Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25830 xD Si total al final los usas mas veces para matar a un pavo que a un tanque, que estan en periodo de extincion en este BF. Me acuerdo cuando decia yo en la beta que los tanques aqui corrian mas que un F1 (y era verdad xD) pero pobrecitos, hay millones de cosas para bajartelos.

1 respuesta
iKarbOne

#25831 los tanques modernos no son t-34, corren mas.

2 respuestas
Turkel

#25829 pues no lo entiendo. A mí es el modo que más me gustaba del 1.

ReEpER

#25832 Un abrahams mismo te coje los 100km/h xD

Ahora comparalo con un tiger xD

IchiGoIn

Yo lo que me pregunto es como podéis seguir jugando a eso.

1 respuesta
ReEpER

#25835

Doble click en el acceso directo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#25836 Felicidades.

Kerai

#25832 Si, si lo entiendo, pero que cuando se vieron flipabas de lo que corrian y luego son un meme intrascendente en todas las partidas ya que caen con nada.

Es de las cosas que menos me gustan de este BF, que no vas avanzando con vehiculos porque no tienen importancia apenas, te la lian 2 - 5 minutos con suerte en bandera y caen o tienen que salir por patas echando fuego por todos lados.

1 respuesta
ReEpER

#25838 discrepo con que caigan tan facil. Caen mas facil que en BFV y BF1? Si. Pero caen igual que en bf3/bf2/bf4 practivamente.

1 respuesta
Kerai

#25839 BF 2 es que no podian convivir heli y tanque directamente xD eran carnaza, demasiado poderoso el heli y si habia avion se comia a todo.

Podriamos hablar de cada BF que tiene lo suyo, yo veo mucho mas tacticos BF 1 y V si la infanteria acompaña, literalmente el frente suele ir con el blindado, que ademas tiene mapas muy lineales y se nota mucho, sobre todo el 1, V no tanto.

Aqui si caen facil, tienen movilidad pero es que tienes a LIS, la infanteria que se mueve como en ningun otro BF y te lanzan mil cosas, hackeo, soflam...tiene mil mierdas este BF, es muy jodido aguantar en una bandera o tomarla tu mismo como en otros BF.

1 respuesta
Pollawski

#25840 El problema de 2042 es que los operadores rompen el equilibrio entre infantería y vehículos, y dentro de estos, entre el poderío aéreo y el terrestre. Si ya era difícil equilibrar la cosa sin operadores con poderes, en 2042 se les ha ido la cosa de las manos. Especialmente grave lo de los tanques, que deberían ser o muy resistentes o disponer de una enorme capacidad ofensiva, pero que aquí no tienen ni lo uno ni lo otro: están completamente a merced de helicópteros y aviones y desbordados por una infantería con una panoplia de armas y herramientas que los convierten en presa fácil a poco que dos jugadores los pongan en su punto de mira.

Lo lógico habría sido mantener y mejorar el equilibrio y las mecánicas de Battlefield V, pero no: operadores con poderes. Y es que incluso en esto fallaron, porque queriendo emular a CoD ni siquiera lo hicieron bien. En Call of Duty, con excepción de Black Ops III y IV, si no me falla la memoria, no hay diferencia entre operadores más allá de lo meramente estético. En Modern Warfare III, el más reciente, hay una enorme cantidad de operadores a elegir, pero todos comparten arsenal, rachas y equipamiento.

1 respuesta
Kerai

#25841 Estoy de acuerdo contigo y se hablo por aqui hace tiempo, se han pasado con los gadgets, son una infinidad de gadgets los que tiene cada personaje y eso que ahora estan limitados por clases mas o menos, al principio era un despiporre y ademas hay mil cosas para darle a un vehiculo, los tanques se llevan la peor parte porque estan limitados al suelo y tardan muchisimo mas en pillar una cobertura que un helicoptero por ejemplo.

Y no siguieron con la tonica de BF 1 o V porque esto iba a ser un battle royal, no habia mas que ver los mapas que habia al principio sin coberturas apenas e inmensos. Entonces ya por ahi lo tenian jodido cuando quisieron recular y hacer un BF de toda la vida. Asi que tambien llevas razon en eso, querian emular CoD y les salio rana al punto de que su idea principal se hundio en la mierda al poco de salir (Hazard Zone).

#25841Pollawski:

En Modern Warfare III, el más reciente, hay una enorme cantidad de operadores a elegir, pero todos comparten arsenal, rachas y equipamiento.

La diferencia es que CoD creo que no tiene modo conquista como este y aparte no hay vehiculos (hablo sin saber hara mas de 5 años que no toco un CoD mas alla de Warzone) y claro, aqui al haber vehiculos a tomar porculo el invento, porque los tienes que ni se notan. En este BF ni me entero de los aviones, los terrestres te hacen el horror nada, 1 o 2 minutos y estan o abajo o se van a reparar al quinto cojon, lo unico los helis.

Comparas con los dos ultimos BF y ya me diras, en BF 1 lo mas importante eran los aviones y tanques, sobre todo los tanques que marcaban el avance ya que eran maquinas de matar. En BF V los tanques igual que hacian destrozos y ademas habia bastantes modelos (los aviones adios con los fingerfaust pero tuvieron hegemonia cuando salio el juego). Y en 2042 los helis dan porculo aunque al ser la mayoria de mapas inmensos no notas el impacto, los aviones son un meme y los tanques igual.

1 respuesta
Pollawski

#25842 Desde Modern Warfare 2019 hay un modo llamado Guerra Terrestre, que es lo más parecido a Conquista con la salvedad de que en Guerra Terrestre los vehículos son testimoniales y apenas tienen peso. Suelen limitarse a helicópteros de transporte y ataque ligero, tanques ligeros y vehículos de transporte de tropas o APC. Los encuentras en base o en las banderas y aunque son fáciles de destruir suelen ser manejables y disponen de poder ofensivo nada desdeñable. Lo triste es que en 2019 la saga CoD sacó un modo de juego extra, pero sin demasiadas pretensiones, para camelarse a los jugadores de Battlefield y dos años después DICE se descolgó sacando un 2042 que copiaba todo lo malo de un modo de juego de la competencia que era muy divertido pero no se tomaba demasiado en serio a si mismo, que servía para desbloquear armas y accesorios, subir de nivel, etc y poco más.

1 respuesta
Kerai

#25843 No tenía ni idea, en su día me gustó CoD 2 hasta cierto punto, también era una época en la que casi no podía tocar el PC.

El tema que comentas de desbloquear armas yo creo que no funciona en un MP de este estilo porque divide a la comunidad de jugadores. Unos pueden jugar más otros son más casuals, etc...

En definitiva es lo que has puesto arriba antes, a grosso modo, hay demasiados gadgets y los vehículos, sobre todo los terrestres no pueden aguantar, prácticamente no tienen peso en la partida.

M

Metían hoy el mapa nuevo del estadio no?

Me está bajando un parche gordus.

Edito, a pues no, es un evento :(

1 respuesta
iKarbOne

#25845 30 de abril

1
ReEpER

me gusta frontlines

M4A

Vandal ha hecho un resumen de lo que ha sido BF2042. Muy acertado todo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770607/que-pasara-con-battlefield-tras-el-fracaso-de-bf-2042-y-que-futuro-le-espera-a-la-saga-de-ea/

Y no he redactado yo la noticia

2 respuestas
iKarbOne

#25848 no ha dicho ninguna mentira.

mxz239

qué futuro le espera a la franquicia

Quien lo dice en voz alta? xdddddddd

ReEpER

#25848 tampoco ws que diga gran cosa.. y discrepo en una cosa.. que los veteranos les importara el modo campaña no me cuadra mucho.

1 1 respuesta
iKarbOne

#25851 solo les importa cuando no les gusta el juego.

Kerai

BF V con más jugadores online...

En lo de la campaña lleva razón Reeper, a pesar que la del 1 me gustó. Pero yo cogía y las eliminaba.

Y bueno todo lo que dice en el artículo lo hemos hablado y discutido aquí mil veces.

Miedo me da ese "universo" BF que están creando, como sea como Portal 🥳🥳🥳

1 respuesta
iKarbOne

#25853 Portal es de las mejores cosas que han añadido, te permite crear cualquier modo que quieras en cualquier mapa.

1 1 respuesta
Kerai

#25854 Y lo es, pero cuantos mapas hay? Para mi Portal es lo mejor de 2042, de hecho me cargaría todo el juego principal y habría metido mil mapas.

Pero la realidad es que hay muy pocos y no han metido más. Pero si, Portal es lo mejor de este BF, acrecentado porque los mapas base del juego son basura olvidable claro 😅

ReEpER

El problema es esperar que nuevas generaciones vayan a complicarse creando modos, servidores, etc en vez de darle al play y ya.

1 1 respuesta
Ekarus

#25856
Es que era para los veteranos.
Pa tenernos ahí en nuestra burbuja mientras en el otro modo pelean con skins chulas y emotes.

La idea es buena, pero se nota que es un "no nos toquéis los huevos los pollasviejas".

Y funcionó porque vender vendieron.

1 respuesta
IchiGoIn

#25857 Sí y hundir la saga bien que la han hundido también.

1 respuesta
Ekarus

#25858
En 2025 te ponen en un trailer con karkand y metro y solucionado.

1 1 respuesta
M

Portal lo único para lo que sirve hoy en día es para meterse en 128 por la mañana a echarse una partidilla rápida, ya que no hay players en el resto.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX