Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

gaLiix

La verdad que no sé si DICE/EA estará recapacitando sobre el estado del juego o simplemente sacará el contenido que tenía pensado y a la mierda pero vaya... que haya perdido mas del 50% de players en 1 mes + que los streamers pro Battlefield lo critiquen y ni jueguen + en Twitch el BF no lo ve ni peter ( que no vea gente un juego no es un indicativo que no juegue nadie pero si que es bastante indicativo de muchas cosas) da mucho que pensar la verdad...

2 2 respuestas
goloso

#14551 Te compro todo salvo lo de los streamers. De BF solo sigo a uno. Aun asi te digo lo mismo, que les follen a todos.

Otra cosa que me alucina es que no puedes mirar atras (boton central del raton) y hacer loop con tecla en el teclado. Si miras atrás te corta el loop. Y el nulo daño de las ametralladoras del avión a tierra

Wei-Yu

#14548 eso me parece genial pero creo que no lo hace no? Me suena estar casi inmóvil con el tanque, echarme lo de reparar y comerme una mierda igualmente.

1 respuesta
ReEpER

#14553 la mitad de veces no.. ya te digo, me he llegado a tirar hasta 3 seguidos sin piezas en rojo... nada a esperar a que suba solo.

toyakens

#14551 han contratado al director de Ápex no para que arregle el Battlefield, sino para que haga el Battlefield un "Ápex más potable" de lo que han intentado.

A parte de que habrá contenido que sacaran igualmente por muy chorra que sea. Han perdido tiempo en hacerlo y habrán crusheado a más de uno.

Yo me iría olvidando de esta saga y me esperaría a que otro estudio tome el relevo.

1 1 respuesta
B

#14555 El año esta siendo trágico en cuanto a juegos online. Menos mal que aun queda Counter-Strike y HLL ...

Porque con el chasco de Battlefield y el mapa de Caldera en WZ me dan ganas de vender el PC por piezas y quedarme abrazando mi PS5 para jugar únicamente a los singleplayer.

5 2 respuestas
Ekarus

#14556
Pues a mi el vanguard me esta gustando la verdad.
Tiene sus defectos, que son principalmente por su monetización, pero a mi me parece el mejor cod de los últimos años (menos la campaña que es malisima).

Y el 2042, con el 16vs16 aún se hizo disfrutable.
Es un juego que requiere de cambios muy radicales, pero puede llegar a ser un juego decente.

1 respuesta
B

#14557 Esos juegos te pueden gustar si llevas 20 años hibernando y acabas de despertarte de una capsula espacial.

Para los que peinamos canas y nos llaman "pollaviejas", son productos mediocres sin alma ninguna.

1 3 respuestas
ReEpER

#14558 debo haber salido de una caja de hibernacion :(

1
Ekarus

#14558
¿Que es un juego online con alma?

1
Kerai

#14556 Siempre supe que eras un pipero de aupa xD

Por cierto te lo pillaste al final a 18 pavos?

Dawidh

#14558 obviando el típico, para gustos colores. Decir que vanguard es un juego sin alma es no haberlo jugado mucho. Te puede gustar más o menos, pero el juego tiene curro/mimo.

Jugabildad/gunplay buenísimo (muy frenético y dinámico), mapas muy guapos (para mi “das haus” es uno de los mejores mapas de la historia de los cods) música 10/10, personalización de armas y nuevos perks muy currada.

1 respuesta
ReEpER

LIIIIITTLEEEE BIRDDDDD

Lo de 50 multikills es insultante hagaha

1
IchiGoIn

#14562 Esto es un hilo de BF.

1 respuesta
ReEpER

A todo esto esta el modo santa vs elfs en portal ready ya lol.

Dawidh

#14564 tienes muchas ganas de quejarte verdad? No puedes evitarlo.

1 respuesta
IchiGoIn

#14566 Que va, pero ya tenemos bastante con el festival de BF como para meter también la fiesta la basura de CoD.

ReEpER

Pues ya estariamos:

1 3 respuestas
iKarbOne

#14568 de que va el modo?

2 respuestas
Asecas

#14569 es una puta mierda, los elfos tienen que ir a cuchillo y van con el gancho como accesorio para cazar peña, los otros van con la ametralladora de 100 balas sin poder apuntar, sólo desde la cadera

ReEpER

#14569 una basura. Infected de toda la.vida.

B

Hombre un poco de mal rollo sí que da

IchiGoIn

#14568 xDDDDD ¿Pero esto que es?

Kerai

#14568 Madre mía a donde han caído ya. Se va notando la mano de Zampella 😂😂 me recuerda totalmente al modo que suelen poner en Apex por halloween.

ReEpER

bueno mientras sea un modo en portal o me molesta, la verdad. mejor que ver estos cascos en el juego normal es.

Pero ya te digo que no lo probare mas, excepto que me toque hacer una mision de mierda o algo asi.

ArticoDelSur

a 30 euros en la Epic Games.... mmh

2 respuestas
B

#14576 ]

1 respuesta
ReEpER

teniendo en cuenta la bajada hoy de la lira turca... yo iria a por turquia si o si.

https://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=TRY&view=1D

ArticoDelSur

#14577 si dejar mis dineros o no :(

Jaumeguay2

#14576 Bastante rebajado.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX