Battle Chasers, lo nuevo de los creadores de Darksiders

B

Madureira es asquerosamente bueno, pero no solo es Madureira, el equipo de 2D que tienen detrás es de lo mejorcito que hay, un puto dream team en ese estilo y claro el resultado salta a la vista.

1
P

Iba a soltar los 20$ en mi primer apoyo a Kickstarter, pero prefiero esperarme, que aún me sacarán el juego 100% inglés.

1 respuesta
FrioneL

Pintaza. Por ahi he visto dungeons con puzzles y trampas, mapa mundi, combates por turnos...!

obsscure

Pintaza tiene la verdad, ya he soltado billetera

CsNarsil

Menuda pinta más buena tiene, igual suelto los billetes por primera vez en mi vida.

jesed

Me mola lo que he visto en el video HYPE

Hazzard

Esperemos que se mantenga tal y como lo han anunciado y no sea como el churro que salió del nuevo Megaman ese :(

DiSKuN

Siempre tuve curiosidad por los comics.
Igualmente, tengo entendido que Madureira es muy de dejar los proyectos a mitad sin acabar.
Por eso lo tengo en el punto de mirs pero hasta que no vea algo maduro, nada

B

1
A

Nunca he pagado un Kickstarter por falta de confianza, pero este me ha llamado MUCHISIMO, pagado.

B

Ya ha llegado a 500K

B

Nuevos idiomas a 575K includo el español

2 1 respuesta
vaai

#42 <3

Rubios

Me subo al carro.

B

Toda esa esencia .

B

y actualizado los strech goals

2
B

#32 a 575K lo tienes con mas idiomas

B

Mas strech goals, son pequeñas cosas pero también hasta ahora han ido de 25K a 25K

1
Josemsar

Yo me espero a que enseñen un poco más que va a tener, que de momento ahí solo veo un JRPG con 3 o 4 personajes avanzando por mazmorras

B

Pues no sé despues de leerme los comics la verdad es que me llama más aún, aunque en los cómics deja todo abierto xD. Si alguien los quiere que me mande MP

1 respuesta
Imrahyl

#50 Te en cuenta que encima Nightwar va a servir como continuación de la obra original. Después del parón que tuvo indefinido, sacará con el juego tres nuevos capítulos, algo que sin duda alguna lo vamos a agradecer todos sus seguidores.

1 respuesta
B

#51 me imagino ya

B

Nuevo personaje: devil hunter a 675K

1
Imrahyl

Me llama mucho ese Devil Hunter, algún personaje nuevo que introducen en el comic? Yo por mi parte ya he contribuído en este proyecto, el tercero de Kickstarter (Pillars of Eternity y Torment). Con que salga una décima parte de lo bien que salió Eternity me conformo ><

1 respuesta
B

#54 seguramente salga en los nuevos números o directamente salga en el juego. Yo a ver, estoy ahi ahi por aportar también aunque sea 30 dólares

B

1
10 días después
B
11 días después
B

856.354 $ ha conseguido al final, nada mal

Korvec

Tiene una pinta brutal y el personaje me recuerda mucho a Gatsu el protagonista el manga Berserk. Este cae sí o sí.

2
5 meses después
B

Y la recaudación finalmente quedó así (aunque se puede seguir donando a través de PayPal y con ello alcanzar más objetivos de financiación):

1

Usuarios habituales