Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

BlackBeasT

A mi me va bien y se ve bastante bien pero el mapa no se,no me gusta nada de momento.

Kerai

#6477 Precisamente pienso lo contrario, que haya vehiculos, jeeps, coches, motos o lo que sea en bandera. Si tu eres mas pollavieja que yo, solo que tienes el orto que te entra todo cabron con DICE, todo bien xDDD

#6478 Quiero pensar que el tema de los HUDs, patrullas y tal podras modificarlo en la release final. Cambiar colores, etc... me parece horrendo, pero vamos no pasa nada.

Chico_Zombye

#6472 No a ver, se ve mal en general, la tierra y los arboles de todo el borde se ven muy mal, los edificios son ultra simples. Esa screen en particular se ve peor que Warzone en bajo, por eso no es buena para ilustrar nada positivo.

Ahora, pones a Jackfrags y ahi la cosa cambia:

2 respuestas
Kerai

#6483 Jackfrags jugando la release final mientras los demas estamos con la beta capada de texturas mmmmm :smirk:

1 respuesta
B

No sé de cuándo será esta beta pero hay que tenerlos cuadrados para sacar semejante mierda. ¿Noviembre? Battlefield 2077, se viene otro retraso.

Chico_Zombye

#6484 Para jugarlo así hará falta un graficón así que no es muy relevante. Es relevante para decir "ves, se puede ver bien" pero la screen de arriba va a ser la experiencia de la mayor parte de los jugadores, las cosas como son xD.

1 respuesta
jonik2

Alguien sabe con que tecla se cambia de mira (cuando tienes 2 miras)?
Otra cosa, a mi no me sale el mapa, ni se puede hacer zoom en el minimapa, yo sin eso no puedo jugar bien. Tambien os pasa?

1 respuesta
ReEpER

#6479 sabes que le puedes dar a la B y pedir coches no en vez de los que salen desde el respawn?

#6480 es que los aviones del V se vuelan en tercera persona, y son muy agiles, aqui son en primera persona y van a lo loco.

1 respuesta
Kerai

#6486 Si, se van a ver como ha puesto Boiixu pero vamos que a mi personalmente los graficos me parecen lo de menos. Lastima que no parece que vaya a tener una inmersion guapa como el 1, pero eso se veia venir en cuanto a diseño de edificios genericos a lo Warzone.

#6487 Creo que en la beta no se puede, imagino que lo arreglaran, siempre se ha podido.

1 respuesta
B

#6488 lo de sacar la tablet? siempre agotados

B

#6489 Cuando lo pruebes por ti mismo das tu opinión, pero hasta entonces, ni me creas a mí ni a nadie.

1
RubaPowa

En este titulo no existe el 3D spotting? Al menos desde el aire no puedo ni tagear los aviones que tengo en frente .

Al menos si se nota que han arreglado tema de colores ya que es muchisimo mas facil ver soldaditos .

1 respuesta
Kerai

#6492 Lo quitaron en BF V y ya no lo han vuelto a poner parece. Pero siempre puedes pillarte el perro para que te haga wallhack xDD

Pollawski

#6469 Te vamos a poner fino filipino. No me cabe duda que Amalio batirá todos los records, pero por lo pronto el primer cohete a un Osprey en movimiento se lo he metido yo.

4ug

Estaba mirando de pillar la beta por instant gaming pero esta fuera de stock, la unica manera es comprando el juego y asi me dan acceso a ella?
El juego lo iba a comprar igualmente el dia de salida.

2 respuestas
Kerai

#6495 Si es asi si puedes manquer, pero si te esperas al viernes ya puedes jugarla sin tenerlo reservado. Y luego tienes un mes para ver donde pillarlo.

danao

#6464 #6461 no se si querian probar algo en concreto con este mapa pero podrian dar la opcion de otro mapa mas pequeño.

Todo el mundo está igual, si quieres crear hype de verdad no sacas un metro? aunque entiendo que los ansiosos de los vehiculos se quejarian

3 respuestas
B

#6495 Gamepass de 1€ y listo.

B

#6497 hace más falta unas telesillas o incluso estaciones de metro si los mapas son tan grandes para ir moviendo a la gente

1
Kerai

#6497 No, metro es lo menos BF que existe. Metes un mapa con vehiculos para que la gente pruebe todo y no un mapa con 3 pasillos y a tirarse granadas.

Que ojo, no se como es Orbital, no digo que sea malo, pero es lo ideal, meter un mapa con bastantes vehiculos, de eso va BF.

1 comentario moderado
guillauME

Venga que ya he llegado a casa. A probar esta mierda a ver que tal va mi supuesta cafetera.

Troyer

Pues después de 4 partidas el juego no esta acabado ni de coña, si no os sobra el dinero, haced skip.

1 respuesta
Andre333

Alguien con ps5 y el ea play puede jugar?

Tengo el ea play hasta el 17/10 y estos subnornales no lo detectan.

ReEpER

#6483 es que el juego se ve así obviamente en mi caso a 2k.

ReEpER

#6503 no si te parece una beta ahora es un juego acabado.

ReEpER

#6501 la pura definicion de aim al bot. Lol

B

¿No os parece que el sonido está como "capado"?, está todo muy silenciado, me parece estar jugando una partida de 4 vs 4 en vez de estar jugado en un server de 128 jugadores con tanques y aviones. La inmersión comparada con battlefields anteriores es pésima IMO.

B

#6497

En mi caso nunca fui tan fan de conquista la verdad, 6min caminando hacia un punto para que al llegar a la bandera algun camper te mate🤭. Siempre me gusto Rush y Domination creo que era el que era como un conquista pero en mapas pequiñitos solo infanteria.

Salcort

No se si sera el mapa que es demasiado grande, mal diseñado o que, pero me aburre tremendamente. Juego muy pausado y lleno de gliches. He cancelado reserva. No parece un Battlefield, si me dicen que es otra franquicia me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX