Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Boujack

Que anda en el nuevo meta de armas?

2 respuestas
ReEpER

#14581 realmente todas matan bien ahora por ahora.

1
goloso

#14581 K30- AC40- PKP. Depende el ritmo de juego que lleves

RubaPowa

La madre que me pario el juego me ha reiniciado TODA la configuracion

Y hasta me queria meter en el puto tutorial del conquest WHAT

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 respuestas
kcuestag

#14584 Bienvenido, eso me lo hace a mi prácticamente TODOS los días....

guillauME

#14584 El juego no dispone de la tecnología necesaria.

Shari_Return

A mi me lo hace todos los dias pero tengo varias setups guardadas por ahi, es salir, sobreescribir los archivos en mis documentos y jugar

Esta semana ni lo he tocado, me da asco el PKP metagame :nauseated_face: Aparte estoy viciado al Super People XD, yikes

ReEpER

#14584 a mi mha pasao 2 veces desde que lo compre i toca los cojones.

1 respuesta
B

#14588 pues a mí ninguna. Solo una vez la de cambiarme la resolución.

1 respuesta
Kerai

#14584 Y el juego de los elfos y los enanos bugueado a full todas las partidas xD

Edit, fin de semana gratis en Steam 🤔

1 respuesta
ReEpER

#14589 a mi la de la resolucion hace dias que no, pero al principio dia si, dia tmb xD

joder antes lo digo antes me pasa xD aqui no se notan los 640x480 xD

1
ReEpER

#14590 i parece que si ganan los elfos, es como si la partida no se acabara? si ganan los santas si xD

1 respuesta
Kerai

#14592 Creo que si, entramos a 3 partidas por probarlo y estaban alli todos parados asi que al final tiramos para otros modos.

B
1 2 respuestas
aLeX

He leído en reddit a más de uno que se iba a pillar los 3 días gratis de Steam para poder cascarle una reseña

2 respuestas
Kerai

Al final parece ser que esta tan mal a nivel online que estan tirando como pueden bajando el precio y metiendolo ya con los free weekends de Steam. Ojala al menos asi suba la poblacion, porque habian perdido un 70% de los jugadores y ya representan el 20% del total de compras, sin saber lo que han perdido en Origin de jugadores.

Como siga cayendo al final no venderan skins, que es el metodo con el que quieren sufragar todo el trabajo y desarrollo siguiente asi que mal para todos que la gente se pire...

1 respuesta
SaRev0K

Llevo jugando desde el Bad Company 2 y no me dan ganas ni de probarlo gratis…

4 1 respuesta
TNx7

#14595 Gracias por la idea. Lo devolví el día de salida y se me pasó poner la reseña en steam.

B

#14594 Esto solo demuestra lo mal que está el juego.

HoRuS

Me lo voy a instalar, veremos que tal.

sPoiLeR

#14596 También puede ser cara a navidad para vender y que Vanguard ha puesto fin de semana gratis.

1 1 respuesta
B

#14594 Podrían ponerlo gratis en Origin y no en Steam ... pero me da hasta pereza desgastar mi disco duro en esto.

aLeX

Chavales ya tenemos alternativa !!!!

https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/?curator_clanid=4777282&utm_source=SteamDB

4
Treezer

Ya tiene más destrucción, físicas y coberturas que el original :psyduck:

Zh3RoX

Fin de semana gratuito y no ha pasado ni 1 mes del lanzamiento, que desastre.

1 respuesta
Dawidh

#14605 el vanguard salió una semana antes y ya ha tenido 2 findes de prueba gratis eh. Y no creo que haya vendido mal.

Al final son estrategias de marketing.

Pero vamos lo que es indudable es la bajada drástica de jugadores del battlefield 2042.

B

Lo peor del juego es el rendimiento, con un 3600 y una 3070 tengo que hacer malabares para conseguir 60 FPS en 1440p

1 respuesta
guillauME

#14607 Es triste pero la CPU te lastra en este juego.

1 respuesta
Ev3rSmAn

hasta la polla del little bird..

B

#14608 Ya, pero no por la potencia de la CPU sino por la optimización del motor gráfico.

Lo que tengo claro es que no me voy a cambiar la CPU por un juego que está a medio cocer.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX