Battlebit: Battlefield al cuadrado.

g4sb0

#565 otra invitación para discord porfa? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#571 https://discord.gg/RZCVV5PXmc

1 1 respuesta
g4sb0

#572 Me dice unable to accept invite :(

1 respuesta
Zh3RoX

#573 Pues justo se ha unido otra persona hace 10 minutos así que no sé que decirte tío, debería funcionar.

1 1 respuesta
g4sb0

#574 Lo he hecho con pestaña en incógnito para volver a hacer login y ha funcionado. Que raro, gracias!

dZ
9
Hachu

MrOkiDoki
• Players will able to place limited amount of C4s, mines, claymores, ammo kits etc at same time.

  • C4s will be destroyed when a player dies. A maximum of 6 can be placed. When a 7th is placed, the 1st one will be removed to maintain a total of 6.
  • Claymores/Mines will NOT be destroyed upon death. However, only 4 can be placed at a time. If a 5th is placed, the 1st one will be removed, ensuring a total count of 4.

Gracias Surefour por jodernos las Claymore a cambio de dos clips de mierda. Support pick rate 0,001%

1 respuesta
Krosita

#577 Cambio necesario xd

2 1 respuesta
morlop

Solo 4 claymore manteniéndose en el tiempo me parecen pocas :(
Igual cambio a minas ap pues.

Hachu

#578 En 50h no me he comido mas de 5claymores. Son una risa de esquivar

Mientras tanto ahi sigue el medico con c4

1 respuesta
Krosita

#580 Puede que sean faciles de esquivar pero no tenía sentido la cantidad que podías poner y que persistiesen con la muerte.

Si queréis ciertos cambios también hay que aceptar otros.

Rubrum

Lo de las claymores en este juego no tenía ningún sentido, yo veo bien el cambio.

1
Ekarus

Claramente era mas un bug que una feature xD.

Eso si, acaban de cargarse el support al 100%, no hay ninguna razón para jugarlo.

1 respuesta
morlop

Ahora que toquen las SMG, no es normal que a 150 metros tenga el mismo spread un ar que un smg...
SMG para <150 metros vale, a partir de ahí tendría que tener una dispersión considerable para que sea casi inútil, ya que para eso están las ar.

2 1 respuesta
meeka

#584 Coincido.

En posts anteriores se ha comentado: Yo personalmente ajustaría las clases de Ingeniero y Médico para desalentar el estilo de juego agresivo en ellas.

No sé si sería encorsertar demasiado (La experiencia me dice que cuanta má libertad para el jugador, mejor) pero para crear un poco más de sinergia entre clases/squad. Por ejemplo, quitarle opción de explosivos y granadas al médico para que quien quiera esa opción tenga que usar Soporte (que cae un poquito más en el ostracismo)

iZubi

#583 A mi la M249 me parece extremadamente buena, eso y dar munición.

1 1 respuesta
Dientecillos

#586 Yo estoy reventando, miré una setup y no tener que recargar es MUY potente en este juego.

Rubrum

No sé, yo no le doy a nadie con la M249, me da la sensación de que no es nada precisa, y grindear hasta conseguir buenos accesorios con ella se me está haciendo muy pesado.

2 respuestas
meeka

#588 Es cuestión de práctica y acostumbrarse. La cantidad de balas por cargador te permite corregir mucho y penaliza menos. Las pocas partidas que la he jugado a mi me ha gustado.

iZubi

#588 Con mira metálica y sin accesorios a larga distancia ya me parecía una barbaridad, la mayoría de gente lleva SMG o AR, tener como 100 balas es una ventaja bestial aquí. Como médico llevo la AK15 (no llego a nivel 40 me faltan cositas) y me mola pero la recarga es lo que me jode ya que el juego casi siempre tiene una acción muy constante y hay muchos enemigos normalmente.

Dientecillos

Yo la llevo así y fantasía.

1
Hachu

Si pillas un pegote de gente detras de un muro te llevas +5 por delante minimo. 1v1 no vas a ganar practicamente ninguno pero como pilles buena posi tela. Es el arma a falta de probar la Ultimax 100 que te hace sentir que estas realmente jugando soporte

Por cierto alguno sabe algun tip bueno no tan conocido para ganar punticos rapidos? Tipo subirte al heli y ponerte a reparar todo el rato

1 respuesta
meeka

#592 Transportar gente, terminar de romper vehiculos enemigos abandonados y, si es posible, mantenerte con vida (Jugando seguro) para que la squad haga respawn en tu posición.

Hay más, pero estos me vienen a la cabeza, además del obvio de médico (curar y levantar)

karpatros

seguire jugando support para los mapas de noche spamear 30-40 flares por cada spawn que me haga, a dejar ciego a la gente

2
iZubi

Ahora que has dicho lo de la flare me comí de lleno una flashbang el finde pasado y madre mía... te pegas 10 segundos contemplando tu vida

2
Hachu

Chad linterna vs Virgin vision nocturna

ToTuS

¿Alguna invitacion al clan de Mediavida? me esta encantando este juego, le estoy dando a full.

1 respuesta
Zh3RoX

#597

Invitación para el clan de Mediavida, debería durar 3 días. Aviso de que está bug y aunque os de error en teoría os debe unir al clan.

spoiler
1 2 respuestas
dZ

#598 Me sale invalid code :sad:

1 respuesta
Dientecillos

#599 Mira en la scoreboard si estás ya en el Clan, a mí me pasó que me tiraba el error y entré.

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags