Battalion 1944 #hype

chestterzgz

Alguien que tenga la solución de .. #1758 ???

2 respuestas
personaje

#1771 https://www.reddit.com/r/Battalion1944/comments/7rj2un/green_screen_flickering/
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4580

Asi lo solucioné yo con la beta.

1 respuesta
Catxy

#1771 asegúrate de tener los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, si es así, intenta conectarlo a otro monitor o a una tele.
Parece más un fallo de hardware, pero sin verlo es difícil de saber.

Reptilian

¿Merece la pena este juego? Lo acabo de conocer.

karh

Este funciona 23.111.85.156:9077

chestterzgz

#1772 muchas gracias se me ha solucionado pero creado un problema menor y es que lo veo muy oscuro , ha desaparecido parcialmente el stutering , me da miedo decir que el PUBG me va más fluido ya que es un EA pero es lo que hay .

1 respuesta
ElGranMou

#1776 A mi tambien me funcionaba mejor el pubg que esto, activate una opcion streamer y te tira mejor.

Kr4Zy

connect 95.154.230.88:8877 password putaguerra dadleeeeeee

KinGCultura

Pero cabrones decid como se abre la consola!!!

1 respuesta
enFas1sS

#1779 Opciones y busca la tecla o ponla donde mas quieras. No te digo cual es la tecla porq la cambie nada mas abrir el juego por primera vez y no recuerdo cual es :sweat_smile:

KinGCultura

Pues sí que funciona... connect 95.154.230.88:8877

bicho0

yo estoy dentro, algun discord o ts¿?¿

1 respuesta
xlive

A mi todos los sv me dicen full, venga ya

B

Que placer volver a ser fusilero en este juego eso si o subir algo el recoil de las tomys o bajarles un poco la potencia porque es absurdo.

chestterzgz

Hay alguna opción in-game para subir el brillo? Hay alguna opción para que puedas apuntar con el hierro dejando pulsado el botón derecho del ratón? es decir que solo saque la mirilla/hierro cuando mantenga pulsado el botón y cuando lo suelte se desactive.

Reptilian

¿A qué se parece más? ¿De cual bebe más de cual menos?
¿Al Counter, al Battlefield, al CoD 1 y 2, al CoD4: Promod (MW1), o al Day of Defeat?

1 respuesta
personaje

#1786 CoD 4 con skins del CoD 2. Es rápido y los movimientos son muy similares al CoD4, el recoil es practicamente nulo en comparacion con el CoD1. No se parece en nada al CS, ni al Battelfield.

Alphanoc

#1782 Aquí te dejo uno con bastante gente

Discord comunidad Española: https://discord.gg/ABD6ySC

B

Se parece al cod4 si, sobre todo en automaticas (ya podrian subirle el recoil, la mania del recoil bajo la virgen) pero la diferencia es que aqui si tienes un buen fusilero te puede hacer la ronda el solo xD

Los personajes para mi pesan mas que en el cod4, no tanto como en el amado cod 1 pero mas.

totespare

#1760 lo mismito oye xDDD

#1764 claro, mínimo tendría que dejarte jugar porque eres tú quien escribe las condiciones de los EA, no? xDDD, venga, tira pal heroes & generals anda. Y chapa al salir.

1 respuesta
LaZeNBy

Decepcion lo acabo de instalar para darle un rato y no van los servidores :sweat:

2
xlive

La verdad es que si, es un mojón que ni si quiera entre a los servidores.

1
1 comentario moderado
totespare

#1793 pues yo he jugado bastantes partidas ya, parguelita. A llorar a casa. Y pa tonto tú, que compras un EA sin ser consciente de lo que puede suponer.

1 respuesta
B

Cortesía de Gamers Unidos y TGX, en Battalion 1944 ES hemos puesto en marcha un servidor de Battalion1944 para todos los jugadores hispanohablantes, podéis acceder abriendo la consola y poniendo "connect 188.165.190.44:7777"

Si se va llenando pondremos más servidores en marcha

¡Nos vemos dentro!

ElGranMou

#1794 Llora por un juego? tu estas loco sera que no existen juegos del mismo estilo si eres un fanboy y le comerías la polla al dueño no es mi problema, yo di mi opinion sobre un juego que salio hace casi 24h y no puedes ni jugar a no ser que entres en un servidor privado pargelita.

2 respuestas
totespare
#1796ElGranMou:

salio hace casi 24h y no puedes ni jugar a no ser que entres en un servidor privado pargelita.

He jugado unranked y en servers públicos. Si es que no eres más tonto porque no puedes xD. Cierra al salir.

1 respuesta
Kr4Zy

#1796 el juego no ha salido, ha salido un acceso anticipado, el juego no esta terminado, parguelita, si no sabes torear pa que te metes manolete.

1 3 respuestas
ElGranMou

#1797 Menudo mentiroso me he tirado horas en cola y ni salta.

2 respuestas
totespare

#1798 no merece la pena, debe ser un criajo o algo, porque vamos xD.

#1799 xDDDDDD, pues ok, mentiroso jajajaja. Venga, sigue llorando.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags