Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Wei-Yu

la gente snipeando con la pkp como si fuese hitscan

1 respuesta
Kerai

#14101 Tienen que tocar las armas, hacen unos cambios mas tontos, arreglas la PP29 pero metes de laseres la que has dicho y la M58 cuando no estaban mal. Luego los subfusiles deberian tener mucho mas recoil para matar de cerca y no larga distancia que va la gente con la K30 tambien matando a distancias brutales para un subfusil.

ReEpER

Dios que pereza los pide nerfs a todo lo que les mata colega.

La gente siempre buscara el arma mas imba aparte de algun hard tryer que por razones solo quiera armas "alemanas".

Si todo se balanceara al 100% no entendeis que todo seria igual? Cualquier cosa que no sea igual sera mejor o peor en x circumstancia.

Igual con vehiculos o gadgets

2 2 respuestas
Kerai
#14103ReEpER:

Dios que pereza los pide nerfs a todo lo que les mata colega.

Pero que hablas? xD en serio tio, tomate la pastilla que te hace falta.

Pido coherencia, un subfusil no puede matar tan facilmente a 60 o 70m, es logica. La M58 estaba bien, era un rifle de asalto con un recoil muy aceptable pero ahora es un laser total, la lleva todo dios.

No me estoy quejando de que me maten que tienes metido el lloro en la cabeza, simplemente pido coherencia, las armas tienen sus distancias optimas de ataque. La PKP estaba bien, es una ametralladora pesada con BIPODE, pues para tumbarse como la MG ha sido toda la vida, ahora vas matando de cadera como dios xDDD

Coherencia no lloros...

5 1 respuesta
Aeran

Lo que habría que buscar es la coherencia. Que te den en el pecho con el cañón de un tanque y no te maten, pero luego te disparen un rafagazo desde cuenca con un subfusil y te fulminen en menos de medio segundo no tiene sentido.
El otro día nos salió el del escudo de una esquina y dándole cañonazos ni se movía.
Simplemente retocando las armas el juego ganaría enteros. Si estás en interiores te pillas el subfusil o una escopeta y rebientas,y si estás fuera pues que no te den o sea muy difícil , forzando a usar otras armas , como en la vida real.

Por cierto, mañana alguien me adopta en alguna patrulla?

4 1 respuesta
Kerai
#14105Aeran:

Por cierto, mañana alguien me adopta en alguna patrulla?

Pasate por discord, siempre hay gente. Escribes por el general y nos reproducimos como los gremlins.

Acabo de probar la PKP, es lo mas roto que hay ahora mismo en el juego, 200 balas para una ametralladora con bipode pesada y de cadera va tremendisima, enjoy @Reeper

#14105 El tema es balancear por rangos de distancia como he dicho arriba, no creo que sea tan dificil. No se para que tocan la M58 si ya estaba bien con un recoil aceptable, la AK la han dejado bien mas o menos, pero la PKP ahora mismo no tiene sentido, es el arma a usar.

1
goloso

#14103 Si todo se balanceara 100% cada arma tendria ventajas y desbentajas, segun distancia, potencia o recoil. Usarias cada arma dentro de su rango optimo y no habría lloros.

Y no son lloros porque me mata, son lloros porque no tienen puto sentido. Tienes escopetas y light machine guns sin spray ninguno. Rifles de asalto como mas potencia a distancias medias y largas que rifles semi automáticos. Subfusiles matando a distancias largas sin puto sentido.

Tema aparte de la inconsistencia del hit reg. Seguimos igual, disparando dos balas a un tio a 100 de vida y reventándolo casi en el acto, y otros con mas de medio cargador.

Ayer otra de las situaciones lógicas del juego. Voy con el antiareo default. Se me pone un bolte delante. Disparo al cristal, reviento el vehiculo pero el tio se baja a 100 de vida. Los impactos de los tanques son de absoluto chiste. Los cañones de 30mm y las vainas siguen dejando bloqueada a la infanteria.

3 1 respuesta
HoRuS

#14099 Se puede pillar y regalar la key? no tengo el eaplay ese y me parece buena oferta :D

ReEpER

#14104 te recomiendo mirarte el effective range.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_MP5

2 respuestas
SpiuK

Espera que ahora para el rango queremos un simulador.

Aeran

#14109 Ni rango efectivo ni ostias , que te meten un cañonazo en el pecho, te quedas igual y luego te matan desde Pernambuco con un subfusil.

2 3 respuestas
goloso

#14111 Perfecto resumen

1 respuesta
SpiuK

#14111 #14112 Es que ademas, el efectivo son 100m aprox. El rango mas letal del ejemplo que pone son 50-75m pero bueno.

1 respuesta
B

Vale, os quejáis de que algunos maten de lejos con subfusiles. ¿Vosotros sois capaces de matar con una K30 desde lejos? Porque yo tengo que disparar ráfagas y no tiene comparación a esa distancia con la AK o la SFAR.

Yo siento cada arma única. Cierto es que se han pasado mejorando los LMG por su poca presencia pero ya balancearán como han hecho con otras armas. Aunque siempre estará el arma meta del momento que usarán la mayoría de jugadores.

1 respuesta
IchiGoIn

A mi lo que me flipa es que los anormales estos han cagado el mejor puto BF sin querer, que por eso es tan bueno.

Perico97

#14114 El problema de la K30 es que su daño no se ve reducido con la distancia (3 ráfagas cortas a media distancia y te limpias a cualquiera), en cambio la PP post-nerfeo y la MP9 hacen un daño ridículo a +50 metros (Como debería de ser)

Evidentemente comparado con la AK no es nada pero aún así sigue pegando bastante más de lo que debería en comparación con otros subfusiles.

1 1 respuesta
Boujack

Hola,

Alguna guía de armas o si no al hay vuestro top tier?

Que actividad tiene el discord de mv? Aquí un rango 60, suelo jugar con Boris, Mackay y Paik. Armas principalmente M5A3 y PBX45.

1 respuesta
goloso

#14116 Esa es la clave.

Perico97

#14117 Armas top por categoría ahora mismo en mi opinión;

Subfusiles; K30 (Se consigue tarde pero es el mejor subfusil)
Fusiles; Todos, aunque el AK24 es la más polivalente y se consigue pronto, se sube sumamente rápido.
Fusiles semiautomáticos; El primero o el segundo, el primero mata de 4 disparos al pecho y el segundo de 2, pero tiene un cargador relativamente pequeño y cadencia reducida.
Fusiles de precisión; El primero ya que deberías de buscar los disparos a la cabeza y es el que te va a permitir hacer más bajas.
Escopetas; La escopeta 12 automática, a corta distancia mata de 1 disparo y a media distancia de 3/4 (Es full auto por lo que entran solos los disparos) ahora mismo es de las armas más rotas del juego.

1 1 respuesta
Kerai

#14109 Te recomiendo jugar al juego más de 2 horas a la semana.

#14119 Y no mencionas la KPK? 🤔

#14107 ohhh pero somos unos llorones @Reeper y el juego está bien.

Todo el mundo matando con la KPK pero somos unos llorones. Si el juego estuviera bien la gente cogería armas diferentes.

Es simple, balanceo por rango de distancia y ya.

1 respuesta
ReEpER

#14113 mira a cuantos metros se quejan de que les matan...

ReEpER

#14111 buenones que lo de los vehiculos es de juzgado de guardia. No tiene sentido alguno que necesites 2-3 toques con un 57mm en el pecho xd

1 respuesta
guillauME

#14122 Y que me dices del MAV que necesitas 4-5 tiros del 30mm, va más lento y la metralleta mata de 3 como mucho y dispara super rápido.

Estos de DICE son unos inútiles a la hora de balancear.

Perico97

#14120 No me gustan las ametralladoras per sí, la PKP está completamente rota xD

Al final en el juego toda arma bien utilizada mata las cosas como son.

K4mel

Alguna solución? He quitado el crossplay, he intentado entrar en otros modos y nada.

2 respuestas
HAlfGrAms

#14100 No. Me lo estoy pensando. Alguien me explica como va el tema de comprarlo en calvolandia?

2 respuestas
BeLc3bU

#14126 turkey

Kerai

#14126 mira #14030

Si te lo pillas directamente a la PKP antes de que lo dropees, esta full subida hasta el proximo patch

1 respuesta
HAlfGrAms

#14128 Uff que pereza no. Hay que crearse una tarjeta de esas y todo xD

Tandro

#14125 No es cosa tuya... tendrán los servers saturados :psyduck:

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX