Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#24810 mejor, no pruebes esa droga que luego es jodido salir.

Sergioelcapo

Después de pasar de PC a PlayStation 5, solo puedo decir que a excepción de jugar con mando, que puto gusto, va finísimo, la resolución es dinámica pero funciona que es gusto, también la comunidad a nivel de población, todos los modos, sin cossplay cero problemas.

Probados Battlefield V, Battlefield 1 y Battlefield 2042.

Estoy muy contento, tenía algo de miedo, pero de fantástico y por cierto el Battlefront 2 más de lo mismo

1 respuesta
iZubi

#24788 Variedad había cuando tenías todos los modos de juego que ponían siempre activos, ahora mismo juegas la rotación semanal.

No sabía que conquest 64 ya era por fin un modo fijo pero ya tardaban, la comunidad lleva años pidiéndolo.

A mi cuando podías elegir que jugar me gustaba 64 y 32, depende también del modo de juego.

2
Kerai

#24812 Normal, no tienes ni que apuntar ya lo hace el juego solo por ti, no se si viste los videos del Aim assist en consola, es como el modo "cascarón de huevo".

Respecto al hilo que lleváis @Dawidh e @Ichigoin, estoy de acuerdo con el primero. Las consolas llevan existiendo desde casi que había PC. El tema es lo que de dinero y ahí es donde se van a mover o volver a lo anterior.

Personalmente me parece inconcebible pagar por una puta skin, es más, me parece de risa. Pero claro la realidad es otra, han ido inculcando esa cultura a los niños de ahora, mi generación somos un nicho. Si pueden clávarte un season pass con colorines lo harán.

En resumen todo va a depender de lo que saquen, no tengo ni la menor idea de como ha ido este 2042, ojalá hostia mayúscula para este hacendado de battlefield y volver a lo que teníamos antes, con los motores y recursos actuales puede quedar un BF tremendo a nivel de detalle con 64p.

Así que a cruzar los dedos y que los niños rata tiren a sus Valorant, Fortnite, etc... Y esto vuelva a ser lo que era, sin héroes, gente volando, ganchos o gadgets asquerosos.

1 respuesta
Sergioelcapo

#24814 A ver, si es cierto que aim assist lo noto, pero también es muy jodido jugar con mando, yo en PC jugué a todos los Battlefield y mi movilidad es infinitamente mejor a él 99% de consoleros por muy hardcore que sean.

A mi ya os digo, solo por eso no compensa ni de broma jugar en consola, en mi caso, es por no cambiar de PC y comunidad en PlayStation 5 que es grande en cualquier battlefield

1 respuesta
Dawidh

#24815 puedes meter teclado/ratón a la play

1 respuesta
Sergioelcapo

#24816 pero Battlefield es compatible?

1 respuesta
Kerai

#24817 Si.

Y puedes tener mucha movilidad (cualquiera de aquí la tenemos), que te vale cero en un 1 vs 1 contra consola porque estas out. En serio, mirate los vídeos.

La verdad es que es una pena que des"balanceen" el juego de esta manera.

1 respuesta
Sergioelcapo

#24818 A ver, llevo jugando desde la beta a este juego y todos los Battlefield, que soy un casual de narices, pero que la precisión y movilidad de PC nunca la va a tener un usuario de consola.

En general se les ayuda precisamente por eso, por qué juegan en consola, cualquier movimiento va a ser siempre más tosco, más complicado con mando, por eso les ayudan tanto con el aim assist y aún así el usuario media nanai.

Obviamente, a los hardcore de verdad, que son cuatro contados, lo aprovechan al máximo, pero yo creo que le dais demasiada importancia.

Cuando un usuario, sea de consola o no, te barre todo el juego, no es por el aim assist o por qué juegue en PC, es por qué es mejor y ya está.

1 respuesta
Kerai

#24819 Estas equivocado, un usuario de PC que es bueno te barre porque es bueno, no necesita ayuda externa. Un usuario de consola que he barre es porque mueve bien el stick de movimiento, no tiene que apuntar al sitio exacto como el de PC.

Lo lógico sería 1:1 para todos, si estás en consola lo siento, y no los videos aberrantes que se ven por ahí, que lo dicho, un 1 vs 1 lo tienes perdido si o si porque el ni apunta, solo tiene que tener el moñeco mirando al tuyo.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#24820 Aunque más lógico sería que no mezclasen consoleros con PC, a mi me harían un gran favor.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#24820 Tú odio hacia la consola no te deja ver, si quieres multiplataforma no puedes hacer 1:1 nunca, más que nada, por que siempre tendría desventaja la consola, eso necesitan equilibrarlo por algún lado, la manera más fácil es la que hacen, no tiene más el asunto.

Y lo siento, pero nunca van a hacer lo que queréis, por no tiene ningún sentido, os lo digo con cariño, que siempre estáis contestando dudas, ayudando, respetando a la gente, precisamente sois lo que quiero en la comunidad de Battlefield, pero un 1:1 es imposible entre consola y PC.

Yo por ejemplo, en PlayStation 5 no tengo la multiplataforma activada.

2 1 respuesta
Pizzelio

No activéis el crossplay y ya, no?

1
iKarbOne

#24821 puedes quitarte el crossplay cuando quieras.

1
IchiGoIn

Si desactivado lo tenía, pero me costaba la vida encontrar partida.

1 respuesta
Kerai

#24822 Mi odio? y eso de donde lo sacas? mirate los videos anda y despues me dices de "odio" a consola xD

#24822Sergioelcapo:

pero un 1:1 es imposible entre consola y PC.

Y esto de donde te lo sacas? mirate los videos de la verguenza anda y luego hablas de "odio".

iKarbOne

#24825 igual a la gente le suda tres cojones jugar contra PC o consola y el problema es tuyo y no de los demas.

1 respuesta
Dawidh

La gente habla sin tener ni puta idea. Usar bien el mando es jodido y si no preguntad a mis colegas q llevan toda la vids con mando y no matan ni el tiempo.

1 respuesta
Sergioelcapo

Bueno anda, tampoco voy a crear malos rollos en un hilo tan sano, pero ya os digo que jugar con mando es basura y hasta los propios usuarios de consola lo aceptan, hay que equilibrar las cosas y lo más fácil es el aim assist, hay usuarios que no les gustará la idea, otros que lo entenderán, si no lo entiendes y tienes frustración por eso, lo mejor es desactivar el crossplay.

Yo por ejemplo en PlayStation 5 no lo tengo activo, no por nada, si no por qué no lo toque, sin más

2 respuestas
Dawidh

#24829 a ver depende del juego. En cod que el 90% son mandos el aim assist si te da ventaja, sobre todo en 1vs1 a cortas. Pero en battlefield no creo que el aim assist esté roto.

Kerai

#24828 #24829

Confirmo, la gente habla sin saber.

#24829Sergioelcapo:

hay que equilibrar

En ningun deporte, competicion, JAMAS daria ventaja a nadie, que sea por skill, esfuerzo, etc... TRABAJO.

2 respuestas
Dawidh

#24831 yo he jugado toda mi vida en pc teclado+ratón hasta el covid que me pasé a consola + mando (tengo 38 palos, saca las cuentas). Aprender a usar el mando es jodidísimo. Te insto a que enchufes el mando y lo pruebes.

Es imposible meter crossplay multi periférico y que con un mando en un shooter no te pongan autoaim. O quitas el crossplay de periférico o metes aim assist. Otra cosa es el nivel de autoaim que tenga el juego.

En el cod está roto. En battlefield no. Pero primero coge un mando y pruébalo. Porq lo que hace la gente en vídeos no vale de nada. Aprender a usarlo en shooters es jodido.

2 1 respuesta
ReEpER

#24831 si lo pones pon el auto aim de la season 6. Ese me parece totalmente acceptable.

Kerai

#24832 Pero si no es eso, es porque tienes que dar ventaja?

Es como si en baloncesto les das el triple a los que son mas bajitos a menos metros de distancia. Me recuerda a las pavas que son trans y compiten como tias, wtf?

No se, yo cuando un deporte, juego, competicion, lo que sea, es de una manera y beneficias, siempre se ha dicho cascaron de huevo.

2 respuestas
AstroTurfer

#24834 deberías entenderlo ya. Es un videojuego y si la mitad de los jugadores solo pierden porque juegan con mando pues dejarán de jugar y valorarán negativamente el juego y eso se traduce en menos ventas/descargas. Los juegos están para divertirse, y en algunos casos tienen competición, pero este BF tiene competición? Los servidores públicos están para competir o para echar un buen rato?

1 respuesta
Kerai

#24835 Esa parte de la estafa la entiendo, pero sigo pensando igual, es injusto y no deberia ser asi, deberia ser igual para todos.

La parte del negocio de pago tengo mas la entendemos todos. Pero no es justa a nivel jugable.

1 respuesta
Pizzelio

#24836 Que desactives el crossplay macho, vaya lloriqueo más tonto cuando nadie te obliga a jugar con gente de consola

Johnata

Ni bf ni cod tienen nada q hacer en el terreno competitivo más q nada porq tienen q matar su creación año tras año para sacar nueva mierda y hacer dinero nuevo. Es un círculo vicioso... Este año si....este año no....

Dawidh

#24834 no lo entiendes xq no has jugado con mando. Es imposible tener precisión con un joystick.

1 respuesta
Kerai

#24839 No tengo que entender nada, llevo jugando con mandos desde seguramente antes de que tu nacieras. No es mi problema que sea mas jodido, el juego es como es, cero ayudas, lo he puesto arriba, no vas a dar ventaja a gente porque tiene limitaciones, es su problema, el juego tiene unas reglas y es como es sin mas.

Que luego la pasta manda y las consolas son nicho de mercado, pero lo que yo digo es que no es justo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX