso me tocaba la polla más que muchas otras cosas xD

Fr0z33n

#776 No, el parche no está puesto. En ese post habla de los UPCOMING changes con el parche. Pero en ningún momento llegó a estar live.

Pjroll

Al parecer se filtró o algo por el estilo pero lo han quitado, ¿no? Significa eso que está al caer?

1 respuesta
JuanBer

Yo hasta que no lo vuelva a ver en Steam no lo cataré. Cuando esté disponible será indicativo que está en optimas condiciones (framerate y texturas / efectos a tope)

Usuarios habituales