Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ExiliadO

imaginate abrir battlelog en el chrome con el memory leak que tiene este juego. explota todo xd

2
B

#12509 precisamente, de la mayoría de servers que solía haber, no me gustaba casi ninguno. Todo con reglas de mierda que se hacen las chupipandi para farmear. Al final jugaba a los 2 o 3 típicos de conquista default. Para qué mierdas quiero una lista de servidores entonces (que ya existe en portal).

1 respuesta
B
#12512caulk:

Todo con reglas de mierda que se hacen las chupipandi para farmear

¿Qué empezaste a jugar al Battlefield 3 hace unos meses o que?

El juego tenia servidores oficiales sin reglas comunitarias desde el día que se lanzo.

1 respuesta
ReEpER

#12509 Sabes que portal es "main game" no? Es simplemente un MODO del main game. En un modo tienez hazard zone, en otro 128 players matchmaking del 2042, y en otro, tu queridisimo server browser.

En la misma frase dice "servidores default", creo que te pones muy nervioso. Deja el cafe.

1 1 respuesta
B

#12514 Buena esa.

Dejo esto por aquí para que dejéis las blasfemias que estáis diciendo sobre BF3.

2 respuestas
B

#12513 tú has dicho que blalbalbala BF3 tenía lista de servidores y BF2042 no. Yo te digo que:
1) para qué quieres una lista de servidores default si al final vas a jugar a los 2/3 mismos de siempre.
2) 2042 tiene una lista de servidores en Portal si quieres personalización

De verdad yo no sé si es que tienes algún tipo de retraso mental o qué

Zh3RoX

Pero quién está diciendo nada de BF3? Es el mejor Battlefield que existe y que probablemente existirá nunca, pero el battlelog era una mierda y es innegable xD

1 respuesta
B

#12517 A dia de hoy Battlelog es mucho mejor que la opcion de BF2042. Ya solamente la configuración de layout del armamento y todas las jodidas estadísticas que podías tener en pantalla sobre cualquier cosa de tu perfil como jugador. Es que no hay comparación. Y la creacion de pelotones, tag de clan .. en fin ..

¿Qué en su día dio problemas? Si. Pero ahora lo usas y es una maravilla, comparado con la manera actual de funcionar BF2042.

1
ReEpER

#12515 thanks for the info, si quieres crea un hilo del bf3.

Dientecillos

Vaya derrail de hilo, estoy por quitarlo un tiempo de fav porque me pongo de mala leche.

Aeran

No se de qué os quejáis del battlelog si abrías la página ,le dabas al servidor y jugar directamente, además de poder editar todo sin entrar al juego.
A mi me parecía super cómodo...
Lo que me da por culo ahora es tener que pasar todos los menús para meterme en cualquier server random sin poder elegir mapa ni nada y antes de que empiece el juego comerme las mismas cinemáticas cutres una y otra vez. Igual que cuando se acaba la partida las frases tontas con los operadores para vender skins y poses, que canta un poquito.

Related: https://www.somosxbox.com/halo-infinite-triplica-a-battlefield-2042-en-jugadores/919692

1 1 respuesta
Zh3RoX

#12521 Lo preocupante sería que no tuviese más jugadores teniendo en cuenta que es f2p

1 respuesta
znR

#12522 eso y que ahi solo salen los numeros de Steam cuando BF2042 lo tienes en ps4/ps5/xbox1/xbx/steam/epic/origin el buen click bait del titular xD

isvidal

Como puedes llevar 20 a;os haciendo el mismo juego y joder el hitreg? No tiene sentido alguno

3 respuestas
B
#12524isvidal:

Como puedes llevar 20 a;os haciendo el mismo juego

Porque los que están en DICE no llevan ni 2 años. Las practicas en diseño/modelo3D/programación en la industria se hace en DICE.

Y al parecer las cabezas actuales del staff venían de juegos de móviles.

1 respuesta
Pezpala

#12501 El q del netcode?

Dawidh

https://www.instagram.com/reel/CWs0PkDFHeA/?utm_medium=copy_link

Ekarus

#12524
Pasa mucha gente por el equipo, mucho cambio de tecnología...

Es muy posible, que, por ejemplo, el juego reventase con el antiguo sistema de hitreg y los 128j y tuvieran que implementar algo nuevo, posiblemente desarrollado por un equipo con menos experiencia/talento.

Astalonte

#12420 Porfavor tio
Yo respeto la opinion de todos y me alegro qeu te guste y disfrutes.
Tengo que traerte la lista de cosas que se han pasado por los cojones de reddit??. La tienes en una de las primeras review de steam.

Y ya quitando todo eso. Y sin contar los bugs. Este juego no tiene personalidad. Es uno mas. Es una mediocridad andante.
Los bf solian ser juegos mas o menos serios con una atmosfera y una personalidad...., dime tu dnd encuentras calidad y personalidad en este engendro

1 respuesta
GrAnRA

Yo creo que el problema no es el juego, es la gente que lo juega. Se piensan que esto es un DM donde hago un par de 'allahu akbar' y a ver si mato a toda la squad y al tanke jaja

1
B

#12529 "Tengo que traerte la lista de cosas que se han pasado por los cojones de reddit??"

Otra vez no gracias, estoy hasta los cojones de leerla cada 2 páginas. En cualquier caso, eso no me dice nada. Muchos/la mayoría de bugs iniciales se van corrigiendo con el tiempo, como en cualquier software. Lo que no van a cambiar es la experiencia de juego para que se asemeje a algo que a ti te recuerde a otra cosa.

"Este juego no tiene personalidad. Es uno mas. Es una mediocridad andante.
Los bf solian ser juegos mas o menos serios con una atmosfera y una personalidad...."

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

"dime tu dnd encuentras calidad y personalidad en este engendro"
Otra vez tu opinión. Esa misma frase podría aplicarse a casi cualquier cosa. No sé, por ejemplo:

spoiler

Que tú no sepas apreciar algo no quiere decir que ese algo no tenga valor.

2 respuestas
ReEpER

#12524 llevan 20 años jodiendo el hitreg.

ReEpER

#12525 hay un poco de mentira en tu post.

pepebot22

#12531 tiene que justificar los 100 € que te as gastado en este truño y por ello tiene que defenderlo a capa y espada

1 1 respuesta
mxz239

#12481 Pues no has tocado un helicoptero.

  • Tiras bengalas, misil empieza a girar alrededor, explota

  • Tiras bengalas, misil empieza a girar alrededor, te da

  • Fijas con heat seakers, la mira aparece, desaparece, aparece de repente fijado.

  • Las balas que se fuma cuando disparas a las asas de la mochila de Sundance y en muchos otros casos.

ReEpER

#12534 menudo dineral.

2
ruk0style

#12531 Me encanta el arte

Noche mamada, Salvador Dalí 1929

ReEpER

#12515

Saludos:

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/call-of-duty-vanguard

Ni EA hace descuento en su propia pagina tu:

https://www.origin.com/swe/es-es/store/battlefield/battlefield-2042

B

¡Venga anímense que es viernes!

7 2 respuestas
KiRoG4

#12539 coño ahora me entero q los cazas son como un harrier, nuna lo e cogido porq no se volar con ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97