Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

He de decir que he vuelto estos días y me lo estoy pasando bien, no me lo esperaba. Solo juego asalto. Pero joder, es increíble que siga habiendo mapas tan rotos para el bando atacante. Son literalmente injugables. Ni spameando humos cual hijo de perra consigues rotar en algunos sectores.

Zireael

Los peores mapas siguen siendo los iniciales, solamente se salvan: Orbital, Manifiesto y Ruptura. El resto de los iniciales, aún con los reworks, dan asco jugarlos.

Los mapas de las season son bastante buenos y muy disfrutables.

1 1 respuesta
ReEpER

#24212 pues para mi el ultimo rework es de los mejores. Y me duele decirlo eh porque era el peor mapa de lejos.

1 respuesta
IchiGoIn

Pues a mi el mapa nuevo de la nieve me parece totalmente infumable, para un 16v16 o así aún valdría, pero para nada para 64p ya no te digo para 128p, se les va la olla en busca de la acción codera barata.

Zireael

#24213 He vuelto a jugar reloj de arena una vez solamente y a ver, ahora es jugable pero dista mucho de ser buen mapa

1 respuesta
ReEpER

#24215 Yo lo veo buen mapa, tienes todo el lado derecho donde ambas partes salen relativamente rapido y cerca y buen enfrentamiento de infanteria + sitios mil para meterte.

Luego tienes la izquiera para vehiculos y infanteria suficientemente protegida para que no la farmeen por mil.

Dawidh

Me toca mucho los huevos no poder disparar mientras me tumbo y que no existan mecánicas de casi nada. El juego en cuanto a movilidad/gunplay es muy plano.

Eso si, en asalto me lo estoy gozando. Buen modo

En hazard zone han quitado el dinero y todo? wtf. Ahora solo es experiencia y ya?

ReEpER
SevenOfThem

Lo del vídeo es mañana a las 17:00.

Para ahorraros el clic.

iKarbOne

Ojala me hagan reinstalarlo de nuevo.

ReEpER

Tampoco me espero gran cosa pero toda novedad sera bienvenida. Que hasta qhe no salga el.forza estoy bastante aburridote.

Todavia no he abierto el.bg3.

1 respuesta
iKarbOne

#24221 yo voy por casi por el final, y lo pongo top 3 mejores juegos que he jugado. Te estas perdiendo un hito.

1 respuesta
ReEpER

#24222 lo jugaré.

Pero para mi bg2 es el juego. Muy bueno deberia ser para que me haga olvidar el bg2. ( los divinity no me han gustado nada de nada, mucho mejor por pillars imo ).

ReEpER

1 mapa y ya.

Y parece que replay de los eventos que han existido hasta ahora.

Its fucking nothing.

Season 6 en october... asi que todo septiembre va a ser un inpass que pondran eventillos i ya.

Mu raro todo.

Dientecillos

Lo mínimo de lo mínimo.

Zireael

Te tienes que reír, pero al menos traen un mapa.

Eventos reciclados...

Pero la guinda del pastel se la lleva el lanzamiento. De verdad creen que octubre es buena fecha? Debería ser mediados de septiembre como tarde.

1 respuesta
iKarbOne

#24226 son 3 meses de season, octubre es cuando acaba la season 5.

1 respuesta
Zireael

#24227 Bueno, tienes razón. Pensaba que empezó en mayo.

De todas maneras, tal y como están las cosas, debido al poco contenido que hay es demasiado tiempo.

Kerai

Estan con nuestro próximo BF, tranquilos 🤧

iKarbOne

Yo creo que con esta ultima season 6 podemos dar por acabado el ciclo de 2042.

Dientecillos

Para mí ya es abandonware.

2
Kerai

Podrían dejarlo en manos de la comunidad de modders y lo mismo salía algo bueno 🌚

Zh3RoX

Recicledfield

fracarro

🤡

Zireael

Lo que más jode es que es un juego muy divertido. Puedes jugar con casi cualquier arma y te lo pasas bien. Pero la falta de mapas y de vehículos pues al final cansa.

ReEpER

Yo no creo que a dia de hoy falteb mapas. Lo que si que veo es qhe no hay ningun mapa que te den ganas de jugar una y otra vez como karkand. Metro, senna, locker, bazaar, amiens, devastation, provence..

2 1 respuesta
IchiGoIn

#24236 Metro, Locker... Venga ya tío.

1 respuesta
ReEpER

#24237 te pueden gustar mas o menos. Pero eran de los mapas con servidores 24/7 y mas jigados por diferencia.

1 respuesta
IchiGoIn

#24238 Para mi fueron el principio del fin en los BF, son todo lo contrario a lo que tiene que ser un BF, 0 tácticos, lamers, ratoneros, cerrados, CoDeros, etc etc., es decir, un vómito absoluto de mapas solo hechos para hacer pasar players del CoD al BF.

1 respuesta
Kerai

#24239 Coderos a tope, tenemos reciente el Metro de BF V que era una picadora de carne.

Luego se me queja Reeper de que Karkand era la primera bandera solo granadas. Pero coño tenías un tanque, BTR, coches y luego ya te movias por todo el mapa.

A mi me encantan los mapas guiados con banderas en línea si acaso paralelas, que la gente vaya a un sitio y tengas un frente. Pero estos que son un único pasillo ufff.

En este aspecto lo hacía bien Fuerte Vaux de BF 1, porque eran pasillos pero rollo fortaleza, podías salir por fuera o ir cambiando en poco espacio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX