Battleborn en PC tiene menos de 700 jugadores simultáneos

rusillo_

#27 Es gracioso que menciones a esas dos compañias debido a que basicamente son la misma xD.

B

Sorry Battleborn, salisteis en la peor fecha posible. El juego es bueno, pero la fecha lo ha matado

B

esto pasa por hacer pagar juegos que deberian ser o incluso estuvieron pensados para ser gratuitos(Evolve como ejemplo reciente), ademas el original (Team Fortress 2) es gratuito y ahi esta despues de unos 9 años dando batalla. Deberian saber que no todos son Blizzard que se pueden permitir campañas de publicidad multimillonarias y con una solida fanbase para comerse todo lo que Blizzard crea(o copie en este caso).

1 respuesta
werawk

#33 estas diciendo que overwatch es una copia de battleborn? :/

n3krO

A mi me gusta la gente que le echa la culpa a que las empresas no son famosas por lo que nadie los juega.

Riot no era famosa y bien que el LoL se convirtió en uno de los esports mas grandes que existen actualmente.

2 respuestas
B

#35 que tiene que ver el tocino con la velocidad

el lol salio en el momento adecuado y en el lugar propicio para dar el boom. No siempre puede tocarte el gordo

6 1 respuesta
A

#36 Es un entendido

rx-7

#13 :psyduck:

Sorii34

Cuando probe la beta pense que se iria a la mierda, pero pense que duraría al menos un año.

Riderfox

Es una pena la verdad, porque es un juegazo con mucho carisma, pero salir en la misma fecha que un juego de blizard no se puede hacer.

Skarin

Probé la beta y aunque tenia buenas ideas no me merecía pagar el precio de salida por un juego que no ofrece tampoco una maravilla más allá de otros f2p en cuanto a diversión. Igualmente me sabe mal por los que de verdad les gusta el juego, ojalá lo disfruten durante mucho tiempo y lo intenten mantener a flote el mayor tiempo posible.

Vandalus

tendría que ser f2p

Drozas

Algo que no entiendo es porque se da tanto coverage al fracaso de este juego, cada pocos dias veo algun post en 4chan, reddit, por aquí, algún video en youtube... estaba cantado que iba a morir nada más salir

Cuando un juego es mediocre, se ignora y se presta atención a los lanzamientos gordos de esa época, sin embargo, parece ser que la gente tiene un interés mórbido

En cuanto al juego en si, probe la beta, jugue un par de multi y una mision de campaña y no solo me aburri si no que acabe con dolor de cabeza

2 respuestas
B

#43 Es que mola ver que sacan un juego por la moda hero shooter y que les estalle en las putas manos.

A tomar por culo con estas mierdas de juegos.

A

#35 no tenia competencia alguna, su rival directo era de pago(hon) mientras que ellos eran f2p.

quiza si el lol hubiera salido al mismo tiempo que el dota otro gallo cantaria...

iKarbOne

Intento ganar a Blizzard sacando un juego calcado y evidentemente les salio mal. No se que esperaban.

1 respuesta
Perestroika

#43 Porque se ha vendido como megaton de una compañía que ha soltado una saga megaton como memelands y lo han hypeado a tope.

Para luego ser una puta mierda. Que no os engañe la gente que dice que la culpa es sacarlo a la vez del Overwatch, el juego es aburrido a saco.

Cryoned

#46 solo que no se parecen en nada. Pero esa frase explica parte del fracaso, no supieron vender el juego.

2 respuestas
Drozas

#48 He visto videos y comparaciones y he jugado a ambos... y tienen mas cosas parecidas que diferencias, ambos ocupan el mismo nicho y publico, los dos un "hero shooter",

Es como lol y dota, ow y battleborn son aún mas diferentes, pero la esencia es la misma

1 respuesta
Cryoned

#49

No. Overwatch es un TF2. Battleborn juega a otro deporte totalmente distinto.

1 respuesta
iKarbOne

#48 yo cuando vi los anuncios y tal me parecieron que eran lo mismo e intentaron meterse en el mercado de Overwatch. Yo, como persona que no ha jugado a ninguno de los dos, segun me lo han vendido, Battleborn es un Overwatch con menos presupuesto y no digo que lo sea, solo que segun los anuncios es la sensacion que daba.

1 respuesta
Drozas

#50 Repito, ese video lo vi en su dia y he jugado a los dos, tienen diferencias pero es el mismo arquetipo

1ºFPS
2Hero based

Esas dos cosas son lo que definen a ambos, que si, que los modos son distintos (ow es muy clasico y battleborn tiene un moda denigrante) y BB tiene single player, pero lo que es la esencia, es la misma

Son diferentes? Si
Son suficientemente diferentes como para que el publico objetivo sea difente? No
De todas maneras, hubiera triunfado Battleborn si no hubiera salido OW? Lo dudo mucho

Cryoned

#51

Overwatch es TF2, battleborn es lol en fps.

Por eso digo, que esa frase fue parte del fracaso, no supieron venderse o quisieron hacerlo engañando a la gente.

1 respuesta
Perestroika

Battleborn es un mal juego, independientemente de Overwatch.

Asumidlo.

Drozas

#53 Battleborn se parece mas al lol que a tf2?

1 respuesta
Cryoned

#55

Es un lol en primera persona si.

Overwatch y TF2 son pvp sin progresión donde puedes cambiar las clases al instante.

Battleborn es un fps de héroes fijos por partida, con progresión y pve pvp. Es básicamente eso, un lol en primera persona.

1 respuesta
Drozas

#56 Habiendo jugado a todos esos, la sensación (algo subjetivo) que me dejaba BB era mas parecia a tf2 que otra cosa. Los controles tienen más impacto que los sistemas que hayan detrás, y más si estos son flojos. De la misma manera, Fallout 4 me recuerda más a un FPS tradicional que a un RPG

De todas formas se hubieran ostiado igualmente

Legionait

a 9,90 ya en consolas, la que se han pegado con este juego se escucha desde aqui

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=battleborn

iKarbOne

Si lo hubieran sacado un par de meses antes que Overwatch podian haber tenido su hueco en el mercado. Igualmente, las comparaciones son odiosas.

A

Está a 10€ en Mediamarkt.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Drozas
  • Cryoned
  • Perestroika
  • AnuBiSiLLo
  • Ultrajex
  • hipNo-