Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#3240 pilla la oro por Argentina y te olvidas señor, que te saldrá a ese precio creo

1 respuesta
Salcort

#3241 El tema es que los metodos que dicen en #1 para la VPN argentina ya no funcionan, puesto que ya no hay 7Day Free en ese VPN, tienes q pagar primero y luego pedir la devolucion, yo no me fio mucho.

5 respuestas
mxz239

#3242 yo lo hice en expressVPN y sin problemas

Titan89

#3242 te he dejado un mp

1
TarinO

#3242 Yo lo hice hace poco, en el movil expressVPN tiene trial. Tuve el problema de q cada 2x3 se me ponia la compra en reales brasileños, desactivando/activando el vpn y limpiando caches unas cuantas veces al final lo pillé en la moneda argentina.

EDIT: Cuando digo "móvil" me refiero a la APP de la play store, que no lo he matizado de primeras sorry.

pantocreitor

#3242 yo lo hice pagando la vpn y aproveché para comentarle a mis colegas.
Pillamos todos y no iba ni a pedir la devolución, pero probé y en unos días me lo devolvieron sin problema.

Se pusieron un poco pesados por las razones y les dije que entraba en conflicto con otra vpn de la empresa y que no me valía xD

aLeX

Con Windscribe son 2€ la VPN Argentina. No es que sea gratis, pero solo son dos pavillos.

fracarro

#3242 desde el móvil si funcióna ya que te da 7dias gratis, hace unas semanas otro user conisguio comprarlo pero usa un navegador nuevo por si las cookies

ReEpER

las vpns tienes un mes para cobrar de vuelta.

Es mas yo tengo normalmente VPN siempre... que son 5-10 euros al mes y te arregla muchas cosas.

Hachu

Mudfish siempre. Metes credito y los tienes hasta que lo gastes. Yo por ejemplo llevo con 5€ de credito por los menos cuatro años

2 respuestas
ReEpER

#3250 el tema es que yo la uso para p2p, streaming etc..

1 1 respuesta
guillauME

#3251 ¿En Suecia te persiguen?

1 respuesta
ReEpER

#3252 sep te pueden perseguir. Ya me llegó una cartita

Kerai

#3250 Luego te pregunto por privi , si no es de calentarse mucho la cabeza estoy in.

Por cierto no tenemos ni una noticia nueva no??

1 respuesta
Hachu

#3254 Olvidate de preguntarme que para eso tienes google.

1
choper
2 respuestas
B

#3256 es un tanque o un F1?

1
xlive

Menudo cambio tan brusco va a ser cambiar de un Battlefield V siendo guerra de verdad a esto tan futurista :sweat_smile:

Kerai

#3256 Muchas balas para tirar a un tio en 0:30 no? esponjita magica.

El tema de los tanques imagino que aunque corran mucho los bazokas seran "guiados" o algo asi porque si no va a ser imposible tirar uno.

1 respuesta
Dientecillos

También es un poco tema FOV me parece.

choper

Animaciones de arma

2 respuestas
ruk0style

Por más que veo los gameplays, sigo sin reconocer que es de la saga Battlefield, está todo muy cambiado.

7
Hachu

Pues a mi me encanta como se sienten los tiros cuando dan a la gente y creo que es el mejor Bf hasta la fecha en ese sentido. Ya no parece que le estas disparando a un muñeco de plastico

fracarro

#3261 porque recarga tan tan rápido? Acostumbrado a tarkov parece que vaya puesto de5 gramos de speed.

La puta he visto el gameplay que son soladados o supersoldados metidos en un traje de crysis? XD

1 1 respuesta
Kerai

Lo que le veo al video de las armas es que solo se desplaza hacia arriba cuando disparas en automático y cero de lateral, esto me choca bastante.

B

Se sabe si los Sniper matan de 1 hit sin cabeza según arma/munición?

ReEpER

#3259 pues como el bf3 que tanto os gusta

1 respuesta
choper

#3264 Es lo que estábamos diciendo páginas atrás. Parece que en la build esa que usan en el test, las animaciones de personaje estén aceleradas. Como si les faltasen frames de animación o algo.

O al menos esperemos que eso no sea "final", porque si no menuda mierda.

Dientecillos

Pues no me desagradan las animaciones, les hace falta un poco de pulido, sobre todo (y me repito) las de "correr". Aún así, siguen sin estar a la altura de este señor:

En el tema del audio, full Battlefield 4. 10/10. Would listen again.

1 respuesta
Kerai

#3267 De dónde sacas que me gusta el 3? 😅 Lo poco que jugué no me gustaron muchas cosas de él precisamente, sobre todo respecto al heli.

#3269 En cambio la escopeta carga súper realista 😳

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX