Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#24720 Esto ya es personal, pero a mi sinceramente me sobran muchos, nunca me ha gustado la guerra futurista, he jugado Apex que son partidillas sueltas y tal, sabes a lo que vas. Pero siempre he asociado BF a la guerra tal y como la conocemos, de hecho a mi BF 2142 no me gusto y mira que al que mas horas le he echado con diferencia fue al 2.

El trophy creo que es lo de detonar granadas, pues.. no se que decirte, en un BF moderno como este vale, pero en cualquier otro ya esta sobrando, como el system plus, aunque este si lo recuperaria a costa de que tardaras mucho mas en cambiar accesorios (si es guerra moderna o WWI o II).

Granadas agree contigo, lo veo genial, flash, humo, etc... Y modos de juego, siempre he sido contrario a mil modos de juego, potenciar totalmente conquest que es el modo estrella y no dispersar a la gente que luego te encuentras modos muertos o llenos de IA + recursos de gente programando igual, perdidos.

Lo dicho, cada cual piensa a su manera, para mi una de las cosas que deberian volver a la saga es algo mas pausado en cuanto a moverte y tal, que en este en muchos mapas te estan matando desde sitios que dices madre de dios...

2 respuestas
ElKlenkas

#24719 los respawns, al menos en duelo por equipos..... mejor ya ni hablamos claro, por que eso es demencial.

ElKlenkas

#24721 respecto al último párrafo, completamente de acuerdo.... este BF , por movilidad y jugabilidad parece más un COD que un BF..... prefiero algo mas pausado como el 3 o 4 por ejemplo que no lo del 2042...... creo que no pega nada con lo que ha sido BF hasta ahora.

Para mi BF siempre ha sido ese shooter mas realista que un COD, en el que montarte tus peliculas, jugar de mil formas, vehiculos, caida de bala , armas actuales etc y como digo el 2042 me parece mas un COD que un BF

iKarbOne

#24721 hay muchas cosas que dices que son futuristas, pero ya estan en el presente. Muchisimas armas y vehiculos estan inspirados en contrapartes reales o prototipos. Entonces, ¿que es la guerra moderna? ¿Lo que hay ahora o lo que habia hace 10 años?

1 respuesta
Kerai

#24724 Es un decir lo de guerra moderna (recordemos que venimos de 1942) y luego ha habido BF de "guerra moderna" inspirados en los 80s o 90s.

A esto me refiero, aún así te puedes sacar un juego de la manga muy bueno con una movilidad reducida como un BF 1 o V, en este último las animaciones eran súper realistas, no como aquí que prácticamente eres un súper héroe haciendo dash sin penalizarte, volando, ganchos, etc...

Creo que prácticamente todo fan de la saga ha mamado y quiere los BF 2, 3 o 4. Aunque con las guerras mundiales lo adaptaron bastante bien.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Que Battlefield son multiplataforma? El V y VF42?

1 respuesta
iKarbOne

#24725 si, pero esos fans se van acabando, ya sea porque se hacen viejos o porque les interesan otros juegos.

1 respuesta
Kerai

#24726 BF 1 también

#24727 Claro que se van acabando, pero la hostia que se han pegado con este ha sonado hasta en el ártico. Así que aún quedamos muchos pollas viejas sueltos o no tanto, porque yo llevo jugando desde que salió la saga y es entendible, pero no hace tantos años de BF 4, 1 o V. Si los jugaste joven aún te queda cuerda para rato y esto obviamente no te va a gustar, a un chaval de 20 pues si.

Me refiero a que mucha gente que jugaba con 20 aún juega con 35 y son 15 años de diferencia, te estas quitando montón de posibles compradores por tal de contentar a los 4 niños ratas que les gustan los colorines e ir volando por los mapas a lo Unreal.

Pero el tiempo les dará la razón, porque no paran de intentar meterte políticas de mierda y al final por cojones pasa. Ojalá una alternativa real a BF, duradera y de calidad.

iZubi

Mira lo que tienen que hacer es meterle un anticheat en condiciones al V.

Podrían perfectamente mantener ese juego vivo y sacar más mapas para el 2042, yo prefiero mil veces un season pass donde tenga asegurado 20 mapas extras antes que la vacilada que nos han metido con este juego.

Teniendo tantos mapas buenos de sagas anteriores podrían haber hecho algo muy guapo

Kerai

@iKarbOne si jugabas a esto con 20 o así, tienes unos 33, así que seguramente sigas jugando a la saga. Y seguramente este 2042 no te guste, no hablo por ti, es un ejemplo general.

1 respuesta
iKarbOne

#24730 los unicos Battlefields que he jugado en el momento de salida han sido el BC2 y el 2042. El resto me pillaron con el CS y el LOL.

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo jugué todos los Battlefield de la saga, la verdad

Kerai

#24731 Imagínate que esos dos no son "battlefield" per se, así que te entiendo 😅

R

Si alguno juega que me agregue, mi id es "repekdusje".

1 respuesta
Play3r0

No está nada mal la última temporada. Ya con ganas de catar el evento de mañana!

Kerai

#24734 Si quieres discord de MV avisa, que eso de añadir, al final se queda en nada xD

2 respuestas
R

#24736 Creo que ya estoy, no me acordaba, luego miro.

1 respuesta
AlfO_-

#24736 Hay gente de ps5 ahí?

1 respuesta
iKarbOne

#24738 hay crossplay asi que podeis jugar juntos igualmente.

1 1 respuesta
AlfO_-

#24739 Se me olvida que los tiempos evolucionan U.u, pasáis discord pues?

Zh3RoX

Lo de este juego con las pantallas en negro es tremendo, no se dignaran a arreglarlo

2 2 respuestas
iKarbOne

#24741 A mi mas que pantalla en negro, se me salia al escritorio y se cerraba el juego. No muy a menudo, pero alguna vez me pasaba.

iZubi

#24741 6 partidas 4 paantallas en negro el finde pasado, quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Kerai

#24737 Pues hemos estado dandole mas de una hora. Con nuestras pantallas negras a CADA PARTIDA que jugabamos, con PC mas que decentes para soportar semejante enjundia.

#24743 Nosotros a full pantallazo negro, en una nos ha aparecido la pantalla de espera para el siguiente mapa y luego zas... pantallazo negro de nuevo.

Vibes, K/D -2

Por cierto, bueno el rework de Hourglass, sigue siendo un pedazo de mierda, pero ya no creo que sea el peor mapa de la saga, han metido bastante cobertura.

1 1 respuesta
Play3r0

No es tema del PC que tengas, a priori, porque yo gasto buena máquina y me lleva pasando desde la última actualización de temporada. Lo hace 1 de cada 3 partidas diría. Es una mierda estar cerrando el juego de mala manera y reconectando cada poco.

1 respuesta
ruk0style

#24744 Grande el General M1ng

1
iZubi

#24745 Por PC no es seguro, porque el juego me va cojonudo en cuanto a rendimiento, de hecho jugaba con un colega al que le petardeaba el juego todo el tiempo y a él no le pasaba, desconozco el motivo.

R

He estado jugando un par de días, y aunque está bien (me divierto mucho desde que empecé a usar la M416), me empiezo a aburrir, principalmente por los mapas, es que me parecen autentica basura.

1 respuesta
Kerai

#24744 Menos mal que nos carrileaba el Blackrocht ese con un 2 - 17 xD madre mia que uninstall tenia.

#24748 Pues antes estaban mucho peor xD

1
Sergioelcapo

Los Battlefield suelen depender más de procesador o gráfica?

Igual me caliento en navidad y cambio mi Ryzen 7 ( el primero que salió ) por uno nuevo Ryzen 9 y mi gráfica no me acuerdo cuál es pero la 3040 o 3050 de 8 GB.

Es que estoy jugando muchísimo últimamente al Battlefield V y Battlefield 2042, creo que desde el Battlefield 4 no jugaba tanto

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX