Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Sergioelcapo

#24780 Pues te voy a decir una cosa después de probarlo, me parece un modo de juego con un potencial de la ostia, me lo esperaba mucho más cutre y menos divertido

Dientecillos

A mi me gusta, sinceramente.

Kerai

A mi me entretiene, eso sí, jugar solo sigue siendo infumable, pero el modo zombies tiene lo suyo. Aunque Hourglass esta fatal pensado porque como he pillen los zombies es comer y comer.

IchiGoIn

¿Han puesto modo zombies? Venga ya lo que me faltaba y encima la peña debe estar jugando eso y todo.

BF quien te ha visto y quien te ve...

1 respuesta
ReEpER

#24784 es un evento corto y ni es zombies por se. Entra dentro del lore.

2 respuestas
IchiGoIn

#24785 He leído a Kerai y ha dicho modo zombies, aunque sea corto, me sobra y mucho toda esta tontería, se han cargado completamente la saga y CoDizándolo lo único que van a hacer es perder jugadores fieles y que se vengan niños de otros juegos bajando completamente la calidad de las partidas, yo me bajé del carro hace un tiempo y de momento no creo que me vuelva a subir, y menos si hacen cosas como esta.

2 respuestas
iZubi

#24785 Suena al tipico no son zombies son infectados xD

O cyborgs locos

#24786 Siempre están con la misma mierda, quieren tener algún modo de juego si hasta ahora era un Battle royale de mierda ahora esto, o los 5v5 como si fuese csgo.

Para eso que metan modos de juego como los del dinero que tenía Hardline que eran divertidos y se centren en lo que saben hacer mejor que nadie.

Ya puestos que dejen a la gente elegir 64 o 128 siempre en las rotaciones.

3 respuestas
Pollawski

#24787 Son una especie de sintéticos que molestan más que otra cosa. Todo lo que sea variedad, bienvenido sea.
Lo que debemos celebrar es que hayan dejado fijos los modos de Conquista 64 y 128 para que cada cual elija a qué quiere jugar. Dos años han tardado.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#24787 Lo primero que deberían hacer es retomar la senda de la saga y lo segundo unificar modos y dejarse de mierdas, BF siempre ha sido conquest, ese debe ser el eje del juego, yo quitaba todas las tonterías de modos y solamente dejaba CQ 64p, Assault 64p y un modo competitivo con ladder para clanes, de conquest pero mapas más pequeños y con menos banderas claro.

ReEpER

#24786 #24787 es un modo que ganas capturando 5 puntos que salen random y es 10vs10.

Lo unico que hay una "forja" que el que la captura saca de ahí cyborgs que van por AI a mele o incluso con armas para joder al otro.

Ambos pueden capturar eso para tener mas % de capturar puntos, pero el juego se converted en un capture mas pequeño que es lo que mola con el edge de que no solo importa estar en la bandera y ya si no que capturar lo otro te da ventaja por lo que hay un punto fijo + un punto random por el que luchar todo el rato.

Por ejemplo para mi el cq64 sobra.

Yo si por mi fuera jugaria siempre 8vs8 o max 16vs16.

1 respuesta
IchiGoIn

#24790 Entonces BF no debería ser tu juego, hay otras alternativas. BF nació siendo conquest 64p y así debería seguir.

1 1 respuesta
Kerai

#24791 A ver, teniendo en cuenta que esto no es un BF salvo porque lo lleva en el nombre xD

Yo lo dije en la beta cerrada, esta bien pero no es un battlefield y lo mantengo. Estoy esperando como agua de mayo a ver que van a hacer con el siguiente, si van a tirar por la vertiente shooter genérico con season pass como este 2042 o van a volver a la senda de los BF, si no el último como tal sería el V.

Algunas sagas mueren con el tiempo, a Pro Evolution le pasó hace 2 años, quitaron liga máster, metieron sólo online, cambiaron los controles de toda la vida y ahora se llama de otra forma. La saga ha muerto como tal y a battlefield le puede pasar igual si siguen haciendo mierdas así.

1 respuesta
IchiGoIn

#24792 Pues prepárate para lo peor, se ve que últimamente le está yendo bien al juego (me gustaría saber la veracidad real de esto pero bueno) cosa que me hace creer firmemente en que van a seguir este camino y van a matar la saga tal como la conocíamos, como el ejemplo que pones del pro que ahora ya no es pro ni es nada. Hay alternativas mejores para los que nos gusta de verdad el rollo, yo de momento estoy en el CS2 que al menos estos si son fieles a lo que era el juego.

2 respuestas
ReEpER

#24793 bf a tenido modos de 32 y 16 desde salida.

64 a sido lo que se ha jugado en publiqueo y los conos.

Pero nada no es mi juego.

Lo que hay que oir.

Ps: buen juego sin bugs el cs2 xd

Dawidh

#24793 la saga tirará por lo que de dinero. Si contentar a los oldschool les da dinero, lo harán. Si la gente de su juego ahora juega a otros modos, priorizarán esos modos.

En los juegos tienes que escuchar a los que juegan a tu juego. No a los que jugaban hace 15 años.

Una vez dicho esto, el juego actualmente no está tan mal. Es divertido. El problema esq han tardado demasiado en arreglar muchas cosas y otras siguen rotas después de todo este tiempo…

2 1 respuesta
IchiGoIn

#24795 Discrepo, sacaron los BF para consolas y su nuevo público les hizo cambiar la senda a la mierda que es ahora, por eso yo me bajo del carro y que se queden con sus jugadores de pad contentos con su nuevo CoD con mapas más grandes.

1 respuesta
Dawidh

#24796 pero si el V y el 1 los he jugado en consola y no tienen nada que ver con 2042.

Este juego tuvo los siguientes problemas que nada tienen que ver con la consola:

  1. No saber que quiere ser. Se nota que fueron dando tumbos durante el desarrollo sin saber si iba a ser un br, un multi ni de que forma orientarlo
  2. Priorizar los 128 jugadores cuando con este engine no da de si y pese a tener que renunciar a muchas features, el juego salió roto
  3. Los “heroes”
  4. Rendimiento y cosas básicas como la tabla de puntuaciones, rota
  5. Imput lag en el ratón

Que el juego salga en consolas con crossplay solo beneficia a todos, porq puedes jugar con tus colegas jueguen en pc o en consola.

Y ojo, podría haber sido un buen juego de priorizar otras cosas, ser menos ambiciosos y dar un año más de desarrollo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#24797 EA tiene mucho hambre y quiere abarcar todo lo posible del mercado, con el 1 y el V los ingresos se les quedaban pequeños y forzaron a DICE a innovar, por eso el 2042 era un BR para niños, luego vieron que la habían liado y nos sacaron este sucedáneo de cosas que nada tiene que ver con la saga BF, perdieron aún más jugadores y base de parches han "arreglado" esto, que para mí de BF tiene poco o nada.

1 respuesta
Dawidh

#24798 y eso que tiene que ver con consolas? En consolas tienes pubg, tienes hell let loose, tienes otros battlefields…

1 respuesta
IchiGoIn

#24799 Pues que cada vez han casualizado más y más la saga hasta convertirlo en el meme que es a día de hoy.

1 respuesta
Dawidh

#24800 eso no tiene que ver con las consolas. Tiene que ver con casualizar el juego para llegar a más gente. Hoy en día vendes más haciendo un juego más casual.

Imagino que los dueños pensaron:

  1. Sacamos un battlefield 1 reskin de guerra moderna y vendemos 1 millón de copias

  2. Sacamos un apex con br y portal y vendemos 25 millones de copias.

Lo que pasa esq en el proceso de crear el juego ni ellos mismos sabían que querían hacer. Sumado al error de dar tanta prioridad a mierdones como el tornado, los 128 players y el hazard zone.

1 respuesta
IchiGoIn

#24801 Claro, pero las consolas han tenido una enorme influencia en eso.

Dawidh

No. Las consolas llevan existiendo el mismo tiempo que los pcs. El problema es el público objetivo. Mucha gente quiere cosas sencillas, entras un rato después de currar y juegas.

La casualización solo busca vender más. A ellos se la suda hacer un juego u otro. Hacen este porq piensan que van a llegar a mas jugadores. Mediavida no representa la mayoría del mercado.

Si hacer un battlefield antiguo con nuevo engine les diera más ventas lo harían. Simplemente han estudiado el mercado y piensan que esto les va a dar más pasta.

Esto va de dinero. Hay empresas que priorizan su visión del juego por encima de los beneficios. Y otras venderían su alma por ganar más pasta.

Ya podrás imaginar a que grupo pertenece esta empresa.

Y seguro que dentro de ese equipo habrá gente que haría otro juego y que jugaría a otro juego, pero su meta es otra. Dinero > principios.

1 respuesta
IchiGoIn

#24803 Si eso está más que claro, vivimos en un mundo dónde el dinero lo pudre absolutamente todo, por eso mismo, que se queden con su juego y su nuevo público que yo ya me bajé del carro hace tiempo y tal como veo el tema no creo que me vuelva a subir.

1 respuesta
Dawidh

#24804 si lo que hacen no te gusta no lo juegues. Si la mayoría de gente deja de comprar eso, cambiarán de camino.

El problema es si ma mayoría sigue jugando a esto, entonces solo te queda buscar otros juegos que encajen más con lo que a ti te gusta.

Yo el battlefield v lo sigo jugando y me parece un juegazo. Y mira toda la mierda que le tiraron en su hilo y en general en su lanzamiento.

Y el 2042 pese a todo, me sigue divirtiendo cada x tiempo vuelvo y le meto horas. Cierto es que yo ya soy un viejo y tengo poco tiempo para viciar.

1 respuesta
IchiGoIn

#24805 Ya cambié hace tiempo como dije, el V aún lo tengo instalado y muy de vez en cuanto entro hasta que jode la partida el típico cheater de turno, es muy animal la cantidad de chetos que hay en ese juego, pero sí, como BF le pega miles de patadas a la basura de BF2042.

1 respuesta
Dawidh

#24806 a qué estás jugando ahora?

1 respuesta
IchiGoIn

#24807 Al CS2, que no es ni de coña la panacea pero al menos siguen fieles a su fórmula original y en team todo el mundo juega el mismo modo ya que no hay otro xD

1 1 respuesta
Dawidh

#24808 yo si tuviese tiempo para viciar como antes jugaría cs2, valorant o lol.

Pero como no tengo y juego de uvas a peras, juego a mierdas casual como las que hace esta gente jajajajajaja

1 respuesta
IchiGoIn

#24809 Yo Valorant o LoL ni harto vino vamos, ya el CS2 está en mi límite, los otros dos ni te cuento. Jugaría al HLL (pero no me engancha, lo veo soso e insulso hasta aborrecerlo), al Squad o alguno similar, pero en el CS2 es fácil hacer grupo y echarte una competitiva divertida y entretenida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX