Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#12479 Lo veo mucho mejor que BF3 o 4 en su salida la verdad, de momento pocas cosas raras me han pasado, por no decir ninguna, sí, lo veo bien en serio.

2 respuestas
kcuestag

#12481 Comparándolo a de salida, te doy toda la razón. Pero si lo comparamos a como está ahora BF4 con los servidores de 60Hz, o como está el netcode en BFV, tiene mucho pero que mucho por mejorar.

El video de jackFrags lo muestra, es muy random porque a veces va de maravilla y llega un momento que se te come medio cargador en un tío.

Yo creo que arreglando eso, y el tema de unirse más de 4 amigos juntos a la misma partida, a mi ya me enganchan fácil durante meses.

1 respuesta
B
#12478IchiGoIn:

BF2042: de netcode va perfecto, es un BF puro y duro de verdad

Creo que hemos vivido los juegos de manera totalmente distinta.

Pero vaya que ahí están los números eso no falla. Ya te inventes todo lo que quieras inventarte para justificar eso.

1 respuesta
IchiGoIn

#12483 Te lo digo en serio mamón que lo veo muy bien de verdad xD

Yo es que aún me acuerdo del 3 que madre mía, esto lo veo genial.

2 respuestas
kcuestag

#12484 Es tan aleatorio lo del netcode que lo mismo ni te ha tragado balas aún... Yo ayer en un par de partidas casi estampo el ratón contra el monitor. XD

1 respuesta
IchiGoIn

#12485 Estaré más atento, y lo digo en serio, si sufro de esa mierda seré el primero de quejarme.

Kerai
#12482kcuestag:

El video de jackFrags lo muestra, es muy random porque a veces va de maravilla y llega un momento que se te come medio cargador en un tío.

Ya decia yo, que a veces haces instakill y de pronto tienes un pavo delante y le vacias el cargador, te marca como hit y zas esponjote.

Zh3RoX

Venga, calmad los lloros.

4 3 respuestas
kcuestag

#12488 vamoooooooooooooos!!!!!!!!!!

Sow

¿para cuando una rebaja oficial?

1 respuesta
kijuna

entiendo que el modo hardcore que había en bf3 y bf4 no va a volver nunca, no?

necesitar medio cargador para matar a un tío, que te cures solo en 6 segundos y tener que mirara el minimapa todo el rato es algo que nunca me ha gustado

2 respuestas
Dawidh

#12491 en portal tienes ese modo

1
IchiGoIn

#12491 Yo es lo que más juego, servidores hardcore en Portal.

1
Pezpala

#12490 Con BFV se pegaron tal estampada que en Navidad (apenas un mes después de su lanzamiento) ya lo tenían en rebajas al 50%. Hasta cambiaron el TTK para hacerlo más accesible para nuevos jugadores. Luego lo tuvieron que volver a poner normal. Que tíos...
A ver que pasa con este :fingers_crossed:

#12484 ¿Qué problemas tuvo el 3? Yo me lo compré de salida y era un producto acabado. El único escandalo que recuerdo fue el de la USAS12 con munición explosiva y lo arreglaron al momento. De hecho hasta tuvo su gracia:

2 3 respuestas
guillauME

#12488 ¿Y para cuando poder jugar a Portal y conseguir XP? Porque Portal va a morir como no lo vuelvan a poner como estaba.

ReEpER

#12455 buen try, pero no es que no baje es que no hay keys xD

#BF3 tubo problemas de crasheos que simplementeo no podias ni jugar.
BF4 igual + netcode
BF1 problemas de rendimiento ( es el unico juego que me puso la cpu a 98 grados )

ReEpER

#12494 lo del ttk del bfV eso si que fue de juzgado de guardia, y no una no, dos veces.

ruk0style

#12488 que pasa ahí? Que estoy con el móvil y no veo na

1 respuesta
danao

#12498 jackfrags sube video de que el registro de hit directamente no tira en muchas situaciones (dispara a gente y no sale hit marker)

y responden que habra fix

1 1 respuesta
ruk0style

#12499 ah vale, gracias danacol! Eres un grande

2
IchiGoIn

#12494 ¿Eso del netcode y tal te suena de algo? Yo aprendí que era gracias a BF3, gracias DICE, tu siempre enseñando a tus players.

1 respuesta
Sow

#12494 sería subir el TTK entiendo. Teniendo en cuenta que la gente ni encuentra jugadores con el crossplay apagado, supongo que lo rebajarán en navidad como dices. Aunque de ventas no se como habrá salido comparado con el 5

1 respuesta
ruk0style

Ichigolnik es maracuyeah? Escribe como el

ReEpER

#12502 Subir TTK = malo. Bajas TTK = bueno.

1
B

Ojalá volver a los tiempos de BF 3 donde el juego se lanzaba desde un navegador web... Solo nos acordamos de lo bueno, ¿Eh? Que mala es la nostalgia. Tremenda basura era el Battlelog que las primeras semanas ni se podía jugar.

El TTK tal como está me parece perfecto con 4 o 5 balas lo que te da margen de reacción. A mi es que los servidores hardcore donde te matan de 1 o 2 disparos me tira un poco para atrás.

1 3 respuestas
B

#12505 acabas de descubrirme un recuerdo que creía borrado (battlelog). Y me has alegrado al recordar que ya no existe

1
BLaCkDaRk

#12505 Ostia puta menudo cancer el battlelog...

guillauME

#12505 El BAttlelog es lo peor que pudieron inventar.

B

Cancer el Battlelog cuando en este juego ni puedes seleccionar servidores en el main game.

Te tienes que reir.

https://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-3

2 respuestas
fracarro

fffffffffff

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX