Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25859 Y esta es la mayor lacra de la saga.

Pero vamos a mi ya con 2042 no me la colaron y no caí de salida. A ver si con suerte vuelvo a pillar la beta de nuevo y ya te haces a la idea de que te vas a encontrar, más allá de un trailer con "a love letter to fans"

Con suerte al tener gamepass que incluye el EA play pueda probarlo sin esperar correo para la beta.

calamar

Después de un mes jugando al juego y teniendo en cuenta que el juego salio en noviembre de 2021 me sorprende que tenga errores de texturas. En muchos mapas atraviesas las texturas viendo a los enemigos, pudiendo incluso marcarlos. Inconsistencia a la hora de disparar pegado a elementos del escenario. En el mapa, no recuerdo ahora el nombre, que es una plantación, hay unas naves con brazos roboticos y al colocarte detrás y disparar tus balas estas golpean en una textura invisible que rodea el brazo. Muy mal...

Por otro lado, no entiendo que no puedas ver a todos los jugadores recientes con y contra los que has jugado... me he encontrado gente de dudosa skill dentro de las partidas y no he podido ni siquiera reportar, desconozco si se puede hacer dentro de partida.

2 respuestas
Kerai

#25862 No se puede reportar in game como en los anteriores, el menu ha sido y sigue siendo una mierda desde que salio, aunque ahora al menos es mas intuitivo, pero es lo que hay. Si quieres reportar (que no sirve de nada por cierto) tienes que salirte a buscar el personaje en cuestion por Origin y con suerte que des con el si no tiene un nombre raro.

1 respuesta
Johnata

como anda el tema de los chetos en el V? siento nostalgia pero la ultima vez que intente jugar había unos chinos con aimbot y 200 de ping que estaban a tiempo completo en los servers, hasta se turnaban

1 respuesta
Ekarus

#25864
Ya no hay.
Los servers a la tarde están a revosar.

1 respuesta
Kerai

#25865 Mola, ya cuando yo le daba de últimas apenas me cruzaba ni uno.

Os juntaís en algún discord?

1 respuesta
Dientecillos

#25866 Me interesa, ¿Kerai unas pachangas con el café irlandés?

1 1 respuesta
Kerai

#25867 Tu sabes que siempre me gusta volver a las trincheras de la WWII y estoy de descanso hasta el jueves que viene 😁

1 respuesta
Dientecillos

#25868 Vuelve el médico más sexy de la WWII.

1
iKarbOne

#25863 eso no es verdad

1 respuesta
Kerai

#25870 Explícanoslo entonces porque yo cuando me meto en la clasificación no me deja pinchar nada.

Si se puede tengo curiosidad, más allá de que no sirva para nada reportar.

Nos vemos en la WWII 👏🏻

1 respuesta
iKarbOne

#25871 Squad and players-All player-Pinchas en el jugador-Report

1 3 respuestas
AstroTurfer

#25872 menudo zas en toda la boca

Kerai

#25862 aquí #25872 aquí tienes respuesta, y yo también. Aunque reportar no sirve absolutamente de nada.

2 respuestas
ReEpER

#25874 Joder kerai xD primero qe no se puede ahora que se puede que no sirve de niente.

1 respuesta
Kerai

#25875 He dicho las dos cosas al principio, no sabia que se podia, si dice Ikarbo que si pues guay, pero sigue sin valer de nada y tu lo sabes mejor que nadie.

Pero realmente no sabia que existia esa opcion, en BF V y 1 es superfacil reportar porque te vas al tio pinchas y te abre su perfil, aqui no sabia que te dejaba o si lo han implementado despues, porque al principio mira que mire y no lo veia por ningun lado.

Vamos que no me he desdicho en ningun momento, simplemente no sabia que lo habian puesto.

1 respuesta
ReEpER

#25876 Si nunca has reportado como sabes si merece la pena o no?

A ver que no lo van a banear insta xD eso esta claro pero los reportes si que se tienen en cuenta ( menos de lo que deberian eso si que te lo compro )

1 respuesta
Kerai
#25877ReEpER:

Si nunca has reportado como sabes si merece la pena o no?

He reportado mil veces xD sobre todo en BF 1 y solo he visto que "banearan" (1 mes o asi solamente) a Ceno, un portugues que usaba chetos y estaba en un clan italiano y porque nos echamos todos encima de el en la Eurocup que jugamos porque fue un puto canteo.

1 respuesta
ReEpER

#25878 Me firmas la alfombrilla?

1 1 respuesta
Kerai

#25879 :flushed: a cuento de? xD

iKarbOne

Apuntarse y les enseñais a hacer un battlefield

https://ea.gr8people.com/jobs?page=8&dir=ASC&sort=colvwopportunitylocationa11916

Hay un monton de puestos en Madrid

1
calamar

#25874 #25872 Gracias

p0uller

A mi me sacan un trailer con Karkand y me compro 10 copias y un pc nuevo la verdad

1 respuesta
ReEpER

#25883 karkand hoy en dia seria un mapa injugable.

Antes de karkand preferiria yo remasters de bazaar o senna.

Y del 2.quizas masthur City.

1 respuesta
Kerai

#25884 Yo creo que Karkand no tiene nada que envidiar a Bazaar, de hecho este ultimo es mas pasillero.

Maasthur con coberturas y destruccion molaria, asi como Sharqi. Y Senna era un coñazo cruzar el puto rio, aunque con ardillas xDD

iKarbOne

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/dev-notes-stadium?isLocalized=true

1 respuesta
Seider

#25886 es una vergüenza este "nuevo" mapa XD

iKarbOne

5
Kerai

Mola para echar unos partidillos chavalotes.

Mientras tanto dandole al V que esta top sin chetos.

1 respuesta
ReEpER

#25889 Kerai has de ir calentando ya para decir de jugar al 2042 cuando salga el proximo BF.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX