Battlebit: Battlefield al cuadrado.

g4sb0

#598 Nada, código inválido y he mirado el scoreboard y no sale que esté dentro :(

1 respuesta
xhito

#601 110A059F4D7D60BC04468542D7ACE1C1

1 respuesta
g4sb0

#602 Nada :( está bugged. Gracias igualmente!

Zh3RoX

Acabo de ver a un pavo en una partida con una skin de un pico de minecraft, le he preguntado como se conseguía pero tenía el volumen del microfono tan bajo que no me he enterado, imagino que será por level porque creo que todavía no hay skins de pago.

2 respuestas
putoteking

#604
Eso es de las skins del DLC.

Hachu

#604 Hay tres packs de skins y dos de ellos ya no se pueden conseguir.

  • Veterano: Haber jugado hace 2 años
  • Patreon: Haber pagado el patreon un mes
  • Pack de Soporte: DLC que se puede comprar en Steam y tiene tambien dentro algunas skins del patreon
Krosita

Opiniones? Se viene otro nerfeito de horas necesarias para desbloquear todo?

2 respuestas
morlop

#607 por curiosidad, son las mejores las ak5c, scorpione, msr, etc.. es decir, las últimas desbloqueables ¿se nota que las últimas armas son las mejores?

1 respuesta
Dientecillos

#608

Aquí las tienes ordenadas.

1 respuesta
Rubrum

Chavales, he visto la luz con la M249. Me consagró a ella hasta que la nerfeen.

2 2 respuestas
Krosita

#609 la mayoría de esas listas yo creo que están hechas por gente que jugó en las betas (y ahora no tienen ni el nivel para haber probado algunas de las armas) y los números cambiaron con el lanzamiento.

Luego ves los spreadsheets con los números reales y poco tienen que ver, pero las visitas de YouTube son las visitas de YouTube.

1 respuesta
Zh3RoX

#607 A mi me parece que es demasiado grindeo de horas el desbloqueo de armas, yo lo bajaría. Lo que desconozco es si haciendo prestigio hay que volver a desbloquear todo o se mantiene desbloqueado.

1 respuesta
Krosita

#612 pierdes todo

1 respuesta
Zh3RoX

#613 Pues entonces que ventaja te da prestigiar si hay que echarle 200 horas cada vez para desbloquear todo? Un icono de rango diferente supongo?

1 respuesta
The-Guest

#610 Dudo mucho que la nerfeen por ahora, antes deberían ir los subfusiles

2
Krosita

#614 iconito y las skins de prestigio al ir leveando otra vez.

A mi como me la sudan los colorcitos y demás me quedaré en el 200 y au.

1 1 respuesta
Dientecillos

#610 Bienvenido al club del spam de balas, disfruta de la lluvia de fuego.

1
morlop

#611 yo pienso igual, esas listas creo que están desfasadas.

Pero tendría lógica que el último arma de cada clase sea algo "mejor".

No tiene sentido que el ak5c de nivel 145 no sea mejor que la M4 que te dan nada más empezar 🤷‍♂️

1 respuesta
meeka

#616 Recuerdo tener el mismo pensamiento con Hunt: Showdown. No le encuentro nada el sentido a resetear pars generar prestigio. Yo haré igual que tú, ya me cuesta sacar tiempo como para empezar de nuevo.

De todos modos, salvo excepciones como la Vector y el alcance de los subfusiles, yo es que realmente pienso que todas las armas (o su gran mayoría) tienen su espacio y pueden ser usadas. No veo este juego uno en el que exista "Meta" o builds que crean mucha ventaja. En ese sentido, me gusta porque parece más vieja escuela.

Personalmente yo voy jugando AK (Con humo) y M4 (Con flashbang) dependiendo del mapa y tan contento. No siento ninguna carencia si juego la situación/mapa como se debe. Tengo curiosidad por algunas que en todos los juegos me han gustado (G3C, Famas o FAL) pero dudo que me mueva de esas dos opciones.

Por cierto, leí el otro día que los Devs tienen en mente integrar modos diferentes, entre ellos algo llamado Mislim? No tengo muy claro lo que significa. Es rollo hardcore/realista? O más bien menos caótico y más táctico (Mapas pequeños, 5v5 o 6v6?) Alguien tiene idea?

2 respuestas
Kerai

#618 Esto pasa en Battlefield 2042, que vas desbloqueando accesorios y al final es casi mejor el arma base que los accesorios porque lo que hacen es joderte de un lado lo que te arreglan del otro, un sin sentido brutal.

Yo no se si volver a la M4 o mejorar al medico y sacar subfusiles, la verdad es que muy desencantado en este aspecto, que hayan puesto los subfusiles asi.

dZ

#619 Es Milsim, lo unico que se es que es el acronimo de military simulation, ni pajolera.

1 1 respuesta
Ekarus

Lo de matar a 3 con una mina que has puesto al principio y te has olvidado de ella no tiene precio xD.

Además al hacer el radio de los objetivos mas pequeños puedes cubrir mas zonas con las 4 minas.

Se han cargado al support y a un estilo de juego defensivo, pero si esto le pasa a estudios con gente que cobra 6 cifras también es normal que le pase a estos.

Lo que no entiendo es como no tocan una puta variable para nerfear a la vector, ya dicen mas malas lenguas en los chat que es por los patreons.

iZubi

#619 En una entrevista dijeron que al inicio era un juego mucho más hardcore, pero que conforme tuvieron más gente dando feedback se dieron cuenta de que la gente buscaba algo menos hardcore. Por eso entiendo que lo de milsim lo dicen por hacerlo más simulador en otro modo de juego, como habían pensado de primeras.

1 1 respuesta
meeka

#621 #623 Gracias!

A ver qué va saliendo. Por votar, yo lo haría por modos ultrareducidos con el mismo sistema de los actuales. Aunque eso sería "menos" BF y más Cod.

Lo que sea, bienvenido será. Cuanta más variedad (supongo que) mejor.

The-Guest

He estado jugando de francotirador y no le veo sentido que no mueran de un tiro a la cabeza, es el peor rol con diferencia

1 respuesta
Zh3RoX

#625 Como que no mueren de un tiro a la cabeza? El único que no lo hace es el support porque tiene un casco mejor blindado.

1 respuesta
Rubrum

El franco es lo peor de este juego por el destello de luz que poco le falta para eclipsar el sol. Se les ve muchisimo.

1 respuesta
Krosita

#627 las mirillas medias existen, y en cuanto a puntuacion por minuto seguramente los snipers son los que estan ahora por detrás de los medics.

1 1 respuesta
The-Guest

#626 Me habré cruzado a un par de ellos entonces, pero entonces no le veo mucho sentido a los rifles de cerrojo qué menos que matar a todo el mundo de un tiro en la cabeza.

#628 El rato que jugué ayer con el francotirador no me pareció para nada así. Tienes un arma que no te permite jugar a cortas distancias, por lo que meterte a disputar una bandera es casi suicidarte (aún con mira de media distancia) y es más difícil matar que con un smg, rifle o ametralladora. Así que no sé cómo hacer tantos puntos.

3 respuestas
Krosita

#629 pues matar más, no es que haya otra respuesta.

Flanqueas, te pones en algún punto medio sin rodearte de snipers de tu equipo y te dedicas a hacer headshots a larga distancia para ganar bonus.

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags