Battalion 1944 #hype

PiPePiTo

#2070 creo que tienes que verificar la integridad de los ficheros...

genes1x

#2070 kokito a mi se me paso verificando ficherooos! no se si habia alguna solucion mas

KoKoKo

Verificando archivos a ver que tal... os pasa también que desde que abrís el juego en Steam, hasta que se abre son sus 2 buenos minutazos? xD y no tengo una patata de pc btww

2 respuestas
genes1x

#2073 lo tienes en un ssd? a mi en el ssd no tarda nada, pero amigos lo tenian en el mecanico y les tardaba la vida

aLTe
2 1 respuesta
B

#2070 No te habrá crasheado y por casualidad le has dado a "send and restart"?
Me pasó a mi lo mismo, y en ese caso no carga el anticheat porque no pasas por el launcher.

Yo entré con el launcher, puso lo de anti-cheat loaded y me ha ido sin problema.

#2073 Y lo de los 2 minutazos de carga se arregla con SSD. Se nota UN HUEVO en eso.

JoTaa

a mi me empieza a tocar las narices ya el juego, partida que entro, pantalla congelada, sino el crash que le sale a varias personas... sino a media partida, o lo estabilizan o no le daré hasta que no tenga que rezar a la virgen para que no pase algo.

8Ball

Sale hoy el matchmaking con ranks?

1 respuesta
Altaiir

#2078 En principio si, salia hoy.

CapE_

Yo creo que deberían esperar, aún hay muchos errores en partida de desconexiones y caídas y no te puedes reconectar. ¿Qué van a hacer como las unranked que entras en mitad de una con un resultado abultado porque se han salido varios players?

1 respuesta
Altaiir

#2080 Si no recuerdo mal, en la beta podias reconectar si se caia la partida

8Ball

Algun sitio donde ver los clanes españoles, que hay formados?

B

venga quien va a darle a hierro hoy?

Enfant

Uno que se apunta al carro. pregunta: En las unranked empareja con gente del mismo nivel/horas played y tal? o me esta metiendo con todos los pros?

5-15 todos los mapas... vale que no me los conozco y asomo donde no debería y tal pero todo dios haciendome prefires bastos y mochas a saco. Soy el único perdido o que? :(

1 respuesta
8Ball

Pues no juegues un mix contra clanes en coastal. 0-13 fresco.
Es un juego muy tactico, donde importa mucho el cubrir bien las zonas.
El que me haga quote de " es un juego muy tactico" riendose, le saco un ojo y me meo dentro,para que le pique.

#2075 es una verguenza la thommy. No creo que tarden en bajar el daño

1 2 respuestas
totespare

#2085 es un juego muy tactico jajajaja

1
CapE_

#2085 Estoy de acuerdo, y también si pierdes las cartas en un bando pronto luego es más complicado.

larkkkattack
2 respuestas
revol360

#2088 Lo de la BAR y la STG.. me parece mas que perfecto. A ver como las han dejado..

STG44 can now 1 shot headshot

karh

Que es eso del VOIP amiwos? Les falta el nerf a la tommy... :D

1 respuesta
pupete1arma

Algun lado donde buscar gente para unrankeds ? que hasta nivel 10 pone que no deja las otras

Alphanoc

#2090 VOIP = Comunicación por voz,en este caso dentro del juego.

1
ArThoiD

Buff a las heavys madre mia......... Lo que tenían que hacer era nerfear las tommies joder, el buen balance ya tal.

Enanoasesino

Una dudilla donde buscais ahora las pcw? en cod1y2 era en IRC pero ahora como va el tema?

1 respuesta
SuGaRaY

#2094

Ahora toca tirar de matchmaking, no?

1 respuesta
Ferrallos

#2084 Que va tío, yo le voy pillando el truquillo, pero en algunas partidas me siento impotente XDDDD

totespare

Bug Fixes

Players will no longer ‘fatal error’ to desktop mid game when a player is killed on the same frame a grenade is released from another player’s hand.

LOL

Enanoasesino

#2095 Es una opción, pero teniendo server privado habrá alguna manera de buscarla externamente. Quiza discord o algo asi.

1 respuesta
MeDieviL

#2098 Discord competitivo

1 respuesta
Enanoasesino

#2099 Discord oficial del battalion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags