Battleborn se da por vencido

Ivlas

#59 no considerar un videojuego algo que es un videojuego es absurdo.
O una estatua deja de ser una estatua porque la haya hecho un escultor moderno surrealista? (vuelvo al ejemplo exagerado para hacerlo mas sencillo).

eondev

#59 Qué se supone que debe ser un videojuego? xDDDDDDD
Son videojuegos, y muy buenos.

1 respuesta
tDarka

#62 Pues si se pueede jugar con un libro en vez de un videojuego no lo considero un videojuego. Ahora no desprestigio para nada su trabajo, dentro de lo que hacen podran ser buenos. Yo personalmente no los puedo comparar porque solo he tocado un poco The wolf among us y no puedo comparar con mucho mas porque no soy aficionado a los elige tu propia aventura.

Mako666

Otro que tampoco considera los de Telltale videojuegos. Es más una película en la que puedes elegir de vez en cuando un camino u otro (aunque en la mayoría de los casos sean decisiones irrelevantes).

Vamos, yo jugué al TWAU (que tiene una trama y unos personajes cojonudos) y el resto de juegos los he visto jugados en Youtube, porque para mi las sensaciones son las mismas, disfrutar de una historia. No me importa que otro elija el camino, pues todos llevan al mismo final.

1 respuesta
Ragest

Battleborn no vale ni para debatir sobre el.

Que triste

3
B

#64 Personalmente prefiero tomar yo las decisiones y no comerme la compresion de mierda de youtube, aparte de que es mas correcto pagar por la obra. Dicho esto, para hacer ejercicio en casa con la tipica bici estatica casi que me da igual y prefiero no tener el mando encima mientras cualquier fulano decide por mi.. Asi hago algo mas provechoso que solo ver una "peli".

Dededede

#49 Jugar al OW competitivo... JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

3
tute07011988

jugar al ow... jajajajajajajajaaja

tsukiyomi

Jugar... jajajajajajaja

D

jajajajajajaja

Usuarios habituales