Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#3207 Es que hay gente que solo juega en avión y en heli. Son como robots, yo ya ni intento volar, porque ni despegar se puede.

susto93

#3210 Un 1600af y una 1660super para 1080p. Estoy intentando pillar una 3060ti FE, a ver si cae la breva xD.

1 respuesta
Kerai

#3212 Con eso jodido, metete a los grupos de bots, ahi pille yo la mia al segundo intento xD una 3070.

koalas

Yo espero que con mi pc pueda jugar al juego con una buena tasa de fps y me refiero a 144fps constantes a 1080 y todo ultra menos rtx

Con un 9900k y una 2080 espero que si... porque a dia de hoy pillar una 3080 es muy dificil a buen precio claro

2 respuestas
guillauME

#3214 ¿Como es que no juegas a 1440p con ese PC?

1 respuesta
koalas

#3215 porque no tengo un monitor de 1440p y por que ahora prefiero seguir a 1080 y rascar todos los fps posibles, mi idea seria renovar grafica y monitor y entonces pasaria a 1440p y mas fps.

Lo veo una buena decision no crees?

1 respuesta
IchiGoIn

#3216 Si juegas con 24" quédate en 1080p, incluso a 27" puedes quedarte en esa resolución. Si el monitor es más grande si deberías mirar monitores ya a 1440p, pero yo soy de los que prefiero seguir en 24"@1080p y rascar los máximos fps también.

1 respuesta
choper

En 27" normalmente pierdes calidad visual a 1080p.

27" 1440p. Por encima de 27" 4k.

1
dynamic

Para mi lo mejor es máximos fps en 24" y 1080p

Monitor de más de 24" no me gustan, no me dan los ojos para tanta pantalla

1
danao

#3214 yo he visto 3080 a 200€ mas caro de la que lo compre, parece que estan bajando (3080 FTW ultra EVGA) 1099€

Pero con esa grafica y no graficos al tope deberias poder llegar a alto refresco, yo creo que con la 3080 si pongo todo al maximo llegare a 90fps en 1440p, veremos que tal la optimizacion

1 respuesta
koalas

#3217 basicanente es lo que tu has dicho tengo un monitor de 24"

#3220 esperemos, yo nose como suele jugar la gente a los bt al multi.

Y me refiero a los settings, porque este juego no es competitivo

HAlfGrAms

Ya están los que lloran por que no tiene habilidad para llevar un jet o un heli xD

2 respuestas
Kerai

#3222 Mira que te va el salseo guarrilla 🤣

1 respuesta
danao

#3222 es dificil, y sobre todo porque rara vez puedes practicar con la de fulleros que hay al quite xD

Asi que intentaré ser el counter

1 respuesta
HAlfGrAms

#3223 Calla perri
#3224 Todo es ponerte, tienes el test range por ejemplo para volar y probar sin que nadie que te moleste.

1 respuesta
koalas

#3225 deberian poner un modo de practica, para probar las armas, adaptarte al recoil y aprender a usar los aviones y helis

1 respuesta
HAlfGrAms

#3226 Ya existe xD. Si queréis, podéis, no hay que ser una especie de dios de los videojuegos para llevar un jet. Hay que echarle horas.

Dientecillos

Recuerdo echar las horas muertas en el test range hasta controlar bastante pro los helis. Eso sí, con los jets apesto.

1 respuesta
Kerai

#3228 Si, a mi me paso igual en el 2, probando y echando horas al final reventaba a nivel de publicos. Luego te llegaba un pro total que se dedicaba a eso y te comias los mocos pero a nivel publiqueo le daba muy decentemente al heli. El avion si que es verdad que jamas ha sido lo mio xD

1
danao

pues... agenciada la gold a 0€ gracias a mis compis de curro que me la han regalado :heart:

5 1 respuesta
Kerai

#3230 Cumple o algo? joder que compis de curro, los mios son lo mas rata que existe, cuando compramos algo lo suelo hacer yo y tengo que andar detras de ellos para cobrar 5 putos € xDDD

Yo estoy viendo donde pillarla, de momento lo mejor que he visto es instagaming, pero imagino que conforme se acerque el lanzamiento va a estar en mas sitios y mas barata. Pillare casi seguro la estandar a no ser que vea una oferta buena buena de la gold.

2 respuestas
Titan89

#3231 conforme se acerca a la fecha de lanzamiento será más cara, píllalo en Argentina

1 respuesta
Kerai

#3232 Mi logica me dice que no, porque llegara a mas resellers e ira cayendo conforme salga. Me pasa con casi practicamente todos los juegos.

1 respuesta
danao

#3231 mañana cumple si, iba a comprarmelo pero ya nada.
Somos de hacernos regalos guapos la verdad, somos como un grupo de colegas ya son muchas horas juntos durante muchos años xD

el 4 de septiembre se confirma la open beta?

1
ruk0style

Mi cumpleaños es en octubre chavales, os dejo mi PayPal por si queréis ir ayudándome hacer la colecta para el battlefield.

@Kerai Abuelo, que me vas a regalar?

1 respuesta
B

Claro que sí, cuando se aproxime el lanzamiento los resellers que ahora están cobrando por betas bajarán el precio. La lógica ley de la oferta y la demanda.

Además, estas páginas en caso de reserva reembolsan la diferencia si baja el precio antes de la salida. Hay que reírse con el imaginario de algunos.

Kerai

#3235 El mio en diciembre, igual hasta espero :japanese_ogre: pero si, de momento cero prisa por pillarlo. De todas formas es un titulo que por horas jugadas, amortizas muchisimo la pasta.

Salcort

#3233 pues con todos los AAA que han ido saliendo el último año estaban mas baratos antes de salir que tras la release.

1 respuesta
ReEpER

mirad la parte positiva vendra con las 3070,80, ti, ...

Kerai

#3238 De momento lo estoy viendo a 38€ y cuando lo anunciaron estuvo el primer mes a 49,9€. Voy a esperar un poco más por si lo pillo a unos 30€ o poco más (la estándar)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX