Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

Pues habrá que darle al V hasta que vuelvan a meter parches en Enero🤡

B

#14125 En asalto a mi me va, en avance me sale lo mismo que a ti

1 respuesta
K4mel

#14132 Están caídos los servidores https://downdetector.com/status/battlefield/

HAlfGrAms

Ostia está a 18 pavos sin EA play ni nada xD

2 respuestas
Kerai

#14134 Ya tardas

1 respuesta
HAlfGrAms

#14135 Lo de la tarjeta revolut es un coñazo.

Alguien que lo tenga y me lo explique facil por md?

1 respuesta
B

#1413 Pues yo estoy jugando xD

RubaPowa

#14136 Paga con cualquier tarjeta yolo , lo de revolut al final es un monedero donde metes X dinero y al final si surje algun problema nunca vas a tener que preocuparte.

En mi puta vida he usado algo asi , siempre con la tarjeta directamente y cero problemas

1 1 respuesta
aLeX

xDDDD

3 respuestas
HAlfGrAms

#14138 Listo, si me banean o algo me hacen un favor jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#14139 🎅 Team Santa vs Team Elves.

No me jodas xDDDDDDDD

Kerai

#14140 Al lio, pasate por discord :clown:

IchiGoIn

#14139 Vergüenza se tendrían que dar.

K4mel

#14139 Bastante vomitivo que lo quieran convertir en un Fortnite.

Kerai

🥳 Attack of the Elves.
🎁 Holiday themed experience.
🗓️ Dec 16, 2021 - Jan 6, 2022.
🧟 32p infection mode.
🎅 Team Santa vs Team Elves.

4 1 respuesta
HAlfGrAms

#14145 No iban a sacar las skins de navidad no

1
Perico97

''Attack of the elves'' xD

B

Probando el nuevo modo Gun Master con su buena ración de snipazos:

Momento de la victoria:

guillauME

He desbloqueado esto y es una maravilla, estoy enganchado:

3 1 respuesta
Shari_Return

#14149 Baliza traviesa te la pone tiesa, me gusta

IchiGoIn

Yo veo estas subnormaladas de atuendos y me joden por completo la experiencia de juego, ¿no se va a pasar nunca la moda de convertir todo juego en la gilipollez de Fornite para críos? No sabéis lo que me tocan las pelotas estas mierdas, ahora me tocará ver Papanoeles lameando en una esquina con heavy gunners y lo único que veré serán unos cuernos de ciervo.

1 respuesta
B

Joder cómo va el Gun Master, hacía tiempo que no jugaba a este modo y la verdad es que va muy bien en este juego

1
iKarbOne

#14151 las skins tematicas seran solo para modos temporales de Portal. No vas a ver en AOW nada de eso.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#14153 Ya coño, solo faltaría xD de todas formas por algo se empieza, esto no tiene ningún tipo de pies ni cabeza en un BF, esta saga tiene que recuperar el tono serio y de guerra que tenía antes, cada vez se les está yendo más de las manos, joder que ya no hay ni ejércitos y la gente ni se queja!

Dientecillos

Un poco de off-topic, hace nada ha salido el tráiler del juego del estudio que recoge a la mayoría de los ex-trabajadores senior de DICE, Enmark Studios, fundado por nuestro amigo Patrick Söderlund, famoso por la frase "Si no te gusta, no lo compres" :new_moon_with_face:

Tiene buena pinta como coop, se nota la influencia de Battlefront. El caso es que también salieron algunos teaser de otro de sus proyectos:

Y es básicamente hacia donde quiere virar EA, el Battlefield hero shooter. Es lo que nos espera de cara a estos próximos años, olvidarse de la saga tal y como la conocíamos.

Jugaré a ambos :clown:

3 2 respuestas
IchiGoIn

#14155 Menuda basura, además que aquí esto pinta poco creo yo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#14156 Con cariño Ichi, no me cuentes tu vida :kissing_heart:

4 1 respuesta
B

#14155 a mí me parece muy curioso. Las posibilidades que se pueden dar con la tecnología de BF aplicadas a otro tipo de juegos son enormes. Obviamente no me gustaría perder la esencia de BF en el futuro pero también me mola que creen cosas nuevas.

A mí sinceramente lo que me flipa es que a día de hoy no nos hacen falta películas teniendo videojuegos (que parecen películas).

1
IchiGoIn

#14157 No joder pero ya tenemos bastante con este BF como para poner la basura que han hecho los ex-DICE. La verdad es que está quedando el panorama para colgar las botas ya de una vez, cada castaña que sacan acentúa más el gusto de la "comunidad" actual, el Forniteo o no lo juego.

1 respuesta
miguelaje

#14134 18 euros? donde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX