Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#24240 Exacto, mapas close quarters, sí, pero con muchas opciones, mapas lineales con frente, sí, pero con muchas opciones. Si Metro o Locker tuvieran más caminos y demás, no serían malos mapas quizás para cambiar un poco del open warfare, pero así lineales y con un camino básicamente pues no la verdad.

FurryPug

Buenas caballeros.

Me gustaría saber en que estado está el juego? Solo he escuchado y leido malas críticas, yh no se si son infundadas, o realmente es así... Mi colega y yo somos jugadores de BF, con bastantes horas en el BF-I, BF-V y anteriores... Lo veo ahora por un precio mas que razonable en tiendas de Keys y me ha llamado la atención. La duda es si merece la pena, y si ahora ya es un Battle-Royale o sigue el espíritu típico de BF con sus mapas de conquista y avance.

3 respuestas
Zireael

#24242 Te puede dar 200 horas fácilmente

Kerai

#24242 Esta en buen estado, han arreglado todos los mapas y las armas actualmente no se como estarán.

Eso si, si venís de BF 1 y V esto os va a parecer cualquier cosa menos un BF. Tiene un TTK de risa, es muchísimo más frenético y menos táctico (sobre todo en conquista) y con mucha más movilidad.

Como shooter cumple porque tiene un buen gunplay, pero como juego de la saga a mi personalmente no me gusta nada.

Pero lo dicho esto es personal. Yo creo que por 10€ o menos os puede valer para ratos sueltos.

1 respuesta
ReEpER

#24240 te quejas de pasillos y pones fort de vaux xD

Hazte un tatoo del bf1 anda.

1 respuesta
ReEpER

#24244 El ttk es identico al del bfV. Y la velocidad del PJ igual a la del bf4.

#24242 sin duda.

1 respuesta
Kerai

#24245 Fort Vaux tiene montón de pasillos y sobre todo la parte de fuera que le da mucho dinamismo, no es que me guste, pero lo prefiero mil veces a los que mencionas.

Hazte un tatoo tú de CoD o CSGO, que esto es battlefield 🤧😂

#24246 Que lo juegue el y compare si es mucho más loco y frenético o no 😅

2 respuestas
IchiGoIn

#24247 Eh que yo he vuelto al CS y menuda viciada llevo, te das cuenta que una basura que tiene 25 años hace las cosas mil veces mejor que todo lo que sacan últimamente pensado en los consoleros... Que ahí no hay netcode, los controles son pensados para ratón y teclado no para mando, hay competitivo a todas horas, hay replay, hay spectator, etc etc.

1 respuesta
Kerai

#24248 Lo comparaba con los mapas cerrados, no que sea mal juego, le he dado muchas horas.

Pero es que antes de BF 3 no hay ni un mapa codero que son los que le gustan a Reeper. Mapas con un par de pasillos a DoD o CSGO.

1 respuesta
ReEpER

#24249 Para publiquear? sin duda. Para jugar wars? te recuerod que era tanque?

Astalonte

#24125
"Por ejemplo 2042 tiene como innovaciones buenas:

Introduccion de cambiar mirillas/accesorios de las armas ingame."

De las peores cosas tal como esta en el juego.
Que lo limiten por llevar una mochila y te penalice en el peso.

2 respuestas
ReEpER

#24251 Si, y si acaso que si saltas te rompas el tobillo.

A ver que es un BF que es arcade que no estamos hablando de un HLL

Si nos ponemos asi deberiamos empezar a hablar de lleva 3 tubos y por andar a mas de 6kmh

iZubi

#24251 Eso déjalo pal Squad o el Arma, BF es mucho más arcade.

ReEpER

#24247 shadow gambit ya esta en steam melon.

1 respuesta
Kerai

#24254 No me da la vida, lo has probado?

1 respuesta
ReEpER

#24255 nope. Lo he visto mientras enrenaba quiza lo compre pero tengo bg3 en la lista.

Hay una demo.

https://store.steampowered.com/app/1545560/Shadow_Gambit_The_Cursed_Crew/

1 respuesta
FurryPug

Gente activa que admita a uno nuevo en este game? Lo acabo de pillar, jugaba al BF-V peeero me ha apetecido este.

3 respuestas
Zh3RoX

#24257 Tenemos este discord pero ahora mismo la verdad que no está muy activo, se usa más para jugar a Battlebit que Battlefield.

https://discord.gg/e5dG9TRW

Kerai

#24256 Se les ha pirado un poco con el precio. Pero Shadow Tactics empezó valiendo parecido creo y acabaron regalándolo en Epic. Aunque yo lo pille por 10 pavos si no mal recuerdo. Tiene muy buena pinta la verdad.

#24257 Ahora no estamos dándole creo que ninguno. A ver si nos entra el mono y volvemos a darle 😅

1 respuesta
ReEpER

#24259 34 eur te parece un juego caro?

#24257 yo voy entrando pero raramente entro a discord etc porque estoy currando xD

2 respuestas
IchiGoIn

#24260 34€ por un juego no, 34€ por esto sí.

1 respuesta
ReEpER

#24261

1> estamos hablando de otro juego.
2> Si fuera el bf2042 los volveria a pagar tranquilamente, llevo jugadas a dia de hoy 416 horas.
34Eur entre 416 horas me sale la hora de entretenimiento a 0.08eur. Ir al cine el otro dia entre entrada y palomitas ya me costo 36 eur aprox. por 3 horas.

1 respuesta
IchiGoIn

#24262 Es que pagar 36€ por ver Oppenheimer es otra estafa del capitalismo.

1 1 respuesta
ReEpER

#24263 no me supone ni 2 horas de trabajo xD por 3 horas de entretenimiento.

Kerai

#24260 Hombre es un juego muy nicho tio xD No es triple A tampoco. Si lo veo pasadete un poco, pero vamos que si no tuviera el backlog de 10 vidas mas me lo pillaba de salida.

1 respuesta
ReEpER

#24265 Pues como el desperados cuando salió. Que ya no hablamos de un shadow tactics cuando a esta gente no lo conocia ni sus padres.

1 respuesta
IchiGoIn

No PvP no party, que les den.

Kerai

#24266 Es que ya lo vi pasadete cuando salio Shadow Tactics, muy pasadete, aunque el juego esta genial.

Pero es eso, estos juegos acaban bajando mucho y por cierto, aun no he jugado Desperados, deberia darle, Shadow Tactics me hizo revivir Comandos.

#elblogdereeperetykerai

Dicho esto no se que hacer, si reinstalarme 2042, no tengo nada para darle a ratos sueltos y a ver si nos juntamos al Battlebit, esta semana lo tengo jodido otra vez por el curro pero a partir del jueves a ver @Zh3RoX @Dientecillos @Oso_ @ruk0style

1 respuesta
ReEpER

#24268 Pues Desperados 3 IMO es un muy buen juego is te gusta esta tematica.

A mi personalmente pagar 35 eur, a un estudio que pone cariño en sus juegos no me molesta para nada.

Tecnimcanet hsta el 21 esta a 34 luego subira a 39.

Luego supongo que navidad etc bajará.

1 respuesta
Kerai

#24269 Ya, si la pasta no es un problema, recuerdo que me gaste 60 pavos en Sekiro de salida. Pero es que tengo mucho backlog y aparte tengo que jugar Desperados primero 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX