Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#24690 pero si en hazard zone entraban 4 gatos. Esq ya que había hecho la mierda de juego que sacaron, podrían haber metido un br con un mapa grande y mucha gente.

Pero era un mapa con 4 gatos y bots de mierda con una IA de 1990. Todo un sin sentido. En hazard zone entraban poquísimos players por partida.

1 respuesta
Kerai

#24691 Bueno, mi teoría es que todos los mapas que luego metieron en Conquest en realidad iban a ser para el BR.

Hazard salió roto, con patrullas de bots, las recompensas fatal balanceadas, cogías un coche y eras dios...

Por eso, para el siguiente ojalá hayan aprendido y vuelvan a lo que tenían antes y si recuperan el gunplay de este, pues bueno, es lo único salvable.

Ekarus

Este bf nace porque un señor trajeado de EA viene y dice "quiero dinero y Apex da dinero".

Pues metemos 128 jugadores, operadores y skins.

3
Dawidh

Yo creo que 2042 nace muerto porq nadie tiene claro que quieren hacer. Se nota que es un juego que ha ido dando tumbos de un lado a otro, y encima priorizando los 128 jugadores y la mierda del tornado. Dos cosas que no aportan absolutamente nada.

4
Kerai

Volvemos a HZ @Dientecillos @Zh3RoX @Oso_ @ruk0style @ArticoDelSur

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#24695 siempre chapando las maneras guays de jugar

iKarbOne

🔫 Lucha en un nuevo modo de 12 contra 12: Cortocircuito
🔧 Imprime hasta 40 Geists para tu equipo y úsalos contra tus oponentes para asegurar nodos
🎖 Consigue recompensas semanales
⛑ Hazte con lotes exclusivos en la Tienda


Juega al evento Protocolo oscuro del 31 de octubre al 14 de noviembre.

2
Kerai

Hype Hype Hype 🎮

iKarbOne

"The Penguins have been tampering with the manufacturing processes of Light Air Vehicles, with the MD540 Nightbird, Jets and Stealth Heli’s now vulnerable to standard bullets."

Bienvenidos a Battlebit

1 respuesta
nogaless

Juego de vez en cuando al juego. Pero no hay cosa que me reviente más que jugar Asalto en Caleidoscopio que en la primera zona los atacantes llegan antes bombas siempre. Frustante a más no poder.

1
ReEpER

#24699 Imo tendrian que ser vulnerables si les pegas en el cristal o si no solo LMGs or heavy bullets.

granaino127

Pues me he pillado finalmente el juego en el mínimo histórico de Steam (menos de 10€)... recuerdo que jugué la beta y no lo compré porque no me acabó de convencer como se sentía el gameplay y sobre todo porque tenía unos problemas de rendimiento terribles.

Se que desde el año o así dejaron el juego bastante decente, pero como no tenía tiempo para jugarlo lo dejé ahi aparcado y ni lo recordaba hasta que vi el anuncio del "minimo histórico". Tras los 105 minutos que le eché ayer por la tarde, el juego me convenció aunque acostumbrado ya al MW 19´ y el MW2 22´, el gameplay e incluso los gráficos se me hacen peores (quien lo iba a decir hace años) xD

Lo que me ha sorprendido más es que acabo de ver en Steam que solo el 66% de los jugadores tiene un logro que me dieron por llegar al rango 5. Joder, me ha sorprendido que casi la mitad de jugadores ni hayan llegado al rango 5, que literalmente lo alcancé en 1 hora escasa. ¿de verdad tanta gente abandona un juego tan rápidamente habiendo pagado por el en muchos casos el precio de lanzamiento y aun sabiendo que la gran mayoría de las quejas de lanzamiento las arreglaron? xD

1 respuesta
iKarbOne

#24702 pasa en este y en todos los juegos. No es una cosa exclusiva a este.

Sergioelcapo

A mi el juego me parece una pasada, creo que simplemente intentaría hacer algo con los chetos y ir metiendo parches para arreglar cosas, optimizar cosas y otros para preparar contenido nuevo.

me sacas este juego, con lo que digo anteriormente y te pago los 70$ de salida con todo el gusto del mundo.

1 respuesta
Kerai

#24704 Si, la verdad es que BF V sin chetos es una pasada, de hecho con algun parche mas mapas genial.

1 respuesta
iKarbOne

Lo he vuelto a desinstalar, el netcode me da la sensacion que ultimamente va aun peor. He visto por reddit que la gente esta empezando a averiguar en saltarse el bloqueo regional de servidores sin usar VPN, y eso solo implica cosas malas.

Sergioelcapo

#24705 Es que para mí, es de los mejores Battlefield, lo digo sin ironía.

Solo hace falta hacer algo con los chetos, parches para ir arreglando cosas y lo que dije, un pequeño equipo que vaya metiendo contenido de cierta calidad.

Yo estoy jugando un montón en PC ahora

1 respuesta
iKarbOne

#24707 el contenido va a ser el mismo, un mapa, algun arma y un vehiculo cada season, ha sido asi desde el principio, no va a cambiar nada ahora.

1 respuesta
Sergioelcapo

#24708 Hombre no, a estas alturas tienes razón, lo dije un poco "como a mí me gustaría que lo llevarán"

De verdad que ojalá aprendan de cara al siguiente y hagan uno parecido pero haciendo las cosas bien desde el principio.

¿No hay rumores del siguiente? la verdad que no me enteré de nada aún ni escuché nada

2 respuestas
iKarbOne

#24709 hay 0 info del siguiente battlefield. Yo creo que va a ser bastante distinto a este, no es un problema siempre y cuando recojan las cosas que funcionan en 2042.

Kerai

#24709 Pienso que hasta el verano que viene no habrá nada del siguiente BF, imagino que un teaser con un soldado que nos dirá en que época está basado. Y ya luego los mega trailers vende humo típicos de DICE.

Respecto a BF V no les interesa arreglarlo o meterle un buen anticheat porque lo que quieren es vender skins del 2042. BF V o 1 no deben vender prácticamente nada en skins, así que dudo que los toquen.

Y si, el próximo BF debería ser muy diferente a este si no quieren pegarse un tiro en la cabeza (en el pie ya lo tienen).

1 respuesta
ReEpER

#24711 no deberia ser MUY distinto a como esta ahora. Porque entonces querria decir que volvemos a hacer algo muy distinto a lo que es un BF.

2 respuestas
Ekarus

#24712
El core de las clases/operadores deberían cambiarlo si o si.

Tienes dos clases individualistas que dominan todo y anulan el teamplay random, por decirlo de alguna forma.

Un battlefield tiene que ser un battlefield, no dar la posibilidad de jugarlo como un battlefield si tu quieres, es ridiculo.

1 respuesta
Kerai

#24712 Como que no? Con los operadores o 128p, que esto último imagino que paso por cojones al salir mal o dar vuelta a la idea del BR.

Yo me cargaría operadores, gadgets de volar, ganchos etc... Y la infantería por tierra como siempre sin hacer de Goku. Además que si es guerra moderna o WW I o II no tiene cabida ni de coña.

Mas aparte recuperar cosas como la destrucción, asomarte en las esquinas, tumbarte de varios modos, construcción, bucear...

De 2042 sólo cogería el gunplay y ya.

1 respuesta
ReEpER

#24713 todas las clases son necesarias a dia de hoy excepto recons y incluso son utilise team wise.

Necesitas medics.
Necesitas assaults.
Necesitas ingenieros.

Sergioelcapo

Mejor arma para usar con mira térmica, torreta y cubrir objetivos?

Creo que es la definición de asqueroso, no lo tengo claro jaja, pero os pregunto, me interesa todas las armas de cualquier categoría, ya que dependiendo de cómo de cerca pueda cubrir el punto, pues uso fusil, subfusil, rifle y franco la verdad que ya no uso, ametralladora pesada alguna vez en partidas que veo que son una locura absoluta y la gente se pega Rush sin ton ni son

ElKlenkas

menos mal que solo he pagado 9 euros por el juego...... virgen santa que cultivo de bugs, los cuales muchos de ellos te condicionan a la hora de matar rivales, defender algún objetivo etc, tanto a favor como en contra tuya. lo dicho menos mal que solo son 10 euros.

2 respuestas
ruk0style

#24717 Kerai? eres tú?

IchiGoIn

#24717 Más que eso, que también, es más la poca alma y ganas que tiene este BF.

1 respuesta
iKarbOne

#24714 hay muchisimas cosas que se pueden salvar de 2042. Varios vehiculos como el Stealth heli y el RAM, gadgets como el trophy, las diferentes granadas, los traits de clase, el sistema plus, los modos de juego, el builder de Portal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX