Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

pelusilla6

#24750 Tiran más de procesador pero con esa gráfica da un poco igual lo que le pongas xD

1 respuesta
Himbers0r

#24750 procesador

1 respuesta
Ekarus

#24750
Le hace el amor a tu CPU hasta llorar

1 respuesta
Sergioelcapo

#24751 ¿Es mala? pensaba que es buena gráfica

#24752 #24753 La CPU estos años hizo un gran servicio, la verdad, yo había saltado de un Intel Core duo a un ryzen 7 directamente, imaginaros XD

Himbers0r

bf2042 es muy exigente y tienes una grafica de la gama mas baja de todas, pillate una 3060ti minimo, o en blackfriday una 4060ti que no estan nada mal de precio

1 respuesta
Sergioelcapo

#24755 Gracias, pues cuando llegue el momento os pregunto, pero menudo chasco, pensé que tenía una gráfica como dios manda XD

Himbers0r

pensaste que tenias una grafica como dios manda porque......¿?¿?¿?

Lo primero es que ni sabes cual tienes, así mucho no te habrás informado.

1
Kerai

Estaremos discord por si alguien se anima :handshake:

Zh3RoX

Es de coña lo de este juego, en cada update meten un bug nuevo

Kerai

Bloqueandole con la caja de muni la torreta a @Dientecillos

1 respuesta
Dientecillos

#24760 La torreta ilimitada 🤯👌

1
robolution

Aun no tienen la mas mínima idea de que provoca los pantallazos en negro al acabar las partidas xddddd

1 respuesta
Zh3RoX

#24762 Mouse micro sttutering xd

Micro mis cojones, te pega el lagazo y estás dos buenos segundos sin poder mover el ratón decentemente.

iZubi

También al empezarlas, menuda panda de hijos de puta, el bug es más viejo que su puta madre, cuando salió el juego petaba siempre con pantalla negra si durante el cambio de partida hacías alt tab, luego lo arreglan y vuelve a surgir con X parches es como un código espagueti tocan una cosa y vuelve a salir esa mierda.

1 respuesta
robolution

#24764 Y lo del stuttering del raton lo mismo, es un bug que estuvo hace tiempo. Es que no me jodas estan volviendo bugs que en teoria estaban arreglados desde hace tiempo xD

ArticoDelSur

mirad lo roto que debe estar el asqueroso Frosbite

Kerai

Y aun asi tenemos tiempo para el famoseo (con bug de carga, al menos no se ven pelucas).

Tenemos, pantalla negra, mega stuttering de raton, armas invisibles y pelucas everywere.

1 respuesta
ruk0style

#24767 Ese de la m16a3 en primer plano, soy yo, el cubo de minecraft de la derecha era zherox

1 respuesta
Kerai

#24768 Exacto, tengo activada la opción de que no me carguen las chorriskin rats children y no aparecía.

Por cierto el meta ahora es la VHX, me recuerda a la M15A antes de que la nerfearan, láser con recoil de consolas.

Johnata

se me quitan las ganas de jugar con los pantallazos en negro

Sergioelcapo

Este juego es increíble, todo el mundo con Bugs y yo las 6/10 partidas que juego al día, como mucho, quizá me pasa algo en 1.

Estos cabrones de verdad que podrían tener fácilmente todos los años el mejor shooters indiscutiblemente por qué la competencia da pena y dolor y es que parece que no quieren, rollo que lo hacen apropósito.

1 respuesta
ReEpER

#24771 tu eres de los mios. No acoatumbro a sufrir mucho bugs y historias.

1 respuesta
Sergioelcapo

#24772 Será suerte o lo que sea, pero yo en PC igual tuve problemas 10 partidas contadas.

A ver qué tal en mi PlayStation 5 nueva... que me llega el viernes, voy a jugar a todos los Battlefield y Battlefront, que la comunidad es muy grande y por eso me cambié

Ekarus

Como sobra la puta clase de asalto en este battlefield.

Es lo mas individualista en 20 años de saga.
Al menos que den puta munición.

Sergioelcapo

El asalto XL me está dando un asco tremendo, más Snipers, más gente campeando a saco y más difícil entrar.

Que acabe pronto, gracias

1 respuesta
ReEpER

#24775 a mi me mola el modo este de los zombies xd

1 respuesta
Sergioelcapo

#24776 Yo la verdad que no lo probé, no por nada que conste

1 respuesta
ReEpER

#24777 pues 60 ribbons y te dan las 3 rewards de esta semana :) y mientrad los sacas sacas las semanales.

A mi me mola porque es rapido y es bastante ir de objetivo a objetivo aguantando y defendiendo.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#24778 Pues mira, mañana la pruebo

1 respuesta
ReEpER

#24779 los geist son inutiles pero alguna vez me han matado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX