Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#23009 Pues no lo se, intuyo que es el damage splash de vehiculos o del rocket. No veo una cantidad insana de granadas porque lo dices? quizas en 128 si lo sea que es una puta locura de modo. Pero veia mucho mas spam de granadas en otros BF que en este.

#23010 A mi tampoco me mola, ayer jugue un poquito pero bueno, para echar el rato y variar ni tan mal.

Dientecillos

Quizás el sticky launcher de asalto, yo no me veo ya sin llevarlo.

ReEpER

es todo el splash damage que hay, si usas al que lleva el frag + sticky, + g limpias los objetivos.

robolution

#22999 Y para que narices meten mas explosivos entonces, porque el lanzagranadas nuevo era innecesario y ya en su momento antes de meterlo habia bastante spam de cosas que explotan

1 2 respuestas
SeeK

ReEpER

#23014 para darle al assault algo de explosivos como gadget, si no serian inutiles vs vehiculos excepto el c5.

El tema del lanza explosivos es que van rectos. Es una pasada como desde cuenca les das a los tios.

Personalmente este modo me encanta, yo siempre he dicho que soy mas de modos peque;os que de otra cosa, excepto llevar tanque. Aqui premia posicionamiento y tactica mas que otra cosa, aparte que estando en versiones peque'as de los mapas no te dan desde cualquier lado. Se siente parecido a lo que se sentía competir en bf2&3 PERO MUCHO MAS RAPIDO Y OBVIAMENTE SIN VEHICULOS.

iZubi

Menos Falck y más Irish verás como hay problema con explosivos xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#23017 Yo creo que la inmensa mayoría de jugadores no sabe que Irish tiene un sistema trophy xD

1 respuesta
iZubi

#23018 Yo tampoco lo sabía eh, veía la barricada y digo bueno no está mal pero me la suda xD porque este Battlefield lo cogí con mucha pereza al principio, luego volví a engancharme hace un par de meses y cuando me fijé no he vuelto a tocar otro apoyo.. es que anulas a un Cóndor/Hind proteges vehículos aliados es una barbaridad.

Aunque leí hace poco que querían tocar el APS pero me parece un cacharro necesario con tantísimo explosivo.

Kerai

#23014 Yo quitaria el lanzagranadas lapa ese, sobra muchisimo o lo pondria rollo la ballesta del BF 1 que tenia caida y tal... tambien le meteria mas daño al C5, no se porque coño no matas a un pavo con una carga, es brutal lo nerfeado que esta cuando siempre fue letal.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#23020 Lo del lanzagranadas este ya es el colmo de las cosas que sobran en este juego, es que no tiene puto sentido que estés jugando y todo esté explotando continuamente, tu incluido xDDD

El modo nuevo lo deberían haber hecho con más tiempo y puntos algo más separados para que hubiese algo más de táctica, es un 8v8 y parece que haya mucha más gente encima 7min por ronda, es demasiado rusher para mi gusto aunque la idea de la base del modo no es mala del todo.

2 respuestas
ReEpER

#23021 me parece ideal rondas de 15 min maximo. Para que quieres partidas mas largas que eso_

1 respuesta
IchiGoIn

#23022 Para mi gusto, banderas más separadas y 12-15min por ronda hubiera sido mucho mejor. A mi todo lo rusher y codero me atrae 0.

2 respuestas
ReEpER

#23023 entonces estas haciendo matches de 30 min, cosa que quitas a mucha gente de la ecuacion. no todo el mundo tiene el tiempo o ganas de invertir un 2.5 % de su dia en una ronda.

plus banderas mas separadas ayudas a campers entre medio y esos que tanto os molestan por estos lares.

PS.

Me acaba de pasar por segunda vez desde la release que solo veo las armas de los enemigos, y no veo sus modelos. tampoco veia mi propia arma. xD

iKarbOne

#23023 eso tiene otro nombre, y se llama conquista.

Kerai

#23021 Al final el modo 8 vs 8 se resume tristemente en pillar altura y limpiar, balizas de reaparicion en puntos de altura y ya. No esta mal, pero vamos a mi no me va ese rollo, siempre me ha gustado avanzar con coberturas, limpiando, reviviendo, pero jugue el mapa del tipo que lleva el gancho y era basicamente eso, pavos subidos arriba matando y con la baliza hasta que la encontrabas, un coñazo tedioso.

1 1 respuesta
iKarbOne
#23026Kerai:

altura y limpiar

Como en todos los puñeteros juegos. O no has visto Star Wars?

1 respuesta
Kerai

#23027 Yo vengo de BF 1942, 2, 3 un poco que jugue, BF 1, V y nunca vi que hubiera que andar limpiando azoteas, si coberturas, tener cuidado con las esquinas y tal, no con tios subiendose en gancho a los sitios elevados (que algunos no son accesibles si no llevas la clase del gancho) con balizas que no puedes romper a no ser que estes todo el rato haciendo el mono con el gancho.

Igual me he perdido algo.

2 respuestas
iKarbOne

#23028 en el bf3 no se subia todo dios a las azoteas a campear? porque igual me estoy perdiendo algo.

2 respuestas
P

#23028

Tienes una memoria bastante mala

No daban por culo desde arriba ..

iZubi

#23029 El 2042 tiene mucha más verticalidad que el 3 al menos,

1 respuesta
P

#23031 Tiene verticalidad porque tiene "operadores" que dan lugar a eso, tienes a una tia que vuela basicamente y luego tienes a un tipo woke (con cara de gilipollas) con un gancho que es Spiderman.

1 respuesta
iZubi

#23032 Por eso, antes teníamos el radiofaro y helis pero claro muchos mapas bloqueaban el paracaídas y no tenían vehículos aéreos, pero en este juego se puede volar en todos + los operadores que comentas.

por cierto, ¿se sabe por qué aún no se puede bucear y no hay ni una miserable lancha en 2042?

Zh3RoX

2042 es el más vertical de la saga de calle, y no por los operadores, sino por el propio diseño de los mapas.

No es lo mismo poder disparar desde una terraza, un segundo piso de un edificio, una azotea etc que poder subirte a una grua de 30 metros, a una montaña de 40 metros, a un barco de 20 metros. Y no, no solo se puede subir Mackay con el gancho porque en la mayoría de lugares están las tirolinas.

En Battlefield 4 había verticalidad pero para subirte a un rascacielo necesitabas subirte a un helicoptero y tirarte en paracaídas.

2 respuestas
P

#23034 O subir una escalera de toda la vida (BF4)

iKarbOne

#23034 existian los ascensores.

1 respuesta
Zh3RoX

#23036 Claro que sí pero los ascensores están en algunos mapas en sitios específicos.

Las tirolinas están en todos los putos mapas por todos lados.

Es innegable que los mapas de este juego son demasiado verticales, demasiados abiertos, demasiado grandes, sin alma, necesitan más coberturas.

2
Kerai

#23029 En un conquista vale, te va a reventar un heli tarde o temprano o un vehículo a splash damage. Pero en un modo de infantería es un coñazo como digo. Y en BF 3 no tenias un gancho. Siempre he dicho que mejor evitar cuanto más las alturas, para mi los mapas más divertidos son Arica de lejos y Nosshar que son de ir de frente.

Que es personal obviamente, pero si haces mapas como exposición, que en 64 es un aburrimiento total...

IchiGoIn

Es que a ver alturas siempre ha habido en los BF.

Pero una cosa es que haya ALGUNAS alturas accesibles en los mapas y otra es que tíos con gancho o voladores se suban a TODAS las alturas que hay en el mapa, cambia bastante la cosa. Este juego es un mata-mata sin sentido alguno la mayoría de las partidas.

1 respuesta
Kerai

#23039 Que va, creo que en BF 4 es cuando empezo a haber mapas con distintas alturas de verdad. Un edificio de 2 plantas no es altura cuando tienes unas escaleras, ventanas visibles, etc... otra cosa es que te puedas subir practicamente a todo. Y el principal problema es cuando tienes una clase que accede a todo eso y las demas no, no como antes. Y cuando digo alturas es muuuuuuuuuchosss sitios con altura, no un mapa con una torre o dos y ya, mapas como Exposicion, Manifiesto, los dos barcos, Detonante y practicamente todos los mapas base, que tienen mil sitios para subirse.

Vamos que no me compareis BF antiguos con 2 sitios contados para subirte con este ultimo.

Luego si sale el mapa exposicion a ver si alguien me saca una captura de pantalla en un sitio que vi el otro dia ratisima xD que te partes la caja con el gancho creo que se subio el pavo.

#23039IchiGoIn:

Este juego es un mata-mata sin sentido alguno la mayoría de las partidas.

En 64 ahora esta muy potable, para mi es totalmente imposible jugar solo, pero en patrulla mola si vais coordinados.

@IKarbOne pasate por discord por cierto, que no somos alimañas todo el dia rageando, solo el 90% del tiempo y en patrulla vamos bien :wink:

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97