Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#6450 pos como el perro. Es un perk. Tan simple como romperla no es que solo meta mochas eh. Y ya saves lo que opinion a mi no me gusta lero da jugabilidad y cosas distintas. Para jugar a lo mismo de siempre ya tenemos otras entregas.

Enfant

Tengo un input lag de la hostia en las torretas de los vehículos. Es cosa mia o es así? supongo que lo primero pero por confirmar.

Se puede saber que dispositivos esta detectando el juego? Es que tengo todo lo del simulador (volante pedales etc) conectado y me da que lo del input lag con el mouse en los vehículos puede ir por ahí. En las opciones sale como bindeadas las teclas de un pad que no tengo y aun borrando el bind me pasa.

Jorgito95

El del trailer fue el que murio hace poco de sobredosis no?

1 respuesta
ReEpER

#6453 irish, aka omar little en thewire.

1 respuesta
B

La calidad de la beta es una soberana mierda. Me niego a creer que el producto final no tendrá opciones para configurar la interfaz como cambiar el tamaño del minimapa, ocultar los iconos del equipo y los nombres de los miembros de la patrulla que aparecen gigantes aunque estén en la otra punta del mapa lo que te dificulta la visión... HUD, netcode y menú penosos.

B

Cómo bajo la beta en series x si tengo ea play?

marod

He jugado 40 minutos y no he aguantado mas. Me esperaba algo mejor que esta soberana mierda.

En todo Alto y parece que este jugando en un 286, lo cambio a bajo y parece que este jugando en un 286. Se va a comer un refund del copón.

Como dicen por reddit, parece que BF2042 sea una copia china de BF

2 1 respuesta
ReEpER

#6457 buen pc debes llevar.

Yo ya dije que la alpha era eso, una buld antigua, todos llamandaome loco.

Ahora la beta el juego se ve de PM, y sigue siendo una build antigua.

Los que dudeis tna facil como esperar 2 meses, EAPLAY pro, jugais a la final release, que os mola? compais, que no? no pasa nada.

1 respuesta
B

Se ve mal, sí.

2 respuestas
marod

#6458 Una 1660 SUPER, 32 GB de RAM y un i7 6700K

Si te parece poco para que en mínimo me vaya como el orto. Necesitas una 3090 para jugar al mínimo o que?

3 respuestas
B

Lo que es una mierda es el mapa. Change my mind

2 respuestas
ReEpER

#6460 Pues eso una grafica de gama media de hace tiempo. no se, que esperas jugar a full`?

kcuestag

#6460 Seamos realistas, una GTX1660 es gama baja actualmente, no se qué esperas con esa gráfica.

1 1 respuesta
marod

#6461 Es lo mejor. ¿En que estaban pensando? Parece un battle royale. Me paso 10 minutos andando de un punto a otro para:

A ) Que te mate un helicoptero nada más llegar
B ) Que te hayan capturado el punto

No tiene ningún sentido ese mapa tan grande

2 respuestas
B

#6460 es SUPER mala para un juego de 2021

1 respuesta
ReEpER

#6463 165hz ultra 4k of course.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6459 No he probado aun el juego pero esa screen se ve bastante regular.

He visto vídeos de youtube que se ven guay pero esa screen precisamente se ve muy muy regular xD.

2 1 respuesta
Kerai

#6459 Eso son gotas de agua o estan cortando metal con una radial a tu lado? xDDDD

Lo que si se ve feisimo son los huds por dios.

1 respuesta
kcuestag

#6466 Eso no voy a poder ni yo con la RTX2080 a 2K. xD

1 respuesta
ReEpER

#6464 ves ahi estamos de acuerdo, mapas grandes = basura. Nada nuevo bajo el sol.

Es que entre bandera y bandera son como 700m xD o mas

1 respuesta
B

#6470 el problema es que hay SECTORES y de SECTOR a SECTOR es mas facil hacer respawn que ir andando.

B

#6467 Claro, se ve regular porque no está en ultra, está en bajo y en 1080p. Y aun así, se ve bastante bien si no lo comparamos con el mismo juego en ultra y a mayor calidad.

#6468 Ya verás, ya verás los hud

3 respuestas
marod

#6465 Con Cyberpunk 2077 jugaba con todo a Alto por ejemplo, y 0 problemas de lag ni de optimización para la mierda que salió

B

La bandera se dividirá en sectores para que haya más acción. Capturas la bandera y el enemigo sale en Cuenca.

Kerai

#6472 No me metas miedo cabron, que ya bastante hate llevo encima despues de hablar con dos colegas este mediodia.

Pero a ver, han metido mapas gigantisimos, imagino que habran metido bastantes coches, motos, etc... no? que es eso de ir pateando y mas facil respawnear? no me jodais

3 respuestas
ReEpER

#6472 A mi el hud no me acabade gustar, pero a la que llevar 3-4 partidas ya no molesta tanto como al principio. Realmente todo esto es lo de seimpre cambiar de UI etc hasta que te acostumbras se tarda.

Ahora si vuelvo al BF4 o al BF3 no me entero de nada. No me quiero imaginar al bf2.... simplemente es distinto y require adaptacion.

Lo que es una basura es el jet... pobrecito lo que lehan hecho :(

1 respuesta
ReEpER

#6475 Bueno puedes pedir un coche donde quieras asi que imaginate xD aparte que si, hay de sobras. Por pedir puedes pedir hasta tanques que te caen en paracaidas.

Pero eso requiere hacer algo disinto a como jugabas antes, y eso no gusta a los pollaviejas.

2 respuestas
B

#6475 Dile a tus colegas que te detallen el maravilloso menú de patrullas. Te va a dar un chungo.

1 respuesta
B

#6477 en las partidas que he jugado los vehiculos siempre 0/3 0/2 0/1

1 respuesta
B

#6475 A mí el juego me está gustando eh, otra cosa es que no haya hud para seleccionar banderas, que el hud del perro no salga etc etc... Quizás soy yo que no sé cómo se hace.

Pero en sí, el juego me parece bueno, incluso en este mapa grande el juego es frenético y pulsando a la B sacas un vehículo.

#6476 Buff, yo no sé controlarlos aquí de momento y mira que en bf V me defiendo bastante pero aquí, de momento, muy mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX