Battlefield 1 vs CoD Infinity Ward

Catxy

Está claro que esto es un hilo de gente de Battlefield que viene a reirse de los del COD.
Yo he jugado al COD (ya llevo tres que ni los compro) y al Battlefield. Y me parece peor el segundo.
Y no, no vengo a defender el COD, pero los que compramos el 4 nos encontramos con una actualización del 3 que no aportaba nada más que gráficos mejores y que encima funcionaba fatal.
Estuvimos casi un año si no recuerdo mal jugando asi:

Y luego encima cada vez que sacaban un DLC metían un arma chetada para que la gente que lo comprara te matara, convirtiéndolo en un pay to win.
Vale que mola un juego que llevábamos tiempo pidiendo, pero desde luego mientras sea de la mano de EA no lo quiero ni en pintura.
Yo no pago para ser un betatester.

2 1 respuesta
sPoiLeR

frostbite va a dar mucho de si, y bf1 va a mejorar incluso a battlefront

ovarious

Niños rata volcados en darle dislikes a un video de Youtube, es patético. Claramente estoy muy viejo para estas cosas. Ambos juegos tienen su público y serán divertidos. Estas disputas como si de un partido de fútbol se tratara me dan vergüenza ajena. Ni que Battlefield fuera la quintaesencia de los shooters.

2
GlatoR

Los últimos shooters de EA no han sido comprados por mí, pero con Battlefield 1 pueden que rompan la racha.

B

#27 No tiene porqué, además no deja de ser curioso lo que se ve. Uno ha decidido innovar a WW1 (yo creo que le sucederá un BF2 en WW2) y el otro sigue a lo más futurista posible.

Te has tomado lo del debate de los juegos enfrentados demasiado a pecho, también se puede debatir el resultado de los vídeos y si puede significar algo para la comunidad.

Es obvio que CoD venderá mucho y que BF tiene su público fijo pero por abrir un poco la mente y explorar nuevas opiniones no pasa nada. xD

1 respuesta
Netzach

#35 "Debate", aquí no hay debate alguno. Esta es la misma historia de siempre, es que ni has hecho una pregunta en #1 ni das nada para debatir o tener una conversación decente. Los trailers no son ejemplo de nada y los votos de YT tampoco.

A pecho no, pero no aporta nada a nadie este tema, es un AK o Colt más.

Yo soy más de Insurgency.

1 respuesta
B

#36 Bueno yo respeto tu opinión, pero esto ha dado de que hablar, en twitter incluso se han tirado puyas por los dislikes a CoD, que no te interese pues está bien pero a otros sí les interesa.

También prefiero Insurgency. xD

M

Es como comparar La Sirenita con Tiburón.

Injusto.

M

El menos con BTF se han molestado en sacar productos variados y aprovechar la potencia de las gráficas que van saliendo ( Btf3 Y 4, Hardline, o Battlefront).

Que ya podrán ser juegos peores o mejores, jugados o no jugados, pero al menos son diferentes entre ellos. Son apuestas, sin más, como lo será el próximo.

Lo que no puede ser es sacar la misma mierda refrita año tras año sin innovar gráficamente ni nada de nada.

Zelmete

a mi lo que más me llama de este bf1 es su posible campaña en todos los frentes, sque me pongo burraco pensándolo .

D
#16ArThoiD:

Eso sí, no me creo que este año vuelvan a hacer record de ventas como casi siempre dicen. Este podría ser el inicio del fin.

LA OSTIA SE VA A OIR HASTA EN PEKÍN.

Sabes que no será así, volverá a hacer record y seguiran sacando

dadito

4
iZubi

#21 No era por hacer la gracia es que me citó a mi xD

#31 Tardaron 6 meses en arreglar las caídas y problemas de rendimiento, al poco tiempo empezaron a meter mejoras de netcode, que fueron varias. Lo de las armas "chetadas en DLC para ser un pay to win" es mentira, no hay argumentación posible al respecto. BF3 aún tenía algún arma que destacaba sobre las otras y eran básicamente 2, M16A3 y M4-A1. Pero no eran las mejores ni supusieron un desbalance en ningún momento.

En el 4 directamente no existe ese arma que dices, son situacionales y unas irán mejor que otras en X condiciones.

1 respuesta
Catxy

#43 No me hables como si no hubiera jugado. Tal vez no te acuerdes, pero cada dlc arma chetada que nerfeaban al mes.
Y ese video es de junio, 6 meses después, pero aún tardó más en ir bien porque en el siguiente parche se volvieron a cargar el netcode.
Una cosa es que te guste un juego y otra que no sepas reconocer que te vendieron una beta.

1 respuesta
iZubi

#44 Eso no lo he negado jamás, el juego tuvo una release desastrosa y DICE lo ha reconocido públicamente infinidad de veces, esto fue porque el juego no estaba listo para salir y EA presionó para que no quedase muy lejos de la salida de CoD y hacerle competencia, les salió el tiro por la culata, el juego cambió de estudio a los pocos meses y fue DICE LA (originalmente lo hizo DICE Stockholm) la que arregló todo el lio.

Para intentar compensar mejoraron cosillas técnicas como el netcode, añadieron el modo clásico (a parte del Hardcore ya existente) que tuvo muy buen recibimiento en la comunidad, permitieron que la comunidad aportase ideas para un mapa nuevo gratuito que fue regalado a todo el mundo después y al final regalaron otro DLC.

Insisto en lo de las armas, siempre han hecho cambios pero el pay to win del que hablas es ridículo.

1 respuesta
Gui9417

Y Titanfall 2?

radius

Yo creo que llevaban con el juego ya en desarrollo hace tiempo y cuando se enteraron de que BF sacaba algo distinto han tenido que meter el remake del MW con calzador para salvar los muebles.

P

#30 Como si fuera solo en españa, si cod es record de ventas es porque se lo ha ganado.
Aunque los ultimos años sea una puta mierda.

1 respuesta
Pjroll

#48 > Se lo ha ganado

Mandarinas

Es que meter el remaster del CoD4 en la edicion de 80 pavos de esa basura llamada infinite GL, tienes el rage de todo aquel que quiera el remaster que seran como el 90% de players si me pones.

Catxy

#45

1 respuesta
iZubi

#51 La he usado, he jugado contra ella, es buena como otras tantas.

AoShi

Merece estar aqui, no tengo ni puta idea de estos juegos pero estoy llorando de la risa xDD

2
B

Yo me espero a TitanFall 2 que será el mejor de todos. It's a fact.

Gaseosus

Como se nota que la mayoría han empezado las dos sagas con Bad Company o Modern Warfare.

Si algunos se quejaran estilo "es que en su día me enamoró COD1 y 2, no tenía tantos perks y mierdas actuales" lo entendería perfectamente, a mi me pasa, recuerdo mi clan en COD1 con el mod Totalwar sin punto de mira ni nada... una delicia y a partir del 2 ya es otra saga, pero lo que no entiendo esa manía de algunos de seguir a la masa mayoritaría con la queja de turno con "PUTO COD de ratas.. BF es para hardcores", cada uno tiene su público y entiendo perfectamente que la fórmula que utilizan los Call of Duty funcione a pesar de no ser un fan después del 2.

Está reacción proBattlefield me parece igual que en su día con el 3, impactó visualmente pero la gente seguía con su COD (y gente que se fué a BF3 directamente, claro), es decir, que ya pueden poner 1230912039102401 dislikes y pajearse con los trailers tan flipados de BF que COD seguirá vendiendo, y al hacer la guarrada de incluir el COD4 aún venderá más.

Y a mi no me disgustan los COD, en mi caso tener uno para echar las 3 o 4 partidas en nuketown con los amigos siempre va bien, y el modo zombi también, ¿que hacen muchas guarradas? vende igual o mejor, y yo en su piel haría lo mismo, así de simple.

Y porfavor, no pongáis ahora Battlefield como la saga que no se ha dejado influenciar por la industria porque los actuales no tienen nada que ver con Battlefield 2 (glorioso) por ejemplo

PD: Recordatorio de que BF Hardline y 4 es la mierda más infecta que ha tenido toda la saga

1 1 respuesta
Mixt91

#55 el 4 aun tiene pase pero el Hardline es mierda definitiva

HG_Tevez

Creeis que sacaran beta durante el E3 del BF1 como hicieron con el Hardline? Molaria un huevo

vinilester

Que ambas empresas se la saquen a ver quien la tiene mas grande, lo entiendo.

Que al consumidor le vaya la vida en ello; no lo entiendo.

Comprate el que te de la puta gana y juega!

Usuarios habituales